Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread

Un poroto para cduniverse.com

en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Tiempo atrás, compré un control remoto Logitech para la 360 y otros dispositivos. Compré como "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-ago-2007, 23:46   #1
danlher
Avanzado

Un poroto para cduniverse.com

Tiempo atrás, compré un control remoto Logitech para la 360 y otros dispositivos. Compré como siempre lo he hecho, y llegó sin problemas.

Acá, un amigo, a los días de recibido, lo vió y me dijo "te lo compro ahora, altiro, ya", y yo dije que bueno viendo que era más plata de lo que me había costado.

Como el control es bastante bueno (alcancé a usarlo un par de días apenas), me compré otro. Repetí el mismo procedimiento, todo ok.

Pasaban los días, pasó la fecha máxima de entrega que aparecía en la boleta de compra, y nada. 5, 10 días pasaron, y mi encomienda en ninguna parte.

Como no tenía número de envío para hacerle seguimiento, no podía reclamar ni a FedEx, ni TurBus, ni Correos de Chile. Pensé ir a la aduana, pero asumí que iba a ser tiempo perdido.

Me contacté con cduniverse.com para ver qué podía hacer, y me respondieron rápidamente "Sr, espere hasta tal día (si mal no recuerdo, son 30 días a contar desde la fecha de despacho). Si no ha llegado el paquete en esa fecha, nos avisa, y gustosamente le enviaremos nuevamente la encomienda, sin cargo para usted". Por un momento pensé que era demasiado bonito para ser verdad, así que mandé un mail de vuelta para confirmar, y pidiendo que si no llegaba y me tenían que mandar el paquete de nuevo, lo mandaran de forma expedita, para así yo tener un número de envío para hacer seguimiento. La respuesta? "ok, como usted diga, sin cargo adicional a su tarjeta".

Pasaron los días que faltaban, llegó el día X, que era el lunes 13, y mandé el mail. Raudamente me respondieron, y me mandaron copia de la nueva boleta, con la nueva fecha de despacho, y el número de seguimiento (porque yo había pedido que lo mandaran como expedito).

Con algo de incredulidad aún por lo bien que estaba resultando todo, vi que el martes 14 FedEx recogió el paquete, el 15 salió camino a Chile, el 16 llegó al aeropuerto y salió de la aduana, quedando listo para ser entregado el día 17. Lastimosamente, el viernes 17 vinieron a dejarlo, pero yo no estaba, así que el concerje les pidió que volvieran el sábado 18, día que recibí feliz el control

Primera vez que me pasa que se pierde un paquete, y con todo lo que pasó, puedo asegurar que seguiré comprando en cduniverse.com

.danlher

Old 20-ago-2007, 01:01   #2
MouseconruedaMAN
soıɹ uɐıʇsıɹɔ

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MouseconruedaMAN
Realmente increíble

Se nota el poder que los consumidores tienen allá en USA. Allá "el cliente siempre tiene la razón" de verdad, y no de grupo como acá

Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP
Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también
MouseconruedaMAN is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 01:54   #3
BLASTER
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a BLASTER
falta k se chacree y los weones empiecen a decir mas seguio eso cuando en verdad ya les llego. Ya veo que en un futuro esto se sabe y bloquean a chile

BLASTER is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 01:56   #4
Dark Zero
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero
he comprado hartas cosas ahi
gundam battle assault 2,3, chaos theory, action replays, generalmente cosas que aqui no existian y todo filete

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 09:42   #5
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Chuta yo una vez compré un libro (por internet, claro) en Miami, puesto que el ejemplar no estaba en Chile.

Pagué el costo del libro y el envío por fedex...y los wevetas lo mandaron a Buenos Aires. Una vez allá Fedex lo mandó de vuelta y me lo fueron a dejar a la casa, en donde tuve que pagar la diferencia por el flete adicional Bs Aires - Stgo.

Como el hoyo, y ustedes creen que la librería respondió?
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 10:37   #6
ElMasMaldito
Maestro Asador.

Mi PC

A mi amazon me ha regresado $ por dvds robados en correos...

Mi Flickr

Tony Almeida V/S Jack Bauer... en enero
ElMasMaldito is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 12:34   #7
Exxon
Exxiliado

Si mal no recuerdo, habia un tio en Chile que cagó a Amazon en varios millones.

En todo caso, yo compro mucho por Internet y hasta el momento todo bien: amazon, ebay, tiendas de computación, etc. Y he vendido también sin ninguna queja de algún tio que "no" recibio su paquete. Supongo que aparte de un negocio es un acto de fé.

