|
12-sep-2004, 03:33
|
|
|
OverLord
|
Tengo un Pentium III tirao por ahi.....que le hago?
Eso. No se si la w*a esta bueno o malo, estaba en el pc de mi hermano, hace unos 2 años, y el pc se le quemo entero (o casi) con una subida de voltaje, creo. Las partes quemadas o malas (segun el tecnico de pcfactory que lo vio) se las paso en una bolsa, y el w*on las boto, pero me dijo que parece que el procesador esta bueno.
En fin, yo no tengo una placa pa pentium III pa prbarlo, asi que pense hacerlo un llavero. Alguna otra sugerencia?
Fotos del susodicho...

|
|
|
12-sep-2004, 09:28
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Yo tengo = un PIII y como tení**a la placa a mano pensé (y lo hice) hacer un HTPC chanta para un proyecto en el colegio... y resultó!
En un rato más les tiro algunas fotos.
Bueno, esa es mi sugerencia. Consí**guete una placa pa PIII barata y hacete una especie de HTPC. Por lo menos a mi me encanta trabajar en hacer estas cuestiones, y luego voy a hacer uno bakan (me pillé una Soyo Dragon KT600 Platinum como a 50k) para ponerlo en el living
Salu2!
|
|
|
12-sep-2004, 11:29
|
|
|
OverLord
|
Es bastante buena tu idea nachX, el detalle es que primero tendria que asegurarme que el procesador esta bueno, y no tengo como...no conozco a nadie que tenga una placa para PIII; igual seria una apuesta arriesgada llegar y comprar una placa asi no mas....
En fin, vamos a ver que pasa, voy a consultar con los Dioses
Salud!
|
|
|
12-sep-2004, 12:26
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Quote:
|
Originalmente publicado por ChangoAzraeL
Es bastante buena tu idea nachX, el detalle es que primero tendria que asegurarme que el procesador esta bueno, y no tengo como...no conozco a nadie que tenga una placa para PIII; igual seria una apuesta arriesgada llegar y comprar una placa asi no mas....
Salud!
|
Si, aunque yo tampoco se como podrí**as probar el procesador... Hum! Se me ocurre una idea! Ven para mi casa y lo probamos, eso si, tienes que venir con las memorias OCZ para probarlas un poco en el PIII, si, ya se que son DDR y esta placa es SDR, que fí**sicamente no pueden ser aceptadas y que trabajan a otros voltajes, y no vayas a pensar que la idea de que vengas con las memorias es para que entre todos te demos con un fierro en la cabeza, te tiremos al rio y nos quedemos con las memorias... NO! NO! NO!, no vayas a pensar en algo así**...
Por si acaso eso no es para nada en lo que he estado pensando toda la noche desde que supe que te habí**as ganado las memorias ni nada de eso...
Salu2!
|
|
|
12-sep-2004, 12:29
|
|
|
Experimentado
|
yo tengo una placa asus con socket 370 para P3, si quieres lo podemos probar pero vivo en puente alto..
Saludos..
12-sep-2004, 13:13
|
|
|
OverLord
|
Quote:
|
Originalmente publicado por nachX
Quote:
|
Originalmente publicado por ChangoAzraeL
Salud!
|
Si, aunque yo tampoco se como podrí**as probar el procesador... Hum! Se me ocurre una idea! Ven para mi casa y lo probamos, eso si, tienes que venir con las memorias OCZ para probarlas un poco en el PIII, si, ya se que son DDR y esta placa es SDR, que fí**sicamente no pueden ser aceptadas y que trabajan a otros voltajes, y no vayas a pensar que la idea de que vengas con las memorias es para que entre todos te demos con un fierro en la cabeza, te tiremos al rio y nos quedemos con las memorias... NO! NO! NO!, no vayas a pensar en algo así**...
Por si acaso eso no es para nada en lo que he estado pensando toda la noche desde que supe que te habí**as ganado las memorias ni nada de eso...
Salu2!
|
 ughing3:
:18:
Quote:
|
Originalmente publicado por Sir_Max
yo tengo una placa asus con socket 370 para P3, si quieres lo podemos probar pero vivo en puente alto..
Saludos..
|
Interesante ofrecimiento, lo voy a tener en cuenta si es que no encuentro algo un poquitin mas cerca
O si se apuran con la linea 4...
En fin.
Salud!
|
|
|
12-sep-2004, 13:41
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Es de 600mhz, 256k de cache y 100mhz de FSB?
Si es asi, me podria interesar. 8)
|
12-sep-2004, 14:30
|
|
|
OverLord
|
La verdá es que no me acuerdo como era cuando funcionaba, pero al parecer era de 600 mhz....mas que eso no me acuerdo...con cuea antes sabia usar windows...ahora tampoco se, pero disimulo mejor
Salud!
Update:
mira lo que encontre aqui, te sirve?
Update 2:
Otra cosa aca
|
|
|
12-sep-2004, 15:38
|
|
|
my way home
|
si llegara a ser un PIII 600mhz bus 100, seria una joya para o/c  .... yo creo que lo mejor q puedes hacer es, primero revisar si ta bueno, y una vez constatado eso intentar armarte un pc chico (q nunca estan de mas), de hecho yo toy tratando de armar uno para mi madre y otro pa poner un "pure server"...
salu2!
|
|
|
12-sep-2004, 15:43
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Tbon
si llegara a ser un PIII 600mhz bus 100, seria una joya para o/c
|
ese no es la joya, la joya es el PIII 600EB Mhz bus 133 cache 256Kb, puede llegar sin arrugarse a 750Mhz pero el ventilador/disipador que trae de stock no sirve, se bloquea por T°.
Saludos...
12-sep-2004, 16:04
|
|
|
my way home
|
Quote:
|
Quote:
|
si llegara a ser un PIII 600mhz bus 100, seria una joya para o/c
|
ese no es la joya, la joya es el PIII 600EB Mhz bus 133 cache 256Kb, puede llegar sin arrugarse a 750Mhz pero el ventilador/disipador que trae de stock no sirve, se bloquea por T°.
Saludos...
|
la gracia de que sea bus 100, es que puedes alcanzar mayores frecuencias sin tener que forzar pci's o necesitar memorias que awanten mas alla de 133mhz...
hace un tiempo lleve un 750 bus 100 a 1ghz switcheando unicamente el bus a 133mhz, lo que no es malo y era coppermine al igual q todos los PIII FCPGA...
salu2!
|
|
|
12-sep-2004, 16:27
|
|
|
Experimentado
|
en mi placa puedes setear los buses independientemente, eso es lo genial, ya que aumento el bus, mientras el agp lo mantengo en un nivel estable 
Saludos..
12-sep-2004, 19:24
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Puta yo tengo una placa Intel Se440BX no se puede overclockear. 
|
12-sep-2004, 19:26
|
|
|
Usuario
|
primero prueba si funca.. de ahi le poni un dd de 40g y una placa cualquiera con t de red... y tienes un bonito server pa bajar tontera (emula, bitorrent, XXX, etc)...
mhhh faltaria la banda chancha, y tay dao
|
12-sep-2004, 20:15
|
|
|
my way home
|
Quote:
|
en mi placa puedes setear los buses independientemente, eso es lo genial, ya que aumento el bus, mientras el agp lo mantengo en un nivel estable 
Saludos..
|
entonces la joya es tu placa po sire xD  .... de todas maneras es complicao pillar una pc150 en estos tiempos y las Sdr tradicionales no dan mucho mas de 133mhz...
salu2!
|
|
|
12-sep-2004, 20:39
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
|
Quote:
|
Saludos..
|
entonces la joya es tu placa po sire xD  .... de todas maneras es complicao pillar una pc150 en estos tiempos y las Sdr tradicionales no dan mucho mas de 133mhz...
salu2!
|
En Frag hace dos semanas vendian unas OCZ Pc160 CL2, el filete de SDR. 25 lucas cada una de 256mb.
|
12-sep-2004, 21:55
|
|
|
my way home
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Juanflaiter
Quote:
|
Quote:
|
Saludos..
|
salu2!
|
En Frag hace dos semanas vendian unas OCZ Pc160 CL2, el filete de SDR. 25 lucas cada una de 256mb.
|
Ufff.... Filete del recuerdo 8) 8) ...
salu2!
|
|
|
14-sep-2004, 10:56
|
|
|
OverLord
|
A proposito de w*as viejas, cashense lo que me regalo mi taita...
todavia lo estoy desarmando, de ahi les pongo mas "fotos del recuerdo"
|
|
|
 |
|