Re: F-15 eagle volando y aterrizando con una sola ala!
Interesante el video que presento beat . Para mi lo que hizo el piloto fue exelente aunque igual se dieron ciertos factores que permitieron al piloto controlar el avion , uno de ellos fue estar a gran altura eso permitio al piloto el tiempo necesario para para controlar el avion despues de entrar en barrena ; lo otro es el diseño de el avion su doble motor y doble cola le permitieron mantener un equilibrio en la sustentación . si se fijan en el minuto 4:46 se ve claramente q la turbina del lado derecho esta totalmente desplegada no haci la del lado izquierdo q se nota + cerrada ,eso quiere decir que el piloto aplico 100% de potencia a la turbina derecha para compensar la sustentacion del ala perdida . yo creo que en esa misma situación un f-16 se estrella no + para que se entienda la idea .
bueno eso , yo solo le hago a la simulacion de vuelo virtual no + , haci que puedo estar equivocado en mis apreciaciones.
no no es para el concurso... y si, pense lo mismo, cuando fui a la fidae, y vi el f-15 y el f-16 juntos... el 1º es muy ancho, tiene mucho mas cuerpo, y claro, con el afterburn, con un ala menos, que es menos peso... no necesitas alas!
Quote:
Originalmente publicado por beat
no no es para el concurso... y si, pense lo mismo, cuando fui a la fidae, y vi el f-15 y el f-16 juntos... el 1º es muy ancho, tiene mucho mas cuerpo, y claro, con el afterburn, con un ala menos, que es menos peso... no necesitas alas!
Muy buen video Beat! el F-15 es muy grande. debe ser del tamaño de un Sukhoi SU 30MK2. yo hace poco vi volar a un SU 30 junto a un F-16. este ultimo parecia de jugete al lado del SU 30.