Agregaré cduniverse.com a mi lista de proveedores.
Old 25-ago-2007, 15:57   #8
danlher
Avanzado

Hoy salí a comprar un helado con mi polola (no, no tengo blog ), y cuando volvimos, el conserje me dice "don Diego, le llegó esto" y me entrega un sobre un tanto extraño. Será pues.

Lo abrí, y era un aviso de Correos de Chile, el que dice que me llegó un paquete certificado. "Excelente, Walaustin me debe haber enviado la cámara que le pedí"

Después de un rato, se me encendió la ampolleta. Por qué me llega este aviso, si cuando Walaustin me manda cosas lo hace por TurBus? Por qué no me había dicho nada? Cómo supo mi dirección? Hablé con él, y me dice que no me ha enviado nada. Reflauta.

Pensé, "he comprado algo más y no me acuerdo?", "tal vez mi polola lo hizo", "alguien usó mi tarjeta"

Después de descartar todas esas opciones, dí en el clavo: tiene que ser el control remoto perdido!

Santa cachucha, después de casi 2 meses de hecha la compra llega el bendito control. Correos de Chile, inoperantes del demonio, aunque también pueden ser Aduana donde esté el problema, pero me la juego por los primeros

En fin ahora el jaleo de devolverlo, supongo que no me irán a cobrar nada por mandarlo al país de origen. Pero bueno, si son derechos contigo, tú también debes hacerlo.

Mi polola y unos amigos me han dicho que me quede con él, y que lo venda, pero creo que no es lo que haré. No sé por qué, para este tipo de cosas soy así

Qué harías tú?

.danlher

Editado por danlher en 25-ago-2007 a las 16:00.
danlher is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 17:13   #9
drupicula
Usuario

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a drupicula Enviar un mensaje por MSN a drupicula Enviar un mensaje por Yahoo a drupicula
Yo que tu, lo iria a buscar y lo vendería. No vale la pena devolverlo despues de todo el esfuerzo que es traer algo sin FedEx. Ademas los de Aduanas y los de correos suelen demorarse bastante, y de muestra, algo que me paso el año pasado.

Compré en SecondSpin.com un lote de CDs y DVDs usados (10). Los pedi en noviembre (el dia antes k me echaron de la pega, aun lo recuerdo). Llegaron a mi poder, sin antes que estuvieran "tirados" en el correo gringo con el Holiday Rush, despues al llegar a Aduana me pidieron copia de la factura que en realidad estaba una sobre otra (y yo llamaba todos los putos dias pa joderlos), despues la dichosa Aduana y el papelito verde y despues, retiro en correos previo pago del impuesto, que fue lo que menos me demoré. Recien a fines de febrero pude escucharlos.

Asi que, amigo mio, mejor vendaselo a alguien que le interese. De pasada, le sale gratis el control

http://hombredelcintillo.blogspot.com
http://www.fotolog.com/rodrigocondecl

Y no voy a hacer Facebook! Ya lo hice.
drupicula is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 19:55   #10
BLASTER
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a BLASTER
cduniverse se porto a toa raja por ti, que te haya llegado 2 veces significa que cumplieron y te lo mandaron las 2 veces. No hagas la del chileno y devuelvelo

BLASTER is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 20:11   #11
irithorn
Hattrickero

Pero se supone q si no lo vas a buscar lo deberian devolver al remitente pos

Simplemente no hagas nada y se lo enviaran devuelta a cduniverse.

No te lo quedes, pq si lo haces probablemente cduniverse nunca mas vuelva a tener la cordialidad con la que te trataron.
Old 25-ago-2007, 21:00   #12
Dark Zero
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero
a devolverlo
pero manda un correo preguntando el procedimiento

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 23:09   #13
danlher
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por irithorn Ver post
Pero se supone q si no lo vas a buscar lo deberian devolver al remitente pos

No te lo quedes, pq si lo haces probablemente cduniverse nunca mas vuelva a tener la cordialidad con la que te trataron.
No sé si lo devolverán al remitente si no lo voy a buscar. Probablemente se "pierda" en algún lugar pasado un tiempo y algún empleado de Correos tenga juguete nuevo, no confío para nada en Correos de Chile. Además, seguramente te cobran algún concepto de almacenaje diario (como lo hace Aduana), pero no lo podría asegurar. Por otro lado, googleando sobre esto, no encontré nada.

Voy a ver qué me dice cduniverse, en una de esas, Shantell (nombre rq feo ) que es la persona con la que hablé por el problema anterior, me diga "no se preocupe, dear Diego (qué bonito es que te traten así ) quédese con el control no más"

En fin, veremos qué me responden

.danlher

Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
NVIDIA se anotó un "poroto" en Windows Vista conmigo Jolo Tarjetas de Video 10 28-feb-2007 14:19

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:31.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory