mmm detras de una AK47
pues eso ¿cuales serían los lugares más seguros del mundo en caso apocalipsis zombi? y en general ¿que tipo de lugares serían los más seguros.
Podría ser en un campo abierto o en la montaña (con Los Andes estamos bien) si hablamos de lugares donde pudieramos llegar con algo de esfuerzo. La Antártica estaría bien para algún militar que tuviese los recursos para llegar allí, pero tendría que ir en verano para pasar todo el invierno aislado. Pero lo importante es no encerrarse en un fuerte, sino tener posibilidad de escape y traslado.
Amd PII x4 955 @3.6 Ghz, Nvidia GTX560 Ti, GA-MA78G-DS3H, Corsair XMS2 4 GB RAM (1066 ), Raid 0 (x2) Seagate 500GB (7200.12)
Logitech G15 keyboard, mouse Logitech G9, Razer Goliath.
Está claro que no seria stgo, allá habrian 6 millones de infectados aprox, tarde o temprano llegarian (a pasao de zoombie) hacia el norte y sur asi que habria que vivir en un submarino o en una base que esté sobre el mar......
P.D: Cuando eso suceda manadame un mp avisandome por fa.
Salu2 - Darkness Knight
las casas de chile, estan todas con rejas hasta en las ventanas de los baños, ahi no entra ni un headcrab
Otro detalle, hay que tener imaginación hacia donde uno quiere escapar. La cosa es ir a una parte con pocas personas, porque entre los enjambres humanos siempre hay que pensar que habrá algún infectado. Pero como dice Darkness Knight, tarde o temprano llegarán a cualquier lado. Por lo que si llegas a un lugar seguro, habrá que prepararse para la llegada de pequeños grupos de zombies, por eso la preparación de trampas y armas "reciclables" se hará necesaria.
Última edición por Schvan; 27/02/2012 a las 23:26
Amd PII x4 955 @3.6 Ghz, Nvidia GTX560 Ti, GA-MA78G-DS3H, Corsair XMS2 4 GB RAM (1066 ), Raid 0 (x2) Seagate 500GB (7200.12)
Lo ideal sería un arma proyectil (en especial para una mujer), ya que hay que tener bastante forma física y fuerza para una lucha cuerpo a cuerpo. Pero no se puede pedir todo y seguro tendríamos que cortar o aplastar cabezas con algún fierro o bate de baseball (nadie compra bates para jugar) . En el último caso me pondría una máscara o antiparras y pañuelo por seguridad, ya que me podría salpicar sangre a alguna zona donde me pudieran infectar.
Pd: Los que vivimos en Santiago lo tenemos crudo para sobrevivir.
Última edición por Schvan; 27/02/2012 a las 23:44
vean HOTDahi aprenderan.
Cargando firma - Por favor espere
mucha tele cabros...
Volví a mirar arriba para ver en qué sub foro estaba, pensé que este era el foro "Ciencia Ficción", o el Cagados de la Cabeza".
si, ya vi HOTD.
El primer lugar que se me vino a la mente fue meteora (en Grecia), nocreo que ningún zombie escale hasta allí.
Supongo que lo idóneo sería un lugar sin grandes bosques, pequeño y rodeado de agua, por lo que creo que en caso de Apocalipsis zombi, me iría a una isla del caribe xD (vivo en Venezuela, me es fácil).
pero por otra parte ¿cual sería el lugar más seguro del mundo?
pienso que podría ser la Antártida, la patagonia o alguna isla caribeña virgen.
Una isla virgen nicagando, si se me acaban los alimentos y no encuentro agua dulce estoy cagado ademas como chucha llego? hay que estar en contacto con los zombies si quiero obtener combustible.
Desierto idem, tarde o temprano no habria comida, combustible ni agua
Lo primero que haria seria resguardarme un momento en la casa, obviamente resguardando las entradas, alambres de puas en el enrejado bloquearia la escalera al 2º piso y bajaria solo en caso de ser necesario, cavaria un foso en el patio para impedir alguna entrada por la puerta trasera pero dejaria materiales para improvisar un "puente" si es necesario salir por ahi, una vez todo organizado y la via despejada saldria lo antes posible de la ciudad sin antes guardar comida, cloro (para el agua) alguna fuente de calor para encender fuego y rajaria al SUR, a una vieja mansion abandonada en la ciudad de Los Angeles la cual su estructura y el tipo de terreno dificultaria mucho el paso de los bichos.
Armas blancas: Ninjato, Puñal norteamericano, cuchillo mariposa
Como armas las que poseeo en este momento: 1 rifle .22LR, 2 rifles de aire comprimido .22 categoria supermagnum con una potencia cercana al .22LR, un .308 winchester (7.62x51mm que uso para caza mayor) y bueno actualmente me encuentro en proceso de deshacerme de las de fuego para tener solo de aire comprimido, mi proxima adquisicion sera un rifle Benjamin Rogue cal. .357 Big Bore en aire comprimido el cual no tiene nada que envidiarle a un arma de fuego de calibre similar, y mas adelante un Career .50 Big Bore tambien en AC (en AC te ahorras el papeleo y controles qlos, es simplemente pagar y llevar)
Fabricaria cocteles de NAPALM (muy facil de hacer solo disolver plumavit en bencina hasta formar una pasta)
Granadas tipo pipebomb (medianamente faciles de hacer).
Ahora volviendo a la realidad eso solo sucederia en la ciencia ficcion aunque la verdad el efecto zombie esta realmente separado en 2 enfermedades que son reales en la actualidad, una de estas es la RABIA la cual el patogeno viaja por el cuerpo atravez del sistema nervioso y se instala en el cerebro alterando el comportamiento de la persona volviendola agresiva para que transmita el patogeno a otro ser vivo mediante la saliva, es por esto que los perros con rabia son en extremo agresivos y si vieran a una persona en la fase terminal de esta enfermedad se pareceria mucho a un zombie, ahora el pero es que esta enfermedad avanza muuy lento, el otro lado del virus zombie seria el ebola, un virus que te pudre por dentro y es en extremo contagioso ademas de ser demasiado rapido en mostrar sintomas.
Es practicamente imposible pero una mutacion de ambos en un solo virus podria crear el virus zombie que muestra la ciencia ficcion
Bueno sigo fumando ganja.
Saludos.
Hay que partir por la base de que .... existen zombies?![]()
mi lugar preferido
tiene de todo (el que cacha cacha no mas ):
el asunto es como llegar no mas[COLOR="Silver"]
buscar saber si tu juego corre en tu PC?
pasa por aca
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest/![]()
![]()
Pero tal vez deveriamos aclarar un poco mas la amenaza...
cuando hablamos de zombiez, estamos hablando de lentos y torpes en proceso de putrefaccion como los enemigos basicos de resident evil 1, o de cosas mas aguerridas, rapidas y feroces como los de Soy Leyenda????
Por que si pueden correr, trepar y otras cosas..., como que se hace mas dificil la cosa...
ChangoAzraeL Escribio: Yo tuve suerte una vez y me gané unas memorias
Amenadiel Escribio: \"Soy el elegido porque tengo ombligo!\" Doh! Todo el mundo tiene ombligo, de hecho es ombligatorio tenerlo.
pussicat Escribio: Noche buenas mis nalgas
Yakko escribio: puta no entiendo que estoy haciendo mal a la hora de hacer amigos