|
|
12-ago-2008, 01:19
|
|
|
8800 Clubhouse Member
|
Re: Tecnostore en quiebra???
al Eduardo ya lo veo haciendo Publicidad en el Estero 
|
|
12-ago-2008, 16:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
que brigido! el extremo de la situacion...en todo caso..no se lo daria a nadie, por muy mala onda que haya sido... a todo esto www.tecnostore.cl y www.tecnostore.cl/adm_ts creo que ya estan abajo...no lose.. pero no abren...
|
|
|
12-ago-2008, 16:39
|
|
|
Estudiando en Aplaplac
|
Que lata por la gente que trabaja ahí.
|
|
|
12-ago-2008, 17:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bien merecido tienen la quiebra:
- hecharon gente que no debieron haber echado
- con tal de vender metian cualquier mierda generica a hardware que jamas deberia tenerlo de lo contrario presentaria fallas a corto plazo.
- Te daban empleo 1 mes y a fin de mes te finiquitaban
" linda forma de ayudar a la gente que esta cesante y necesita un trabajo "
- Tenias que vender cuanta mierda se te cruzaba por el camino el asunto era vender
total para eso habian tecnicos para clientes que llegaban con su PC 24 hrs despues de haber sido armados con fallas en el disco , la momoria , la placa etc etc etc.
- no existia el cuidado en el armado Test+configuracion.
- la ultima vez que subi al segundo piso heche una mirada a la sala de servicio tecnico y zas una bebida de 2 litros en la repisa superior al PC que estaba acostado sin tapa y en proceso de armado
( no quise preguntar si usaba talco , porque seguramente tenia las manos humedas )
- y finalmente...
Dios castiga tarde o temprado y el daño que hiso eduardo al hechar gente que SI necesitaba trabajar.
mas el monton de hardware generico que te metian los vendedores a hardware que jamas deberia tenerlo finalmente le paso la cuenta y pago por todos sus pecados.
12-ago-2008, 17:32
|
|
|
Usuario
|
Y, entonces, ¿estaba quebrada (o en insolvencia para S. Bilbao) o no Tecnostore?
Al parecer no eran copuchas de centro de madres.
|
12-ago-2008, 17:53
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por xodraudexxx
que brigido! el extremo de la situacion...en todo caso..no se lo daria a nadie, por muy mala onda que haya sido... a todo esto www.tecnostore.cl y www.tecnostore.cl/adm_ts creo que ya estan abajo... no lose.. pero no abren...
|
Porque pegaste mal los links 
|
|
|
12-ago-2008, 17:57
|
|
|
Estudiando en Aplaplac
|
Quote:
Originalmente publicado por _Nautilus_
Porque pegaste mal los links 
|
Hace un rato tecnostore no abría de todas maneras.
Ahora sí.
|
|
|
12-ago-2008, 18:09
|
|
|
Experto
|
Quote:
Originalmente publicado por poser
Y, entonces, ¿estaba quebrada (o en insolvencia para S. Bilbao) o no Tecnostore?
Al parecer no eran copuchas de centro de madres.
|
quiebra no es lo mismo q insolvencia.. La quiebra es un estado declarado judicialmente cdo hay ILIQUIDEZ. Normalmente va asociado a insolvencia, pero no siempre
Hace un rato no habría la pag.. a lo mejor la estaban actualizando... Tanta paranoia... 

|
|
|
12-ago-2008, 18:12
|
|
|
Usuario
|
y qe paso al final
?¿?¿?
12-ago-2008, 20:38
|
|
|
El Grinch
|
Quote:
Originalmente publicado por dankiller
es que sabes
no hay nada como trabajar en un ambiente laboral, sin presiones, donde puedas hacer tu trabajo tranquilo, tomarte un cafe, tirar tallas con tus compañeros y tener un jefe que te trate de tu a tu....
No hay plata que sustitulla eso.....
Me daria lo mismo ganar menos, siendo que llegare relajado a mi casa, disfrutar de la familia, amigos. Feliz.
Si aparte de esto, la empresa te regala horas para poder diseñar paginas web etc.. para tus propios pitutos por fuera..... y mas encimas "horas pagadas" que no te las descuentan..... ufffff la raja nada que decir
|
En todo caso, no hay nada como trabajar en base a metass, tranquilo, en lo que te gusta, donde si te sientes cansado vas a dormir un rato para seguir produciendo despues, si te da hambre de comer alguna chancheria como ensalada de porotos con cebolla que nadie te mire feo (menos despues de sufrir los efectos colaterales de la chancheria  ), no tener que pelear con un micrero cuma ni cagarse de frio saliendo de la casa.
Yo he trabajado casi siempre desde mi casa y no tengo problemas en mamarme hasta 16 horas de trabajo al dia, claro, era para mi
Se produce mucho mas asi.
|
|
|
25-ago-2008, 16:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
la atencion era malisima y quedaba muy lejos..
|
|
|
03-sep-2008, 17:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
nose, por lo menos creo que estan en quiebra porque aca en temuco esta bien pelaita la tienda ver tambien la cantidad de productos que hay en el catalogo en linea, demasiado pobre el stock y variedad que hay...
|
|
|
03-sep-2008, 17:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo ayer queria comprar algo en al sucursal de antonio varas y estaba cerrado a las 4 pm. hoy pase y lo mismo , por lo visto cago la empresa 
Msi Ati Radion Hd 3850 oc
Seagate SataII 160gb
Seagate SataII 250gb
Topower ninja 400w
Creative SBS380
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
Lcd Samsung SyncMaster 940nw 19' wide
|
|
|
03-sep-2008, 18:02
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por sonicgeo
yo ayer queria comprar algo en al sucursal de antonio varas y estaba cerrado a las 4 pm. hoy pase y lo mismo , por lo visto cago la empresa 
|
Eso es TecnoCENTRO ... yo tambien me equivoque xD
07-sep-2008, 16:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
bueno yo creo que estan en quiebra o con la subida del dolar se fueron a la chucha ya que desde que empèzo a subir el dolar empezaron a traer pocos productos yo me acuerdo cuando el gordo vendia discos piratas jajajjaja tantos años, pero difiero de ustedes en dos cosas una cuando en viña no habia ninguna tienda relatyivamente desente con productos a `precios reales muy cercanos a los precios de santiago tesnostore vendia barato como a 3 cuadras de donde estan a ahora y la atencion no la encuentro mala, peor la encuentro en sym que tienes que recorrer como 5 secretarias para que te entreguen algo, cambiar de casa , que te timbren la factura , blabla bla, ademas en tecnostore hasta me invitaron a tomar once un par de veces
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:55.
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|