Iba pasando por almacenes porahi y me encontre con esta espectacular tv y no puede aguantar el calentamiento, en ese mismo momento no perdi mas tiempo y la tuve que comprar
la caja pesaba como 15kg, era bastante simple
ya afuera de la caja
con la base ya instalada, esta es bastante solida, bien pesada, de grueso metal
esta innovacion fue la que me llevo a comprarla, definitivamente sera la guia para las proximas teles de otras marcas
la parte posterior cuenta con los estandares de ultima generacion
una de mis intenciones era usarla junto al pc asi que le compre un cable acorde a la tele, cable HDMI a DVI bañado en oro
ya con todo conectado, el resultado fue impresionante,
pasar de una tv de 21 comun y corriente a esto
toy super feliz, todabia me falta probar el puerto USB con el que se pueden usar discos duros externos o pendrive para ver fotos, videos, series con subtitulos y otras cositas
no existe la envidia sana....y en este momento me siento absolutamente insano...
que wena tele
que wen frigobar
que wenas chelas
QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
actualmente tengo un monitor tv Lg.. con DVD usando conexin de video componente.... y kiero upgradear el lector de DVD a uno con HMI (y lectores usb y toda la patraña)...
con la imagen de cable se ve super bien, o sea bakan teniendo en cuenta que la resolucion de la transmisión de cable no es la optima
pero cuando la conecto al pc, se ve espectacular, onda una pelicula DvDrip o una serie HD mejor todavía
la verdad no sabria decir cual es la diferencia que hay con otros cables, porque nunca los he usado debido a que sabia que este era el mejor y fue el que compre. Se ve mejor que la imagen del monitor al pc (DVI a DVI) debido a que la tele tiene una menor resolucion y un mayor contraste, es mas viva la imagen, ademas de la tecnologia que posee
con respecto a la time machine, o sea las grabaciones que automaticamente se van grabando en el disco duro para poder retroceder lo que uno se pierde por ejemplo por ir al baño, se ven igual a la imagen en vivo, asi de simple
__________________ choose your future, choose life