hola, bueno no se si este tema ira aca pero tanto que hablan de tanques, fusiles y aviones, que mas es mejor, que la calidad y bla bla bla...
Bueno hace mucho tiempo y hasta ahora he visto muchos documentales y he leido muchos documentos que me han hecho pensar, ¿que pasaria si a un wn cagao del mate o un grupo de wns fanaticos de algo se les ocurre usarlo como arma?, segun lo que he leido solo hace falta un enfermo para hacer desaparecer un poblado entero en un par de meses.
Bueno para los que no lo conocen les presento al virus ebola, el virus mas mortifero sobre la tierra:
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_Ebola
Aveces eso me hace pensar en varias posibilidades no necesariamente como arma quimica convencional (por lo q pasaria piola) algunas poco probables pero si se dan serian muy devastadoras:
-lograr un portador asintomatico (aunquesea asintomatico por 1 dia)y con tal que pase cerca del objetivo dejar la c**a
-colocar virus en un cadaver (el virus vive en cuerpos muertos)
-infectar animales.
-infectar utensilios de uso cotidiano (el virus perfectamente se puede rociar con un aeroso, ademas que sobrevive al alcohol y al cloro)
y muchas mas
Sea lo que sea si algun wn cagao del mate se le ocurre usarlo con malas intenciones creo que una historia tipo resident evil podria hacerse realidad, ademas que no es como una gripe aviar ni esas cosas tanto el enfermo como los que esten cerca si no se dan cuenta antes simplemente mueren.
Saludos y que ojala no haya inspirado a nadie por ahi y que se encuentre una cura pronto.