Tuve al experiencia de adquirir un computador armado por mi en diferentes tiendas, junto con cotizaciones previas en PCFACTORY, SYM, RIGAM, PCOFERTAS y BIP.
En el periodo de cotizaciones, donde NADIE te pesca le podria las siguientes notas a las tiendas.
__________________________________________________ __
PCFACTORY: 6.0 (Atencion directa, buena dispocicion, pero poco tecnica)
SYM: 5.5 (Atencion MUY impersonal,
muy tecnica 
y poco humana, queria que me ayudara a elegir entre un seageate o un hitachi.. le dio paja

)
RIGAM: 6.5 (Atencion humana, directa, muy tecnica y de buena dispocicion, solo e lugar era como poco estetico)
PCOFERTAS: 6.0 (Atencion excelente, incluso nunca crei que me ivan a responder un mail. El unico detalle es su prestigio)
BIP: 5.0 (Pregunte por la mejor plata integrada y nunca me mencionarion ni ASUS gforce 6150 ni AMD 690G)
__________________________________________________ __
Finalmente compre mi pc entre piezas en RIGAM (placa, proce, memoria, gabinete) SYM (HDD, coolers) PCFACTORY (unidad optica DVDRW, teclado y catodos)
Para mi me agrado mucho la compra en Rigam, en estos tiempos hay cosas que practicamente han desaparecido, y que es la atencion cara a cara. Sobre todo pal que junta plata como wn y tiene miedo de invertirla mal.
Recomiento RIGAM por precio y atencion.
De todos modos no dejo de lado a SYM que tiene mucho prestigio por lo cual ponerle buena cara a un cliente no es de prioridad, lo que es entendible.
Ademas considero que PCFACTORY no falla tanto como se dice, considero que es una buena empresa para comprar retails o perisfericos individualmente. Eso si un detalle o un ejemplo que me ocurrio. Compre mi copiador, llego a instalarlo y no venia con los pernos para afirmarlo asique artesa no mas

.
Ojala les sirva como experiencia, de todos modos es muy personal y subjetiva frente a la totalidad de los clientes.
saludos