weno quería contarles mi desafortunada (por el tiempo perdido) experiencia con esta tienda
cuando octubre era 28 del año pasao... fui a comprar mi pentium D, que un sueño me dijo que comprara y con ua vga pci-e y la placa ya la tenbía vista una ASUS p5vdc-X que no la vi mala weno ya compré el armatoste en efectivo balbalbalablaa

....
weno despuende unos días instalé tooo el web(win drvers, etc) y durante las primera 3 semanas se comportó de manera impecable, intachable y brillante, al igual que mi anterior Pentium 2 comprado a la misma empresa hace 7 años. bueno esa maldita 4 semana era noviembre cuando quería ver una presentación powerpoint la veo y sin explicación aparente se reinicia... al principio creí que había presonado lo botones de poder de mi teclado y por eso se apagaba. despues en diciembre llegó un maldito día que el pc se puso leeeeeeeeeeeeeento! y sele paso al día siguien te. luego un sangriento sábado los artifacts se apoderaron de mi visualizador crt samsung. pero curiosamenta a veces desaparecían creyendo que eran los drivers los reinstalé y curiosamente ser arregló! perounos pocos diás despues probe el counter y derepende salientexturas incorrects y cosas raras el age II lo mismo el gta corría lentísimo y por supuesto se reiniciaba solo a distras y siniestras. hasta que el pc se volvió casi inutilizable y lo llevé al pomposo serico técnico porque estaba dentro del periodo de garantía. primra cosa que no me us´to esque el servicio estaba en otro lao. bueno lo lleve me preguntaro los síntomas y me dijeron que me llamarían si esque debía tomar una decisión(en cuanto a cambiar algo) weno no llamaron nunca

. llamé yo y me dijeron que al parecer el sistema de enfriamiento falló y era el causante de los reinicios; de los artifacts NI IDEA. le dije que probase con otra vga que fuese compatible, pa darle una idea, porque mi idea al principio era incompatibilidad y que la vga no superara el precio que eran 35000.
weno el tipo me dijo que probaría y me llamaba en unos días y no llamaron como era de esperar. llamé me dijero que le hacían pruebas y no le encontraban ná! y dije puebe con lo sprogramas que usan paletas (como el age II) y me dijo que me llamaría y adivinen NO LLAMÓ

weno llamé y me dijo que la placa madre estaba mala y había que cambiarla dije ya! y me dijo que iba a llamar en unos días. ADIVINEN(pa qué lo digo) llamé y el tipo me dijo que no había llegado la placa

y que iba tenerque poner otra si lo queria rápido y dije nnnnnooooo la misma o una que NO FUESE PC CHIPS. y dijo un forzoso ya. llamé a la semana sigiuente y dijo que no tenía ninguna placa socket 775 que no fuera pchips( atoo esto el pc llevaba un mes en el servicio técnico) y yo dije un "cómo?acaso no renuevan stocK?" y mi má escucho esto y me dijo que me dejara hablar con el y mi ma cansada de trabajar en el decréito pentium 2 le dijo: si ese pc no me lo entrgan en una semana PIDO LA NOTA DE CRÉDITO!!!!! me escucho y es una venta menos en efectivo" y mi ma dijo que el tipo casi achicado dijo "wino" y cor tó. y kchen esta. a los 2 día s llamó y dijo "señor su pc está lito ¿ lo viene a retirar o lo llevamos a domicilio?" y quede

´! ese dia fuimos a retirarlo
notas de la reparación.
se le cambió su placa ASUS p5vdc-X por una intel D945gnt (Que costaba más cara ) y se le agregó un ventilador adicional y una fuente e poder de 450W se recom ienda una reinstación de sitema operativo.
weno la pomposa placa intel funciona hasta el momento de forma aprobatoria
ja la media historia xao