Regresar   Foros de CHW > Hardware > Procesadores

Estás leyendo el thread

Temperatura y CPU AMD 2200+

en el foro Procesadores, que dice: "Hola a todos, una consulta: tengo serios problemas con el tarro, lo prendo y se "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 12-oct-2004, 10:14   #1
quintor
Pajarito Nuevo

Temperatura y CPU AMD 2200+

Hola a todos, una consulta: tengo serios problemas con el tarro, lo prendo y se apaga, otras veces se reinicia, otras se apaga el monitor y queda colgado o simplemente se queda pegado, probé cambiando tarjeta de video, memorias y discos duros pero con los mismos resultados. Mientras aún podí**a hacer algo instalé el Asus Probe (Tengo la tarjeta madre Asus A7N266-VM) y marcaba 61°C en la CPU, por lo que he leido parece que es un poco alta, alguien me puede orientar, es posible que sea la razón de que este fallando el PC o debe ser otra cosa??? Segun yo pueden ser sólo tres cosas la CPU, la Placa Madre o el Gabinete y su fuente de poder, ya que para todas las otra piezas use el descarte.

El Tarro el es un AMD 2200+, placa Madre Asus A7N266-VM, 768 RAM Markvision PC-2100, Disco Duro 80MB y Video Connect3d Radeon 9550 246Mb.

Probé con otro disco duro, tarjeta de video y cambiando las cofiguraciones de memoria (256 o 512) pero el resultado sigue siendo el mismo.

Cualquier ayuda será bien recibida, muchas gracias.
quintor is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 12-oct-2004, 10:34   #2
Nightmare
Banana VIP

Re: Temperatura y CPU AMD 2200+

Quote:
Originalmente publicado por quintor
Hola a todos, una consulta: tengo serios problemas con el tarro, lo prendo y se apaga, otras veces se reinicia, otras se apaga el monitor y queda colgado o simplemente se queda pegado, probé cambiando tarjeta de video, memorias y discos duros pero con los mismos resultados. Mientras aún podí**a hacer algo instalé el Asus Probe (Tengo la tarjeta madre Asus A7N266-VM) y marcaba 61°C en la CPU, por lo que he leido parece que es un poco alta, alguien me puede orientar, es posible que sea la razón de que este fallando el PC o debe ser otra cosa??? Segun yo pueden ser sólo tres cosas la CPU, la Placa Madre o el Gabinete y su fuente de poder, ya que para todas las otra piezas use el descarte.

El Tarro el es un AMD 2200+, placa Madre Asus A7N266-VM, 768 RAM Markvision PC-2100, Disco Duro 80MB y Video Connect3d Radeon 9550 246Mb.

Probé con otro disco duro, tarjeta de video y cambiando las cofiguraciones de memoria (256 o 512) pero el resultado sigue siendo el mismo.

Cualquier ayuda será bien recibida, muchas gracias.
La temperatura esta como alta, viste que el ventilador funcionara (da vueltas). Revisa la configuracion de bios lo mas provable es que este configura pa colgarce a los 65 grados (cuando el proce alcanza esa Tº).

Puede ser fuente tambien pero por lo de la temperatura que das me inclino mas por lo primero que te dije.

Saludos
Old 19-oct-2004, 21:56   #3
MavRace
Pajarito Nuevo

Hola

Como dice Nightmare, revisa el disipador.

- Que gire el ventilador
- Puede estar mal montado (a veces queda mal enganchado en el socket)
- y Revisa que tenga pasta disipadora

Saludos
Old 19-oct-2004, 22:03   #4
In_Flames
Usuario

Enviar un mensaje por ICQ a In_Flames Enviar un mensaje por MSN a In_Flames
aki ya te dijeron casi too..

pero reitero las ideas..

revisa ke las aspas giren.. ve el conector de 3 pines si ta bien enchufado y no te pifiado por algun tirón o algo por el estilo..

revisa si es ke ta bien montado el dicipador.. incluso puede ke lo hallas puesto al reves sin percatarte por montarlo apurado..

por recomendacion te diria ke aplikes una mejor pasta dicipadora que la que trae por defecto el ventilador box.. una artic silver andarí**a la zorra.

eso no mas se me ocurre.

suerte.

In_Flames is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2004, 22:06   #5
black_demon
Usuario

61º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eeee yo que tu me preocuparia por bajar la tº primero, porque yo pensaba que con mis 41º estaba en problemas jaja, no en serio es demasiada alta la tº como dijieron antes revisa los ventiladores que esten bein instalados al igual que el ventilador de la fuente de poder o si tienes otros ventiladores aprtes ve si acaso al fuente de poder te los soporta o alguna cosa por el estilo.

!!YO SIN MI PC A TODO SU PODER NO SOY NADA¡¡
black_demon is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Procesadores

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
AMD Athlon-XP 2200+ x.suicide.x Ventas Finalizadas 7 26-dic-2007 15:28
Cft 2200 Tecnologo Otro Hardware 0 09-jul-2007 22:13
OC mi athlon xp 2200+ Xaphan Overclocking 3 24-nov-2006 18:51
temperatura ambiente vs temperatura CPU yakko Off Topic 29 22-nov-2006 15:14
Athlon xp 2200+ Kelthuzad Procesadores 1 11-oct-2005 13:35

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:23.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory