A ver mi estimado, saquemos cuentas.
Generalmente una empresa factura entre el 5 y el 10% del valor de un cpu( aprox 6 mil, en elmejor de los caso, y 5 mil en promedio)
la hora dle tecnico para probar algo es mas o menosde 2 mil pesos, el costo, fuera el costo adicional por el no tenerlo haciendo algo mas productivo en la empresa ( 3 mil en total, aprox)
si a eso le sumas la luz, el agua, la patente, el arriendo, etc, por hora del local, se suma mas o menos 2.500 por hora, solo por el hecho de estar ahi.
Si pides que te den una probaita (a la placa), mas o menos le cuesta 5.500 a la empresa, por una placa que ni siquiera fue comprada ahi. Con esto hay un deface economico para la empresa, perjudicando utilidades y evitando el desarrollo empresarial y promocinando a que los trabajadores que ahi laburen queden sin pega y por ende familias enteras dejen de alimentarse.
Considerando que la plata no la an e los arboles y que el tiempo de una persona tiene su valor, considero que 5.000 pesos por ver profesionalmente un producto no es caro.
Ahora, si queris la miro nu ma y trataré de usar mis poderes extrasensoriales para ver si la placa esta buena o no, tampoco te cobro nada, aunque no te garantizo de dar un diagnostico acertado, pro que el curso de telepata lo reprobé con honores.
Tengo un conocido que tampoco cobra por el diagnostico, pero le quiebra una patita a un condensador o le hace corte en la placa como para tener una placa mala y poder vender sus placas al cliente, que agradecido por el diagnostico profesional y gratuito, se devuelve contento a su casa con el equipo nuevo recien vendido.
Aún crees que 5 mil es mucho??
atte.
yo
----
Quote:
Originalmente publicado por Turok
la wea es que no te pueden cobrar 5 lucas por probar una wea que compraste ahy ( creo que compraste ahy )
Eso no +
|
por lo que cache, compro el procesador ahi, la placa venia de ora parte