según yo esa es una empresa militar privada, pero tiene participación en Chile?
¿quien conoce a alguien k hubiese participado en esta empresa de seguridad?
para que nos cuenten sus experiencias...
yo creo k hay muchos que se llenan la boca hablando de armas y demases weas
y creo k esta es una experiencia que pocos logran puesto que se necesita una fortaleza tremenda. y muchos van a lugares asi quizas hasta por necesidad y no por gusto... o en otros casos por gusto.
pero bueno, simplemente para profundizar acerca del tema.
según yo esa es una empresa militar privada, pero tiene participación en Chile?
Efectivamente, incluso salió en las noticias que estaban reclutando ex-militares chilenos para prestar servicios de seguridad en Irak.
y cuales serian las formas de postular... si es k tiene participacion en chile???
Me parece despectivo eso de "llenarse la boca". Ahora resulta que si te gustan las armas pero no asesinas por plata eres poco menos que bocón.
Última edición por Amenadiel; 20/01/2010 a las 20:56
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
es peor el final de la frase "armas y demases weas". no conozco a nadie que haya estado en combate, que en exprese una opinión así, o en realidad puede ser que, nadie que piense de esta manera sobreviviría un combate real.
muzashi lo expresa de la siguiente manera " en un enfrentamiento, el que tenga mejor comprensión de su arma tiene la ventaja"
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
al contrario, no es despectivo... es verdad... muchos la unica informacion que aportan es copy-paste de wikipedia... eso es llenarse la boca.
y... si... me gustan las armas... y eso se ha visto reflejado en mas de 15 años de carrera... y tambien se ha visto reflejado en haití, guayana francesa, chipre, sudan, sudafrica y egipto... espero algun dia conocer afganistan o irak, por eso mi interes por blackwater.
----
muzashi ya esta muerto... y quizas por eso murio, trato de comprender tanto su arma que se le olvido usarla... quien sabe.
pero tengo una mejor frase que la aprendi en la Legion Extranjera Francesa...
"Marcha o Muere".
y con el termino de frase "armas y demases weas" no hice referencia a mi apreciacion por las armas... me referia a las personas que se "llenan la boca".
gracias... totales.
Última edición por ChileanMarine; 21/01/2010 a las 21:04 Razón: Post unidos
yo tomaría mas enserio las enseñanza de un tipo que se batió en duelo a muerte con todo aquel que tuera digno de matar, antes de los 25 años y que murió de viejo.
por mi parte la calva ha pasado a saludar un par de veces, lo cual alguna enseñanza me dejo, y entre ellas que el ego y la vanidad son una característica de los que no la conocen de cerca.
Última edición por locate_de_atar; 21/01/2010 a las 22:47
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Amigos míos
En lo personal yo trabaje para esta empresa durante 1 año en Irak en la ciudad de Bagdad.
Yo les contare mi experiencia personal.
Cuando llegue a Irak, lugar al cual estaba destinado a prestar mis servicios por los cuales fui contratado, me encontré con una realidad muy distinta a lo que yo pensaba.
Llegue como un chileno mas, tuve la suerte de llegar a un grupo que se dedicaba a efectuar las misiones mas peligrosas en ese terreno para la empresa blackwater.
Mi misión era conducir un vehículo que tenía que transportar el equipaje del personal que llegaba a trabajar, dado mi buen desempeño y capacidades fui ascendido a jefe de unidad.
La realidad es la siguiente.
Efectivamente fuimos contratados para trabajar en Irak, nuestra misión cuidar diferentes instalaciones y edificios, para lo cual nos entregaron armamento pesado de combate.
Pero les cuento algo: el mismo trabajo que realizamos en Irak se realiza día a día en todas las unidades militares y policiales de nuestro país.
la diferencia es que por nuestro trabajo en Irak nos pagaron 1.800.000 mensuales de los cuales estoy muy agradecido.
pregunten lo que quieran
Hola me gustaria que me dieran informacion para pertener al grupo de blackwater cuento con entrenamiento militar soy de mexico soy de la unidad elite de la aramada todos los entrenamientos que he realizado es por parte de instructores de los navy seal si me pueden dar el numero o correo de algun reclutador de blackwater le agradeceria mucho mi correo es carlosbautista383@gmail.com espero me puedan dar informacion tengo 8 años de experiencia militar de antemano gracias
---------- Post added at 03:58 ---------- Previous post was at 03:53 ----------
Hola me gustaria me dieran informacion para pertenecer a este grupo soy mexicano y tengo experiencia militar todos mis entrenamientos fueron intructores de los navy seal pertenesco en la armada de mexico de una unidad elite gracias
supongo que hablas de alguna moneda que no es dolar verdad?la diferencia es que por nuestro trabajo en Irak nos pagaron 1.800.000 mensuales de los cuales estoy muy agradecido
en que unidad te asignaron y en que fechas?
he estado alla por 2 años antes de que nos trasladen a los emiratos
no llenes de imaginacion y deseo a los que preguntan por interes directo
PD: "Marcha o Revienta" no es una frase de la Legion, fue una epoca y se tomo como lema
Última edición por Andre Duprat; 19/06/2011 a las 18:02
es chileno, por lo que deben ser $1.800.000 pesos chilenos que son alrededor de 3.500 USD
Depende el destino de trabajo, generalmente se gana entre 15 y 20.000 USD x mes
---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 16:32 ----------
Gobierno libio dice que mercenarios colombianos apoyan a rebeldes
TRIPOLI, Sudáfrica(AP)
La OTAN intensificó sus bombardeos para allanar el camino a los rebeldes que intentan derrocar a Moamar Gadafi en su avance hacia la capital del país, dijo el jueves un alto funcionario libio, quien agregó que hay mercenarios colombianos en las filas de los insurgentes.
El vicecanciller Jaled Kaim dijo en una entrevista que el aumento en el bombardeo de la alianza representa la "fase final" de su campaña aérea. Pero agregó que la maniobra fracasará y que los civiles serán los que paguen el precio.
Kaim también dijo que las fuerzas del gobierno libio tienen evidencia de que mercenarios colombianos financiados por Occidente y sus aliados árabes se han unido a los combatientes rebeldes que tratan de avanzar hacia Trípoli desde la ciudad de Misrata.
Algunos de los combatientes colombianos murieron en enfrentamientos cerca de Misrata el miércoles, dijo. Aunque no estaba en condiciones mostrar de inmediato evidencias para sustentar su denuncia, Kaim dijo que pronto las mostrarían a los corresponsales de prensa que están en Trípoli.
ELIMPARCIAL.COM - Gobierno libio dice que mercenarios colombianos apoyan a rebeldes
respeto mucho el trabajo que han realizado, soy colombiano y quiciera un poco de im¡nformacion sobre como realizar el proceso de seleccion para ingresar o donde puedo conceguir informacion sobre como incorporarme a las filas.
agradesco cualquier colaboracion.