Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread

Atencion humana de RIGAM ingenieros.

en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Tuve al experiencia de adquirir un computador armado por mi en diferentes tiendas, junto con "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 28-ago-2007, 09:23   #1
king_02
Publicidad UDP

Mi PC

Smile Atencion humana de RIGAM ingenieros.

Tuve al experiencia de adquirir un computador armado por mi en diferentes tiendas, junto con cotizaciones previas en PCFACTORY, SYM, RIGAM, PCOFERTAS y BIP.
En el periodo de cotizaciones, donde NADIE te pesca le podria las siguientes notas a las tiendas.

__________________________________________________ __

PCFACTORY: 6.0 (Atencion directa, buena dispocicion, pero poco tecnica)
SYM: 5.5 (Atencion MUY impersonal, muy tecnica y poco humana, queria que me ayudara a elegir entre un seageate o un hitachi.. le dio paja)

RIGAM: 6.5 (Atencion humana, directa, muy tecnica y de buena dispocicion, solo e lugar era como poco estetico)

PCOFERTAS: 6.0 (Atencion excelente, incluso nunca crei que me ivan a responder un mail. El unico detalle es su prestigio)

BIP: 5.0 (Pregunte por la mejor plata integrada y nunca me mencionarion ni ASUS gforce 6150 ni AMD 690G)

Finalmente compre mi pc entre piezas en RIGAM (placa, proce, memoria, gabinete) SYM (HDD, coolers) PCFACTORY (unidad optica DVDRW, teclado y catodos)

Para mi me agrado mucho la compra en Rigam, en estos tiempos hay cosas que practicamente han desaparecido, y que es la atencion cara a cara. Sobre todo pal que junta plata como wn y tiene miedo de invertirla mal.
Recomiento RIGAM por precio y atencion.

De todos modos no dejo de lado a SYM que tiene mucho prestigio por lo cual ponerle buena cara a un cliente no es de prioridad, lo que es entendible.

Ademas considero que PCFACTORY no falla tanto como se dice, considero que es una buena empresa para comprar retails o perisfericos individualmente. Eso si un detalle o un ejemplo que me ocurrio. Compre mi copiador, llego a instalarlo y no venia con los pernos para afirmarlo asique artesa no mas .

Ojala les sirva como experiencia, de todos modos es muy personal y subjetiva frente a la totalidad de los clientes.

saludos

DELL XPS 1530
Core 2 Duo T5600 1.8ghz 2mb Cache
Intel PM965
2 Gb DDR2 667 Mhz
HD 160 Gb 7200 RPM
GeForce 8400m Gs

king_02 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-sep-2007, 22:20   #2
king_02
Publicidad UDP

Mi PC

jajaja escribi esto por nada parece jajaja vayanse a la no mentira jaja saludos

DELL XPS 1530
Core 2 Duo T5600 1.8ghz 2mb Cache
Intel PM965
2 Gb DDR2 667 Mhz
HD 160 Gb 7200 RPM
GeForce 8400m Gs

king_02 is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 23:13   #3
savior
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por king_02 Ver post
jajaja escribi esto por nada parece jajaja vayanse a la no mentira jaja saludos
savior is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 23:24   #4
Niquetamida
Sniper Freestyle ut99

Mi PC

y la minita de bym ? AH?
Old 02-sep-2007, 00:24   #5
PipOriA
Electrónico vago T_T

Mi PC

Quote:
Eso si un detalle o un ejemplo que me ocurrio. Compre mi copiador, llego a instalarlo y no venia con los pernos para afirmarlo asique artesa no mas .
saludos
a mi nunca me han venido con pernos, creo que una sola vez cuando me compré un grabador de cd LG BOX hace como 5 años

