Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread

Tecnostore en quiebra???

en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Puede ser lo que dices, pero no todas las tiendas de retail estan siempre amarradas "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-jul-2008, 14:30   #41
Sago7
UT2K4 Player

Re: Tecnostore en quiebra???

Puede ser lo que dices, pero no todas las tiendas de retail estan siempre amarradas a los distribuidosres, muchas de las cosas son importacion directa.

Como comente, una de las sucursales del sur esta muriendo y para variar se estan cagando a los trabajadores con los $

Sago7 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-jul-2008, 22:15   #42
danlher
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por Dj_Zeta Ver post
Desde hace un buen time tecnostore ha estado con problemas, el problema que tienen va por una parte de adquisicion de productos no el costo si no que la cantidad, es decir traen demasiado stock de un producto que esta listo para descontinuarse eso genera un problema de capital,
Ahahahah, a mí nunca se me va olvidar una vez que la mina a cargo de las adquisiciones de productos, compró chorrocientas cajas para guardar/organizar disquettes y miles de esas cosas que son como filtros para las pantallas. Al tiempo después, obviamente nada de eso se había vendido, y la mina extrañadísima porque pensaba que era lo más top del momento

danlher
pd: igual lo pasé bien en esos días
Old 16-jul-2008, 22:32   #43
paXtor
hola.

Enviar un mensaje por MSN a paXtor

en temuco vendia caleta la tienda siempre llena.
paXtor is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 22:47   #44
darkat
freedom... yeah right

Mi PC

Una verdadera lástima. Por mucho tiempo Tecnostore la llevaba en Viña.
Hoy, con suerte encuentras un pendrive.

PD: Veo que varios ex-tecnostore están posteando en este thread...
PD2: Hoy la tienda debería llamarse NoTengoStore
darkat is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 22:58   #45
xexmin
valpoadixto

sólo compre una vez pero la atención pésima, lejos y lo que iba a comprar estaba anunciado pero no había stock...despuñes de esto nunca más fui a comprar allá.
Old 17-jul-2008, 09:57   #46
MAZV
Mod /Reporter

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MAZV

Quote:
Originalmente publicado por PIN0 Ver post
la verdad es que tecnostore fue una gran revolución en los 90'... Me recuerdo cuando todos los sacos de webas que vendian HW en regiones lo hacían con un 25% o más de margen (de hecho cibertec sigue vendiendo con más de un 30% aunque con un target diferenciado), derrepente aparece este sucucho en donde comprabas con precios de mayorista de Santiago...Obviamente había alguien muy inteligente a la cabeza de la tienda que se dijo que si vendía por volúmenes de un producto se obtenía mas o menos la misma ganancia que si vendias dos piezas a precio de oro. Lamentablemente, cuando una empresa pequeña crece muy rápido, los dueños se vuelven ambiciosos e invierten en infraestructura y expansión, pero no en calidad de atención al cliente y servicio post-venta. Por otra parte, la grandes empresas que lucraban de la cadena de transacción de HW empezaron a exigir que se respete la línea de distribuición, es decir, de fabricantes (Ej. ntel, AMD, Creative) a ditribuidores (Intcomex, BellMicro, Techdata, etc.) y luego a Resellers (BIP, PCfucktory, Tecnostore, etc.). lo que impidió en cierta medida que los inversionistas de TS pudieran traer HW directo desde los productores. Lo anterior sumado a la mala atención de parte de los empleados, generó una baja de capital para invertir en nuevo stock lo que se traduce en la poca existencia de productos en la tienda.

lo leiste primero en CHW.net
suena bonito pero no es asi

Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
Quieres Ver la compatibilidad de tu T.Madre y CPU
Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes. Shakespeare

MAZV is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 10:33   #47
PIN0
No me talen en navidad

Quote:
Originalmente publicado por MAZV Ver post
suena bonito pero no es asi
Cuenta la firme entonces, porque parece que me soplaron mal , y eso que es re buena fuente...
PIN0 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 22:38   #48
jprod
Pajarito Nuevo

Mi PC

la verdad es que aca en temuco hay 4 tiendas de pc que estan mal...sin stock....uno va a comprar algo y no tienen y si lo tienen no es lo que uno desea o ve en las paginas....y por suerte para uno que es asiduo comprador de partes de pc llego otra que se los esta comiendo con zapatos.....ya he comprado ram y hd mas barato que en las otras cadenas nacionales y otros locales existentes aca.....
jprod is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 22:39   #49
unreal4u
Maestro Chasquilla
OverLord

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u

Quote:
Originalmente publicado por jprod Ver post
la verdad es que aca en temuco hay 4 tiendas de pc que estan mal...sin stock....uno va a comprar algo y no tienen y si lo tienen no es lo que uno desea o ve en las paginas....y por suerte para uno que es asiduo comprador de partes de pc llego otra que se los esta comiendo con zapatos.....ya he comprado ram y hd mas barato que en las otras cadenas nacionales y otros locales existentes aca.....
y... cuál sería esa tienda si no fuera mucha la molestia?

