De los aviones de caza, cuales, en teminos visuales es el mejor?
¿términos visuales? ... ¿te refieres a estética? ... un poco difícil señalar cual es el "mejor estéticamente", pero el que yo encuentro mas atractivo es el Sukhoi Su-27:
¿términos visuales? ... ¿te refieres a estética? ... un poco difícil señalar cual es el "mejor estéticamente", pero el que yo encuentro mas atractivo es el Sukhoi Su-27:
sólo para aviación caza... en terminos estrictos estético-visuales ... (aviación contemporánea)
es una muy difícil pregunta ...
cada diseño es algo casi único buscando explotar ciertas performances... muy difícil homologarlos a todos (tal vez mi simpatía vaya por el F-22 nuevas líneas... no lo sé )
me voy a salir del juego y voy a integrar un bombardero subsónico...
desde que en la Segunda Guerra Mundial se trató de desarrollar la idea de ala volante ha sido para mi un poderoso concepto digno de materializarse...
por eso posteo esta imágen de B-2 por revolucionario y como desarrollo de un concepto largamente postergado (aún cuando no cumpla con los requisitos de aviación caza)
y como contrapartida el Gotha GO 229 (de la Segunda Guerra Mundial el que quedó a nivel de prototipo pero si cumplía con los requisitos de caza) un mismo concepto cuya fuerza se mantiene por más de 50 años.
Saludos
Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP
Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también
El F14 Tomcat... por puro que se parece a un Varitech ... En todo caso, tengo entendido que Kawamori se inspiró en él para crear al variable fighter origina
Hay mucho rumor, pero nunca se ha tomado en consideración eso.
Las dimensiones de un VF-1 (hipotéticamente si es que se hubiese construido), serían bastante más pequeñas.
Además, en realidad la mayoría de los diseños del Sr. Kawamori se parecen a aparatos rusos, como el Su-27 o el Mig-29.
uta la aviacion contemporanea no me gusta mucho, en el sentido que es muy tecnologico el tipo de combate que se da, pero me gusta mucho el mig 29, ahora de la SGM me quedo lejos con el Focke Wulf 190 dora
Al igual que el Sr Rudel, tambien me inclino por la linea del Flanker, pero prefiero el SU-30, Su-35, etc (por los canards, le dan un toque mas moderno, jejeje)
Y aunque no corresponde a la categorìa de caza, me gusta mucho el SR-71... esa si que es elegancia
Y aunque no corresponde a la categorìa de caza, me gusta mucho el SR-71... esa si que es elegancia
sería injusto no mencionar este modelo con su singular diseño... yo también soy partidario de él.
(aquí en una inusual configuración, pareciera ser un entrenador por la disposición de las dos carlingas)
disponible también en RC (modelo radicontrolado) para los más pequeñitos y los no tanto de la casa.
Saludos.
__________________ Inspiron 1420 Intel Core 2 Duo T5550 1.83GHz 2M 2M L2 Cache 2GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm Black Matte LCD back color Anti-glare, widescreen 14.1 NVIDIA (R) GeForce TM Go 8400M GS with 128MB Drivers Modificados 160G 5400RPM SATA Hard Drive Microsoft Windows Vista Home Premium Edition, Spanish Pero mejor con Windows XP Pro 8X DVD+/-RW Dual Layer Drive Dell Wirless 355 Bluetooth Intel 3945 WLAN (802.11a/g) Mini Card Integrated 10/100 Network Cardand Modem