PipOriA is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 03:26   #6
FreDDy_LoiX
Usuario

yo he compradoa lo largo de estos ultimos 5 años en rigam y nunca he tenido dramas, super rapido el despacho y aparte son re buena onda pa atenderte. de mbxpc no puedo decir lo mismo lamentablemente, ya que aunke tengan toda la disposicion a hacer las cosas bien en el foro y todo eso, al final ..del dicho al hecho hay mucho trecho. yo creo que ya no compraré mas ahi porque siempre he tenido atados. a veces es preferible pagar un poco mas para evitarse malos ratos.
FreDDy_LoiX is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 13:45   #7
bruna
Pajarito Nuevo

Quote:
Tuve al experiencia de adquirir un computador armado por mi en diferentes tiendas, junto con cotizaciones previas en PCFACTORY, SYM, RIGAM, PCOFERTAS y BIP.
En el periodo de cotizaciones, donde NADIE te pesca le podria las siguientes notas a las tiendas.

PCFACTORY: 6.0 (Atencion directa, buena dispocicion, pero poco tecnica)
SYM: 5.5 (Atencion MUY impersonal, muy tecnica y poco humana, queria que me ayudara a elegir entre un seageate o un hitachi.. le dio paja)

RIGAM: 6.5 (Atencion humana, directa, muy tecnica y de buena dispocicion, solo e lugar era como poco estetico)

PCOFERTAS: 6.0 (Atencion excelente, incluso nunca crei que me ivan a responder un mail. El unico detalle es su prestigio)

BIP: 5.0 (Pregunte por la mejor plata integrada y nunca me mencionarion ni ASUS gforce 6150 ni AMD 690G)

Finalmente compre mi pc entre piezas en RIGAM (placa, proce, memoria, gabinete) SYM (HDD, coolers) PCFACTORY (unidad optica DVDRW, teclado y catodos)

Para mi me agrado mucho la compra en Rigam, en estos tiempos hay cosas que practicamente han desaparecido, y que es la atencion cara a cara. Sobre todo pal que junta plata como wn y tiene miedo de invertirla mal.
Recomiento RIGAM por precio y atencion.

De todos modos no dejo de lado a SYM que tiene mucho prestigio por lo cual ponerle buena cara a un cliente no es de prioridad, lo que es entendible.

Ademas considero que PCFACTORY no falla tanto como se dice, considero que es una buena empresa para comprar retails o perisfericos individualmente. Eso si un detalle o un ejemplo que me ocurrio. Compre mi copiador, llego a instalarlo y no venia con los pernos para afirmarlo asique artesa no mas .

Ojala les sirva como experiencia, de todos modos es muy personal y subjetiva frente a la totalidad de los clientes.

saludos

Si PcOfertas es con la nota más alta, porque no comprastes en la tienda???
bruna is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 13:52   #8
jlbeta
showme the boobies

Enviar un mensaje por MSN a jlbeta Send a message via Skype™ to jlbeta
Las "oficinas" de rigam tienen unas fotos o accesorios de pescadores .Cuando compre un Pc ahi, se les olvido incluir el adaptador del disco sata para la corriente

Pero atienden bien
Old 04-sep-2007, 14:00   #9
Turok
Avanzado

Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por PipOriA Ver post
a mi nunca me han venido con pernos, creo que una sola vez cuando me compré un grabador de cd LG BOX hace como 5 años
NUNCA vienen con pernos cuando son retail, cuando vienen BOX vienen con el cable, manual, todo, pernos, a unno le pasan el disco no mas.. y el grabador.

Eso no +

Turok is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
IA superará a la humana el 2020 Marcel Noticias Breves 80 02-jun-2007 12:13
Ingenieros!! kenkerkutiv Off Topic 20 23-mar-2007 21:56
Atención Técnicos - Ingenieros - Modders - Flaitunnigs CHAMPI Ventas Finalizadas 11 24-ene-2007 10:31
Rigam Exelente atencion y personal AlexCool Tiendas de Hardware 8 13-may-2006 21:54
Los simpson (en version humana) Raikonen Off Topic 12 15-abr-2006 19:39

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:29.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory