Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
23-Aug-2005, 18:35
|
|
|
Tanques de la 2º guerra mundial
Posteen aqui sus tanques favoritos de la 2º guerra mundial.
aqui va el mio
King Tiger:
Datos historicos de el:
-Cañon de 88mm, lo cual lo hacia igual de potente que su hermano menor el tiger.
-Blindaje de pendiente: esto hacia rebotar las balas antitanques, diseño copiado del t-34, esto le dio la habilidad de soportar mas daño que el Tiger.
-Se presume que en la batalla de las ardenas, mas de una quintena de shermans fueron destruidos por estos tanques, considerando que los alemanes tenian solo 50 de estos.
-Los alemanes temian que los sovieticos o los aliados copiaran el modelo del tanque, asi que cada vez que se le agotaba el combustible (escaso para 1945) estos eran destruidos.
salu2
salu2
|
23-Aug-2005, 19:11
|
|
|
Soy una rata
Admin Jubilado
|
feo
|
|
|
23-Aug-2005, 19:57
|
|
|
Una rata es balrog
OverLord
|
no tenis unas fotitos mas mejoles?
|
|
|
24-Aug-2005, 08:08
|
|
|
Banana VIP
|
Con cuea ahi fotos de ese tanque chango modelo muy avanzado para su epococa de gran recistencia aunque lento ^^
24-Aug-2005, 08:29
|
|
|
Blue Gene user
|
El hermano mayor del King Tiger: El Raton
Solo se hicieron 2!
http://www.lonesentry.com/articles/maus/
|
|
|
24-Aug-2005, 09:31
|
|
|
OverLord
|
|
|
|
24-Aug-2005, 10:29
|
|
|
Una rata es balrog
OverLord
|
tan "buenas"
|
|
|
24-Aug-2005, 12:26
|
|
|
Soy una rata
Admin Jubilado
|
500 * supongamos 3 tripulantes = 1500 soldados muertos por estas "maravillas"
|
|
|
24-Aug-2005, 15:48
|
|
|
Tambien habia oido de ese tanque, pero no paso de la fase prototipo.
porfa no chacreeen el tema, ademas estamos hablando de tanques y armamento, pero no soy afin a las barbaridades que se cometieron en la 2º guerra mundial.
no confundan las cosas, una cosa es ser adepto al tipo de armamento o los nuevos ¨juguetes¨ que posee chile, por ejemplo. y otra muy distinta es disfrutar ver el dolor de los demas.
salu2
|
24-Aug-2005, 16:04
|
|
|
Soy una rata
Admin Jubilado
|
pffff entonces esos "juguetes" no tienen razon de ser, ademas tu mismo pones detos de guerra
salu2
|
|
|
24-Aug-2005, 16:07
|
|
|
Banana VIP
|
Todo en la vida tiene razon de ser sin esos juguetes tu no tendrias pc y sin la muerte de miles quisas no tendrias la vida que hoy llebas.
No justifico las muertes y en ningun caso las avalo pero solo veo el pasado como eso pasado y hechos a analizar ^^
Saludos
24-Aug-2005, 16:13
|
|
|
OverLord
|
Pero mono es que esos "juguetes" sirven precisamente para eso, para matar. Si quieres solo muestro fotos de gente muerta por tanques, así podemos apreciar la eficiencia de estas maravillosas maquinitas. Despues de todo ese es el tema.
|
|
|
24-Aug-2005, 16:15
|
|
|
Soy una rata
Admin Jubilado
|
y si no tuviera pc o no tuviera vida no me importaria pues estaria en otro ambiente, si las guerras fue un mal necesario, mmm puede ser pero de ahi a empezar a disfutar con los juguetes creados para matar, como que no me parece.
salu2
|
|
|
24-Aug-2005, 16:28
|
|
|
Experimentado
|
TODOS sabemos q estas cosas son para matar gente....
son armas de guerras pasadas... me da = si mataron 1500 aliados o 3 millones de judios... la guerra ya fue..
webeen a bush, eso es contemporaneo... aqui solo estan hablando de tanques, no de cuanta gente mato cada modelo y si es q merecian morir los enemigos.
