Quote:
|
Por otro lado, las Gs te afectan solo mientras aceleras/desaceleras/maniobras... viajando a mach7 es lo mismo que ir en carreton, excepto si el caballo tiene indigestión.
|
Quote:
|
De que G estas hablando, ninguna de estas naves se va a poner a hacer dog fighting a esas velocidades!!!!?!?!
|
tienen razón; pero no creo que una aeronave diseñada para misiones bélicas considere su misión y actuar como un viaje rutinario a velocidad crucero.
Con las mismas consideraciones con que se diseña esta nave, los métodos para su derribo serán creados con nuevas y desconocidas concepciones y propuestas.
Lo que finalmente quiero expresar es que en algún momento el diseño aeronáutico debe dar el salto revolucionario y optar por la
notripulación con todos los beneficios que esto connlleva (riesgos y limitantes del ser humano) generando con ello la
aparición de nuevas naves con performances, diseños, prestaciones y habilidades nunca antes vistas (lo cual tendría gran potencial en el ámbito militar).
Por eso citaba en el post anterior el que en los años 60´s ya existían aeronaves que, de algún modo... "hacían lo mismo" por ejemplo: X-15 ; SR -71... (exceder varias veces la velocidad del sonido) me parece que es como extender más de lo mismo... en lugar de optar por lo revolucionario y visionario de una nueva propuesta.

estadísticas para SR-71 "Blackbird" (1972-1989)...
2.752 horas de vuelo en misiones a
Mach 3.

record de velocidad para X-15:
vuelo 188 - 3 Oct 1967 - 7.274 Km/h - altitud 58.552 m.
PD: me parece (no estoy seguro de esto) que las proyecciones de la aeronave en cuestión, no se enfocarían
sólo en lo militar sino también en lo civil, por lo cual creo que desde esa perspectiva sí constituye una propuesta innovadora.
Saludos .