|
|
25-jul-2007, 19:36
|
|
|
maestro chasquilla
|
nueva sucursal de pcofertas!!!
me meti hoy en pcofertas y me salio q van a tener una nueva sucursal "kennedy",
el problema es que no dicen que kennedy y quizas donde este
mimo mrko, kofla, aweonao.tk y mucho mas
|
|
|
25-jul-2007, 20:06
|
|
|
Chairman
|
Interesante, así podrán hacerse los locos con las garantías más cerca del barrio alto.
|
|
|
25-jul-2007, 20:10
|
|
|
Lord Copper Pc
|
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Interesante, así podrán hacerse los locos con las garantías más cerca del barrio alto.
|
¿No estaras arrastrando el poncho de un mal momento sucedido hace años? Por lo que he leido de varios usuarios (incluyendome) no han tenido problemas con garantias mas haya de las que se tienen en todas las otras tiendas. Incluso dejan revizar los LCD para probar pixeles quemados, cosa que otras tiendas no dejan.
|
|
|
25-jul-2007, 20:16
|
|
|
Experimentado
|
y cuando maipu?????
|
|
|
25-jul-2007, 20:24
|
|
|
Old School del Overclock
|
Quote:
Originalmente publicado por Nobu
y cuando maipu?????
|
pc factory estubo enmaipu hace muchos muchos años y murio me parece que fue el mejor intento de una buena tienda
|
|
|
25-jul-2007, 20:54
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por Nobu
y cuando maipu?????
|
kisawa???
25-jul-2007, 21:54
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
|
N° de boleta ??
jajaja, broma... de todos modos quizás donde vaya a quedar al final la tienda... 
|
|
|
25-jul-2007, 22:09
|
|
|
leanix
|
bakan, en qué parte de keneddy será? (supongo que es presidente kennedy donde está el alto, pqe. arauco, etc)
por fin no ir tan lejos por componentes para pc xD
27-jul-2007, 15:33
|
|
|
Versión Omega
|
|
|
|
27-jul-2007, 15:46
|
|
|
Avanzado
|
dicen que van a tener ofertas cuando abran la sucursal atentos a lo mejor se vienen cosas con buenos descuentos.
yo nunca eh tenido un drama con pcofertas aunque no compro mucho ahy eh armado algunos tarros completos con piezas compradas ahy.
Eso no +

|
|
|
27-jul-2007, 16:12
|
|
|
Chairman
|
Quote:
Originalmente publicado por tetepox
¿No estaras arrastrando el poncho de un mal momento sucedido hace años? Por lo que he leido de varios usuarios (incluyendome) no han tenido problemas con garantias mas haya de las que se tienen en todas las otras tiendas. Incluso dejan revizar los LCD para probar pixeles quemados, cosa que otras tiendas no dejan.
|
arrastrar el poncho es otra cosa, entiendo que significa desafiar a alguien.
PC Ofertas se cagó a un usuario hace años, nosotros lo publicamos y se nos amenazó, caradura, con que si no bajábamos la publicación no cumplirían con la garantía, mientras que si accedíamos a bajarla cumplirían en forma inmediata. Aunque no correspondía -porque no puedes condicionar el cumplimiento de una obligación legal como la garantía- lo hicimos para darle rápida solución al asunto... la tienda no cumplió. Hizo ir al usuario día tras día, durante una semana, diciéndole: "no ha llegado el gerente, no hay firma".
A lo mejor pasó hace muchos años y todo cambió y ahora son verdaderos santos en vida. Me importa un carajo, porque tuvieron la mala suerte de que el sitio que pisotearon hace 3 años y medio ya no tiene 100 visitas diarias, sino 25.000, y ante esas 25.000 personas, siempre que hablan de esa tienda, me permito recordarle a la gente que no cumplen con las garantías.
Editado por Amenadiel en 27-jul-2007 a las 16:16.
|
|
|
14-ago-2007, 14:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
arrastrar el poncho es otra cosa, entiendo que significa desafiar a alguien.
PC Ofertas se cagó a un usuario hace años, nosotros lo publicamos y se nos amenazó, caradura, con que si no bajábamos la publicación no cumplirían con la garantía, mientras que si accedíamos a bajarla cumplirían en forma inmediata. Aunque no correspondía -porque no puedes condicionar el cumplimiento de una obligación legal como la garantía- lo hicimos para darle rápida solución al asunto... la tienda no cumplió. Hizo ir al usuario día tras día, durante una semana, diciéndole: "no ha llegado el gerente, no hay firma".
A lo mejor pasó hace muchos años y todo cambió y ahora son verdaderos santos en vida. Me importa un carajo, porque tuvieron la mala suerte de que el sitio que pisotearon hace 3 años y medio ya no tiene 100 visitas diarias, sino 25.000, y ante esas 25.000 personas, siempre que hablan de esa tienda, me permito recordarle a la gente que no cumplen con las garantías.
|
si cumplen loco, estay equivocao, yo he comprado mil y un weas ahi y nunca niun problema, si hasta me gane un baloncito umbro cuando me cmpre la memo kingston para mi laptop hace poco.....
con la que si he tenido ataos en con sumadata, especificamente con sus memorias genericas, pero eso es otro cuento
saludos
|
|
|
14-ago-2007, 15:04
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
oociosoo es palo blanco 
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
|
|
|
14-ago-2007, 16:21
|
|
|
:zippyquerencia
|
yo le compre una VGA AGP a un amigo y venia mala la wea... la cambie por la misma AGP pero otra y todas las q venian estaban malas
y en garantia son buenos... al final lo cambio por otras cosas 
|
|
|
24-ago-2007, 15:27
|
|
|
Manfinflero de corazon.
Location: Renca city, la ciudad de Dios. (pa los que vieron la pelicula)
|
Quote:
Originalmente publicado por oociosoo
si cumplen loco, estay equivocao, yo he comprado mil y un weas ahi y nunca niun problema, si hasta me gane un baloncito umbro cuando me cmpre la memo kingston para mi laptop hace poco.....
con la que si he tenido ataos en con sumadata, especificamente con sus memorias genericas, pero eso es otro cuento
saludos
|
Tranquilo, no hacen falta los garabatos aca.
Si avenaconmiel dice que no le cumplieron, yo le creo. He comprado en PCOFERTAS y no he tenido que ir por garantias, asi que no puedo opinar mas.
Pero si habren otra tienda, es mejor asi hay mas competencia. 
|
|
|
24-ago-2007, 22:22
|
|
|
maestro chasquilla
|
bueno despues q todos pelearon por la garantia.....parece q nunca fue la sucursal....
mimo mrko, kofla, aweonao.tk y mucho mas
|
|
|
25-ago-2007, 08:56
|
|
|
Usuario
|
Muy off topic
por que Bym o SYM no se abren en viña T.T podrian coprar Top pc  :
|
|
|
27-ago-2007, 11:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
me parece bien
|
|
|
27-ago-2007, 12:03
|
|
|
Unknown_Team Member
|
Yo tengo que ir hoy a ver lo de la garantia en pcofertas...
Compre un DVD-RW LG y me duro menos de un mes
Lo lleve el martes a ST y me dijeron que en 48 hrs tenia que volver. Fui el jueves y me dijeron que estaba en proceso de cambio y que volviera el viernes. El viernes no pude ir, asi voy hoy en la tarde...
Ahi veremos que pasa.
Salu2...
27-ago-2007, 12:31
|
|
| |