Lord...
24-Aug-2005, 17:29
|
|
|
Usuario
|
'uta... con los computadores tambien se ha matado gente...
cerramos el sitio y nos vamos pa' la casa?
`------------------------
|
|
|
24-Aug-2005, 18:10
|
|
|
Soy una rata
Admin Jubilado
|
pero pero los cumputadores son multipropocitos, si uno de esos es matar es lamentable pero estas maquinas oslo estan echas para matar, si hablan de helicopteros espias, anfivioe hercules yesas cosas hasta yo lo comento positivamente.
salu2
|
|
|
24-Aug-2005, 19:56
|
|
|
Usuario
|
Tu ves el vaso "medio vacio".
Yo lo veo con bordes afilados
En realidad todo es cosa de puntos de vista.
Si bien un tanque "puede" llegar a matar (ese es su potencial), hoy en dia la tenencia de uno o varios es mas bien un agente "disuasor" que un elemento homicida.
Desde ese punto de vista, como una maquina, no veo porque no se deba hablar, o sea un tema "tabu".
La mayoria de las cosas que hoy tenemos, tuvo un origen belico con el fin ultimo de "matar".
Esta discusion es casi tan bizarra como los que dicen que ciertas drogas son nocivas, perniciosas, que producen daño a la salud, etc. y que por eso esta prohibido venderlas... pero se acepta legalmente el consumo de alcohol y tabaco, que a la larga producen tantas o mas adicciones y muertes.
Aca podemos hablar de Internet (nacida de ARPANET, una red militar que estaba diseñada para impedir que el enemigo dejara incomunicados los computadores en caso de caer un nodo), de computadoras (las cuales sirvieron en la guerra para descifrar codigos, generar los cuadernos con los calculos de tiro para los morteros, diseñar aviones/tanques/bombas/etc). de procesadores, transistores miniaturizados (que van en la cabeza de los misiles "inteligentes")... pero si alguien habla de un tanque... xuxa!!! esa wea si que no!!!

`------------------------
|
|
|
24-Aug-2005, 20:09
|
|
|
OverLord
|
Pero si nadie ha dicho que no pueden hablar de maquinas cuyo objetivo y diseño es matar, cualquiera es libre de hacer eso.
No entiendo cual es la polemica que tienen, o ustedes dicen que no se pueden postear fotos de los resultados del uso de dichas maquinas, o bien emitir una opinión en contra, eso si es tabú ??
Como yo lo veo todos ejercemos nuestra libertad, ustedes postean fotos de armas, yo pongo fotos que muestran en que se usan dichas armas.
|
|
|
24-Aug-2005, 20:11
|
|
|
Soy una rata
Admin Jubilado
|
si en la actualidad pasa eso por que no lo ponen ???? , por que se van a ltiro a la destruccion y no a un elemento para la "Paz" tuvo que salir alguiencon una opinion opuesta para que ese dato saliera a la luz y eso es lo que me molesta como bien dices tu hay varios puntos de vista, pero al parecer algunos solo tiene el punto de vista destructivo.
por ultimo simpre eh dicho que la mayoria de los avances tecnologicos a sido a cuasas de guerras.
si realmente enfocan bien la informacion creo que no habria estos tipos de problemas
salu2
|
|
|
24-Aug-2005, 20:28
|
|
|
Pero Marcel, es que si haces eso desvirtuarias totalmente el tema.
Se supone que este Thread fue abierto, para que los usuarios que les gusten los modelos de antaño, colocaran sus favoritos y que debatieramos información. (es muy parecido al hobbie de apreciar cazas o apreciar aviones)
si te sientes ofendido por este tema, perfectamente puedes abrirlo en otro topic, a eso va mi punto.
salu2
PD:animo a que postees un topic sobre las horribles cosas que sucedieron en la 2º guerra mundial, o en cualquier otra guerra, ya que en muchas cosas yo estoy muy ofendido sobre lo que sucedio en las guerras pasadas.
|
 |
|
|