|
|
23-jul-2008, 16:14
|
|
|
Km 1145-470...wn pra!!!!
|
Re: Temperatura AThlonx2 5200+
kpaz q sea la mobo......actualiza bios y deja la wea nadandoen pasta.....xD
|
|
|
23-jul-2008, 16:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Master1280
habilita en la bios el ventilador al 100%
y habilita el cool and quiet
cambia la pasta termica
de seguro con todo eso lograras una temp con el venti stock
entre 30-45
|
El ventilador ya esta al 100% La pasta termica se la cambiare lo antes posible, primero tengo que encontrar la articsilver por aqui, si no la tendre que pedir por internet.
Lo del coool'quiet no recuerdo haber visto la opcion en la bios, talves mi placa no tiene esa opcion
Quote:
Originalmente publicado por Gasco
tu dices que aplico tecnica de cascara de banana en los pines mientras dormia?
puede ser... 
ponele una olla con agua hirviendo debajo de la cama, para que traspire todo.
sino, a la posta, y que la vacunen 
|
Para mi que no tiene fiebre y solo me quiere engañar para no ir a la escuela xD
Quote:
Originalmente publicado por maestropcxp
kpaz q sea la mobo......actualiza bios y deja la wea nadandoen pasta.....xD
|
Revisare en internet si existe alguna acutalizacion xD lo de nadar en pasta jaja lo hare lo antes posible xD
Editado por .Mapache en 23-jul-2008 a las 16:20.
|
|
|
23-jul-2008, 16:22
|
|
|
Groundhog Owner
|
Quote:
Originalmente publicado por .Mapache
El ventilador ya esta al 100% La pasta termica se la cambiare lo antes posible, primero tengo que encontrar la articsilver por aqui, si no la tendre que pedir por internet.
Lo del coool'quiet no recuerdo haber visto la opcion en la bios, talves mi placa no tiene esa opcion
Para mi que no tiene fiebre y solo me quiere engañar para no ir a la escuela xD
|
comprate la pasta que venden en pcpro, una zalman, sais que es re-buena, y mucho mejor pa "aplicarse" , es como con brochita, y no anda dejado la caga. ahaha enfra super bien D:, de hecho la vga 6800GT@agp antes de venderlas, les puse eso, y incluso con todo en el maximo, no subia de los 45º asi que ame la pasta. ahaha
Slds.
PD: no vayan a retar a tu chiquita, mira que la educacion en chile es super exigiente. me acabo de dar cuenta de que eres de mexico?, o era por webar que pusiste mejico?
|
23-jul-2008, 17:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Gasco
comprate la pasta que venden en pcpro, una zalman, sais que es re-buena, y mucho mejor pa "aplicarse" , es como con brochita, y no anda dejado la caga. ahaha enfra super bien D:, de hecho la vga 6800GT@agp antes de venderlas, les puse eso, y incluso con todo en el maximo, no subia de los 45º asi que ame la pasta. ahaha
Slds.
PD: no vayan a retar a tu chiquita, mira que la educacion en chile es super exigiente. me acabo de dar cuenta de que eres de mexico?, o era por webar que pusiste mejico?
|
Si soy de Mexico
Pasta pues comprare lo antes posible xD esta entre mis maleficos planes lo mas seguro esque tambien compre un Disipador de mejor redimiento y mejor vista xD el de Stock no tiene chiste alguno jaja
|
|
|
23-jul-2008, 19:26
|
|
|
(d-_-b)
|
Cambia la pasta termica, colocale artic silver 5, que quede uniforme y no muy gruesa ni muy fina, actualiza la bios de la placa. Esa tarjeta madre es calentona pero ese procesador no, debería estar en idle en unos 34ºC con el disipador de stock, yo tenia un 5000+BE @3.2 y en idle estaba entre 25 y 27ºC y en full jamás superó los 42ºC esos CPU son una nevera. Si agotas hasta el ultimo recurso y el problema persiste, debe ser el sensor dañado, si está en garantia no dudes en usarla. Pero antes descarta todo lo que puedas para ir seguro...
|
23-jul-2008, 22:04
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola A Todos Soy El Jakeer Quiero Que Me Saquen De Una Duda Cual Es La Diferencia Entre Dual Core Y Amd Athlon X2 Am2
----
Si Me Lo Pueden Decir Por Q Estuoy Por Comprar Una Pc Pero De Verdad No Tengo Ni Idea De Ese Procesador Si Es Bueno O No
----
E QUE QUIERA SE PUEDE COMUNICARSE CONMIGO PORF ENVIARME UN MENSSAJE A HOMEGAROJO@HOTMAIL.COM
Editado por jakeer_23 en 23-jul-2008 a las 22:04.
Razón: Post unidos
|
|
|
23-jul-2008, 22:12
|
|
|
Anciano
Moderador
|
Quote:
Si soy de Mexico
Pasta pues comprare lo antes posible xD esta entre mis maleficos planes lo mas seguro esque tambien compre un Disipador de mejor redimiento y mejor vista xD el de Stock no tiene chiste alguno jaja
|
Cuál es la temperatura ambiente en la ciudad en que vives?
Adiosín... 
|
|
|
24-jul-2008, 06:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por senbe
Cuál es la temperatura ambiente en la ciudad en que vives?
Adiosín... 
|
Emh 30-33° xD Un sensor del Gabinete que no esta conectado en ningun lado marca que la temperatura de este (dentro del cajon) es de 33° Segun the weather channel 33 es la maxima que ah habido en stos dias.
|
|
|
24-jul-2008, 11:00
|
|
|
AM2 burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
|
Quote:
Originalmente publicado por jakeer_23
Hola A Todos Soy El Jakeer Quiero Que Me Saquen De Una Duda Cual Es La Diferencia Entre Dual Core Y Amd Athlon X2 Am2
----
Si Me Lo Pueden Decir Por Q Estuoy Por Comprar Una Pc Pero De Verdad No Tengo Ni Idea De Ese Procesador Si Es Bueno O No
----
E QUE QUIERA SE PUEDE COMUNICARSE CONMIGO PORF ENVIARME UN MENSSAJE A HOMEGAROJO@HOTMAIL.COM
|

|
|
|
24-jul-2008, 12:56
|
|
|
Anciano
Moderador
|
Quote:
Emh 30-33° xD Un sensor del Gabinete que no esta conectado en ningun lado marca que la temperatura de este (dentro del cajon) es de 33° Segun the weather channel 33 es la maxima que ah habido en stos dias.
|
Entonces encuentro que no es tan descabellada la temperatura que marca el procesador. Tienes un delta de aproximadamente 25° con respecto a la temperatura ambiente.
Adiosín... 
|
|
|
24-jul-2008, 22:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por senbe
Entonces encuentro que no es tan descabellada la temperatura que marca el procesador. Tienes un delta de aproximadamente 25° con respecto a la temperatura ambiente.
Adiosín... 
|
Pues si lo pones asi 
Exactamente cual es la maxima temperatura a la que estan diseñados a trabajar??
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:24.
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|