aer me da paja quotear asique asi no mas...
primero el tema de msn... no tengo drama en hacer un pedido via msn... pero cuando tenga el tiempo necesario para hacerlo, aqui lo que yo necesitaba era una respuesta inmediata lo mas inmediata posible por que te preguntaras, facil el sistema administrativo para adquisiciones en mi empresa cierra a las 6.30 si los tramites no estan hechos antes de esa hora no ahi orden de compra por ende no ahi firma de gerente de adquisiciones por ende no ahi confirmacion de stock no ahi generacion de un cheque por parte de tesoreria y por ende no ahi deposito al siguiente dia "estamos muy lejos del area bancaria por eso checkes que salen al dia siguiente rara vez se logran depositar en el mismo dia", si no ahi cheque depositado no se puede pedir confirmacion de deposito no se puede enviar un fax y no se puede solicitar que chilexpress sea enviado al local a recoger el paquete en cuestion.
por eso que el deposito online A TRAVEZ DE LA CUENTA DEL GERENTE GENERAL que se paletio en malas al prestar su cuenta y pasar el gasto por rendicion personal era la mejor opcion, que necesitaba yo llamar y expresar mi problema y ver si mi solucion era viable, con que me encu8entro con un primate cerrado de mente que probablemente estaba estresado o malas pulgas y se desquito con el primer cliente que llamo en donde una respuesta simple y concisa en un lenguaje adecuado hubiera bastado.
pero claro no fue asi por algun motivo inexplicable el sujeto no supo explicar nada y les aseguro ni siquiera tenia idea de lo que estaba hablando ya que las transferencias online de cuenta a cuenta dentro del mismo banco son INSTANTANEAS y no con un periodo de validacion de 24 Hrs que es el caso de transferencias a cuentas de terceros en otros bancos que es lo que el sujeto de mala forma me explico yo le dije estas equivocado es instantaneo ya que tu tienes bco de chile y mi gerente general tb... pero el sujeto se emputecio con mi respuesta y opto por la solucion facil "blah es un cliente esta en el telefono y estamos en chile que mas da..."
ahora vez por que msn no podia ser una opcion en este caso ya que tenia con suerte 10 o 15 minutos para hacer todo el tramite, es por eso que opte por el telefono ya que es una forma mas personalizada de hacer una consulta, estas hablando con alguien es un vinculo mas cercano que el leer lo que te escribe una persona, yo considero que el msn se da para dibersos trucherios ya que nadie te esta viendo ni escuchando
si efectivamente era el dueño de la tienda el que atendio... entonces chuata realmente en este pais cualquier estupido mal educado e irrespetuoso puede ser millonario y me parece raro que una persona que sea accionista o dueño en ese efecto de un negocio y que este a la cabeza de su propio dinero se comporte de esa forma, me parece una actitud muy extraña para un dueño, tal vez no mucha gente lo sepa pero la debida actitud de un dueño o de un accionista de una empresa en este caso es el estar consiente de que cada gasto generado o cada ganancia que ingresa es equibalente a el porcentaje de dinero que valen tu propiedad en una empresa por eso por lo general la actitud de un dueño suele ser muy diferente a la de un simple vendedor ya que en el caso del vendedor no es su plata no mas... te puedo decir esto con total certesa ya que yo mismo soy accionista de la empresa que en este caso era cliente, y es mas a mi mismo me a tocado ayudar como operador telefonico para mi propia empresa y todo el tiempo estube conciente de tratar de hacer el mejor trabajo posible ya que es mi propio negocio.
y como dices es una lata y ya estoy optando por olvidarme del tema y ya ingrese de forma lenta al sistema de adquisiciones un requerimiento por el AP en link store y en donde el encargado de adquisiciones vera el tema, es una lastima pero hubiera sido una maravilla de tienda si hubieran podido solucionar mi problema de forma civilizada con anterioridad.
respecto al puro hecho de que me trataron mal como les dije antes esta a su juicio creer en mis palabras o no hacerlo yo simplemente postie mi caso para qu otra persona tenga una referencia, yo no estoy ni loco ni me considero desiquilibrado mentalmente como para andar posteando mentiras en un lugar serio en el cual yo se que muchas de las tiendas leen quejas como las mias para mejorarse asimismas.
por eso yo te invito a que pruebes sistemax antes de basarte netamente en mi comentario porque yo mism ocreo que esto fue netamente un caso aislado y que yo corri con muy mala suerte de que me contestara un sujeto estresado y mal educado.
Quote:
Originalmente publicado por masacre
..
mas bien me parece que tu no entendiste el NO cuando te dijron que para el dia siguiente es el envio . o sea las tiendas tienen sus normas y te dicen que no s puede lata no mas si tu eres el que le dio vueltas y vueltas a la asunto uno obiamente se entrA a enojar . ahora si igual fue error contestar de mala manera . pero con la cantidad de cosas y barbariedades que llaman pa lesear uno pierde la calma al contesar el telefono 
|
si no lo entendi pucha perdon pero sinceramente no escuche un no certero ni una explicacion apropiada al contrario escuche un mamarracho e intento de cortar forzosamente el telefono para que me deje de weiar, me repito yo no me considero una persona desequilibrada mentalmente como para no entender cuando se me dice que no bajo ninguna circunstancia, y no se tu pero en el comun de las tiendas y en el general de las personas es una cortesia muy comun escuchar y despues hablar pero este sujeto ni siquiera me dejaba hablar... fueron pocos los momentos de silencio que pude encontrar para poder preguntar lo que queria... no se si me di a entender bien.. espero que si
Ahora ahi otro punto que nadie a considerado y es que la tienda es un desastre visto desde la posicion de una persona en regiones... por ende en determinado momento trate de pedir una explicacion de como funciona el sistema de ventas ya que el sistema de ordenes de compra online (que nunca se me respondio) fue simplemente desepcionante.
respecto a lo final de tu comentario discrepo totalmente... no es mi culpa que otros sujetos llamen preguntando barbaridades no te parece yo creo que a todos mas de alguna vez nos a tocado pagar el pato con un vendedor estresado malas pulgas que se desahoga con uno, pero viejo no es escusa en ningun caso (en las mismas palabras del sujetillo) el "andar echando la chuchada" a las personas que te llamen o haz visto tu a caso que te "echen la chuchada" por preguntar algo.
viejo no sabes lo que hubiera dado para que me atendiera el telefono una de esa niñas tan espectaculares como tu dices, pero por el contrario mi mala suerte influyo y me contesto el telefono un sujeto que probablemente no deberia haber contestado el telefono ese dia, pero asi son las cosas ellos perdieron un cliente y es posible que el tipo se haya desahogado completamente conmigo y life goes on...
nuevamente pido las disculpas debidas por mi ortografia ya que el español no es mi idioma de nacimiento y lo aprendi hace solo muy pocos años, por ende si no entienden algo diganme para corregirlo.