un athon 2600+
y tiene corriendo firefox, winamp, panda y messenger
el volcano (11+) corriendo a maximo :/
pero en todo caso, si juego por ejemplo call of duty la temperatura no sube :/
si la tuya esta alta la mia esta en los cielos tiene, 41º solo abierto MSN y opera y eso que trae El ventilador de la BOX no mas, ap y mi procesor es un p4 nortwood de 2660
que cuando tenia otra placa (otra abit, con chipset VIA) la temperatura del procesador (el mismo) era alrededor de 7 grados mas baja, por eso estaba con la duda :/
Yo le cambie la turbina ruidosa al maldito volcano lo calle, me quede con el disipador y le puse un silent cat ta calladito ahora el desgraciado y la temperatura a full pc juegando de lo lindo solo sube hasta 40 y se queda ahi quietita =)
Con el volcano al maximo andaba como en los 37, pero el ruido de mierda no lo aguantaba shit.
Yo le cambie la turbina ruidosa al maldito volcano lo calle, me quede con el disipador y le puse un silent cat ta calladito ahora el desgraciado y la temperatura a full pc juegando de lo lindo solo sube hasta 40 y se queda ahi quietita =)
Con el volcano al maximo andaba como en los 37, pero el ruido de mierda no lo aguantaba shit.
Saludos
=D>
PD: No sean tan llorones preocupense cuando la wea se les reinicie.
se supone que de ya 55º la temperatura se consideraria alta
dp: yo tengo el mismo proce y esta a 49º lo considero normal
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”