|
06-ago-2008, 20:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Fusiles y Ametralladoras de las FFAA de Chile
BUENAS A TODOS.
YO CREO Q HAY Q DARLE UN SEGMENTO Q SE HABLE DE ESTOS TEMAS...
Ademas desconosco los tipos de fusiles y armas q usa nuestras fuerzas armadas, asi q mas q nada dejo este segmento.
Y si hay un tema sobre esto? bueno pido mil disculpas y lso moderadores sabran q hacer.
|
|
|
07-ago-2008, 16:57
|
|
|
king of pajaritos nuevos
|
Re: Fusiles y Ametralladoras de las FFAA de Chile
hola wenas, aca esta la famae saf made in chile 
nacio en 1993 tiene 14 años
es un arma mui idolatrada por varios paises
submachine gun
es usada en portugal y brazil
soldado brazileño con una famae saf http://www.youtube.com/watch?v=uoHxE57BvHU
Editado por infinitium en 07-ago-2008 a las 17:03.
|
|
|
26-ago-2008, 18:51
|
|
|
Baterista OCero
|
Poco retraso y buena precision a corto-medio alcanze es usada sobre todo por las fuerzas ERTA de investigaciones.
- DFI Infinity Blood Iron P35 - Intel Core 2 Duo E4500 2.2Ghz@3Ghz - 2GB Mushkin High Performance 667mhz@800mhz - 80GB Seagate Barracuda 7200 SATA2 + 250GB Seagate Barracuda 7200 SATA2- Sapphire HD3850 256mb - PSU Topower M2 500W
Mi FeedBack
|
|
|
26-ago-2008, 19:03
|
|
|
En Brasil la adoran....
|
27-ago-2008, 10:41
|
|
|
CURACAVINO
|
ejale yo use una en el ejercito , tambein el sig 510 y sig 543 o 542 no em acuerdo bien, la .50 uufff, saludoss conoci muxo armamento no solo ese...  eso ya es secreto militar....
|
|
|
27-ago-2008, 21:32
|
|
|
king of pajaritos nuevos
|
aca un soldado belga con una famae
----
Quote:
Originalmente publicado por FELOSTOFELES
ejale yo use una en el ejercito , tambein el sig 510 y sig 543 o 542 no em acuerdo bien, la .50 uufff, saludoss conoci muxo armamento no solo ese...  eso ya es secreto militar....
|
mas info 
Editado por infinitium en 27-ago-2008 a las 21:32.
Razón: Post unidos
|
|
|
28-ago-2008, 11:14
|
|
|
CURACAVINO
|
hce el servicio militar en el ex regimiento reforzado Nº15 chorrillos e punta arenas, fuy ingeniero mecanizado,(explosivos minas ati personales, minas anti tankes y todo lo ke tiene q ver con medios de paso.) fui patruyero de reconocimiento motorizado,fui cabo 1 de reserva el mas ntiguo del regimieto, actualmente es el regimiento de ingenieros nº5 punta arenas.
disfrute muxo hacer el servicio militar en el lugar mas extremo de chile. x eso nika lo hagan en punta arenas  .
tuve la oportunidad de usar y conoser muxo armaneto si es de eso de lo kieren hablar,antuve en takes leopar 1v , lanza puente, zapador, M113, porta puente, de vez en cuando iba de comandante e los corros.
fuy un won regalon ya ke era el computi del regimiento, me iba a kedar como cabo de reserva en inteligencia militar.pero x esas cosas del destino no pude. bueno dejo mis saludos a los amantes de las armas
PD: tuve la oportunidad de ver ua aka47culata plegabley otros
la FA. gelstan. uuff.
|
|
|
21-sep-2008, 13:54
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por infinitium
|
famae saf, fabricada en chile, diseñada en suiza por la SIG
|
|
|
29-sep-2008, 16:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
El Galil 365 SAR (short assault rifle)
De origen israelí, copia fiel del ak47 ruso pero con algunos cambios como el culatin plegable y municion 5.56mm
este lo use en la fuerza aérea
|
|
|
29-sep-2008, 17:30
|
|
|
Actualmente los usan "prestados" los cascos azules chilenos del ejército en Haití.
|
05-oct-2008, 09:15
|
|
|
MAESTRO DEL PUEBLO,,me cg
|
Quote:
Originalmente publicado por FELOSTOFELES
hce el servicio militar en el ex regimiento reforzado Nº15 chorrillos e punta arenas, fuy ingeniero mecanizado,(explosivos minas ati personales, minas anti tankes y todo lo ke tiene q ver con medios de paso.) fui patruyero de reconocimiento motorizado,fui cabo 1 de reserva el mas ntiguo del regimieto, actualmente es el regimiento de ingenieros nº5 punta arenas.
disfrute muxo hacer el servicio militar en el lugar mas extremo de chile. x eso nika lo hagan en punta arenas  .
tuve la oportunidad de usar y conoser muxo armaneto si es de eso de lo kieren hablar,antuve en takes leopar 1v , lanza puente, zapador, M113, porta puente, de vez en cuando iba de comandante e los corros.
fuy un won regalon ya ke era el computi del regimiento, me iba a kedar como cabo de reserva en inteligencia militar.pero x esas cosas del destino no pude. bueno dejo mis saludos a los amantes de las armas
PD: tuve la oportunidad de ver ua aka47culata plegabley otros
la FA. gelstan. uuff.
|
no sera mucho lucho
yo tambien estve ahí en el 91-93 y di puro jugo
de lo que me acuerdo que tomamos como llegua
haciamos huevones alos clases y oficiales con los vales de cantina ,,, jaa,,,ja,,,,
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:27.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|