Puede ser lo que dices, pero no todas las tiendas de retail estan siempre amarradas a los distribuidosres, muchas de las cosas son importacion directa.
Como comente, una de las sucursales del sur esta muriendo y para variar se estan cagando a los trabajadores con los $
Desde hace un buen time tecnostore ha estado con problemas, el problema que tienen va por una parte de adquisicion de productos no el costo si no que la cantidad, es decir traen demasiado stock de un producto que esta listo para descontinuarse eso genera un problema de capital,
Ahahahah, a mí nunca se me va olvidar una vez que la mina a cargo de las adquisiciones de productos, compró chorrocientas cajas para guardar/organizar disquettes y miles de esas cosas que son como filtros para las pantallas. Al tiempo después, obviamente nada de eso se había vendido, y la mina extrañadísima porque pensaba que era lo más top del momento
sólo compre una vez pero la atención pésima, lejos y lo que iba a comprar estaba anunciado pero no había stock...despuñes de esto nunca más fui a comprar allá.
la verdad es que tecnostore fue una gran revolución en los 90'... Me recuerdo cuando todos los sacos de webas que vendian HW en regiones lo hacían con un 25% o más de margen (de hecho cibertec sigue vendiendo con más de un 30% aunque con un target diferenciado), derrepente aparece este sucucho en donde comprabas con precios de mayorista de Santiago...Obviamente había alguien muy inteligente a la cabeza de la tienda que se dijo que si vendía por volúmenes de un producto se obtenía mas o menos la misma ganancia que si vendias dos piezas a precio de oro. Lamentablemente, cuando una empresa pequeña crece muy rápido, los dueños se vuelven ambiciosos e invierten en infraestructura y expansión, pero no en calidad de atención al cliente y servicio post-venta. Por otra parte, la grandes empresas que lucraban de la cadena de transacción de HW empezaron a exigir que se respete la línea de distribuición, es decir, de fabricantes (Ej. ntel, AMD, Creative) a ditribuidores (Intcomex, BellMicro, Techdata, etc.) y luego a Resellers (BIP, PCfucktory, Tecnostore, etc.). lo que impidió en cierta medida que los inversionistas de TS pudieran traer HW directo desde los productores. Lo anterior sumado a la mala atención de parte de los empleados, generó una baja de capital para invertir en nuevo stock lo que se traduce en la poca existencia de productos en la tienda.
Cuenta la firme entonces, porque parece que me soplaron mal , y eso que es re buena fuente...
la verdad es que aca en temuco hay 4 tiendas de pc que estan mal...sin stock....uno va a comprar algo y no tienen y si lo tienen no es lo que uno desea o ve en las paginas....y por suerte para uno que es asiduo comprador de partes de pc llego otra que se los esta comiendo con zapatos.....ya he comprado ram y hd mas barato que en las otras cadenas nacionales y otros locales existentes aca.....
la verdad es que aca en temuco hay 4 tiendas de pc que estan mal...sin stock....uno va a comprar algo y no tienen y si lo tienen no es lo que uno desea o ve en las paginas....y por suerte para uno que es asiduo comprador de partes de pc llego otra que se los esta comiendo con zapatos.....ya he comprado ram y hd mas barato que en las otras cadenas nacionales y otros locales existentes aca.....
y... cuál sería esa tienda si no fuera mucha la molestia?
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
si pos cual seria es a tienda amigo pa tasar los precios
Apuesto a que es ESPEX...
Ahahahah, a mí nunca se me va olvidar una vez que la mina a cargo de las adquisiciones de productos, compró chorrocientas cajas para guardar/organizar disquettes y miles de esas cosas que son como filtros para las pantallas. Al tiempo después, obviamente nada de eso se había vendido, y la mina extrañadísima porque pensaba que era lo más top del momento
Yo igual soy de Temuco y un amigo que trabaja en Tecnostore me converso hace unos días que estan super mal, ya no manejan stock y si quieres algo, por mas misero que este sea tienes q esperar 2 semanas, los wns no tienen plata pa mantener stock, ademas los productos que traian no eran de mi gusto, asi que me ahorro la lata y compro en Santiago, mas especificamente en SYM, es lo malo de vivir en region...pero las compras por internet salvan montones...
El medio Pelambre, pero igual mala onda que quiebre tecnostore, o aunque aun no se han declarado creo que es inminente lo que se viene, la deuda que tienen con agrisis es cotota, mas todos las deudas que siguen manteniendo con los mayoristas en santiago...ufff creo que les ha llegado toda la mala a tecno, una lastima, era buena tienda, buen ambiente laboral, solo fue mal administrado. en todo caso para el que quiera comprar el lolcal para poner una farmacia lo pueden cotizar aca a 380 millones ( poca plata para el palo verde que se debe).... Portalinmobiliario.com: Ficha de propiedad
El medio Pelambre, pero igual mala onda que quiebre tecnostore, o aunque aun no se han declarado creo que es inminente lo que se viene, la deuda que tienen con agrisis es cotota, mas todos las deudas que siguen manteniendo con los mayoristas en santiago...ufff creo que les ha llegado toda la mala a tecno, una lastima, era buena tienda, buen ambiente laboral, solo fue mal administrado. en todo caso para el que quiera comprar el lolcal para poner una farmacia lo pueden cotizar aca a 380 millones ( poca plata para el palo verde que se debe).... Portalinmobiliario.com: Ficha de propiedad
Lo pongo en duda, por lo menos en Viña por allá 2006-2007 se postearon varios reclamos de trabajadores que renunciaron y llegaron a recibir hasta amenazas de muerte... no puedo saber si esto era cierto o no pero si el pésimo servicio de post venta. Cuando armé el pc que uso ahora (Año 2005), se demoraron 1 MES en cambiar 1 mísera unidad óptica (Lector de DVD, falló al mes de eso)... en ese tiempo era n00b y no sabia nada de hardware, así que el pc me lo armaron en la tienda, y ahora al abrir la torre me doy cuenta de que el armado fue bastante deficitario. La susodicha unidad óptica la atornillaron por un rato, y por el otro le "pusieron" un tornillo, sin apretar. Tambien el orden dentro del gabinete era un asco... en fin, no fue buena mi experiencia.