Spoiler
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Spoiler
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 23:15   #50
titolio
Pajarito Nuevo

Mi PC

si pos cual seria es a tienda amigo pa tasar los precios
titolio is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 11:44   #51
PIN0
No me talen en navidad

Quote:
Originalmente publicado por titolio Ver post
si pos cual seria es a tienda amigo pa tasar los precios
Apuesto a que es ESPEX...
PIN0 is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 09:32   #52
Dark Zeppelin
Versión Omega

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por danlher Ver post
Ahahahah, a mí nunca se me va olvidar una vez que la mina a cargo de las adquisiciones de productos, compró chorrocientas cajas para guardar/organizar disquettes y miles de esas cosas que son como filtros para las pantallas. Al tiempo después, obviamente nada de eso se había vendido, y la mina extrañadísima porque pensaba que era lo más top del momento

danlher
pd: igual lo pasé bien en esos días
Y Se gano un premio de gestión empresarial
Dark Zeppelin is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2008, 08:04   #53
sirklaudio
El Che tu m...

Mi PC

Yo igual soy de Temuco y un amigo que trabaja en Tecnostore me converso hace unos días que estan super mal, ya no manejan stock y si quieres algo, por mas misero que este sea tienes q esperar 2 semanas, los wns no tienen plata pa mantener stock, ademas los productos que traian no eran de mi gusto, asi que me ahorro la lata y compro en Santiago, mas especificamente en SYM, es lo malo de vivir en region...pero las compras por internet salvan montones...
sirklaudio is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2008, 08:45   #54
Darknesshell

Mi PC

Que raro, hasta ahora no he tenido que esperar más de dos días para que llegue algo que pido en Tecnostore.
Old 24-jul-2008, 14:33   #55
xodraudexxx
Pajarito Nuevo

El medio Pelambre, pero igual mala onda que quiebre tecnostore, o aunque aun no se han declarado creo que es inminente lo que se viene, la deuda que tienen con agrisis es cotota, mas todos las deudas que siguen manteniendo con los mayoristas en santiago...ufff creo que les ha llegado toda la mala a tecno, una lastima, era buena tienda, buen ambiente laboral, solo fue mal administrado. en todo caso para el que quiera comprar el lolcal para poner una farmacia lo pueden cotizar aca a 380 millones ( poca plata para el palo verde que se debe).... Portalinmobiliario.com: Ficha de propiedad
xodraudexxx is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2008, 14:41   #56
samurai1993
CRT fanboy

Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993

Quote:
Originalmente publicado por xodraudexxx Ver post
El medio Pelambre, pero igual mala onda que quiebre tecnostore, o aunque aun no se han declarado creo que es inminente lo que se viene, la deuda que tienen con agrisis es cotota, mas todos las deudas que siguen manteniendo con los mayoristas en santiago...ufff creo que les ha llegado toda la mala a tecno, una lastima, era buena tienda, buen ambiente laboral, solo fue mal administrado. en todo caso para el que quiera comprar el lolcal para poner una farmacia lo pueden cotizar aca a 380 millones ( poca plata para el palo verde que se debe).... Portalinmobiliario.com: Ficha de propiedad
Lo pongo en duda, por lo menos en Viña por allá 2006-2007 se postearon varios reclamos de trabajadores que renunciaron y llegaron a recibir hasta amenazas de muerte... no puedo saber si esto era cierto o no pero si el pésimo servicio de post venta. Cuando armé el pc que uso ahora (Año 2005), se demoraron 1 MES en cambiar 1 mísera unidad óptica (Lector de DVD, falló al mes de eso)... en ese tiempo era n00b y no sabia nada de hardware, así que el pc me lo armaron en la tienda, y ahora al abrir la torre me doy cuenta de que el armado fue bastante deficitario. La susodicha unidad óptica la atornillaron por un rato, y por el otro le "pusieron" un tornillo, sin apretar. Tambien el orden dentro del gabinete era un asco... en fin, no fue buena mi experiencia.
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2008, 14:42   #57
PipOriA
Electrónico vago T_T

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por xodraudexxx Ver post
chucha, tonce es verdad, por algo venden el local

PipOriA is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2008, 15:09   #