Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread

QUE TIENDA LES PARECE MAS CONFIABLE?

en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Originalmente publicado por Rick_Hunter Originalmente publicado por Rudel 3) Finalmente, encuentro demasiado dije a la "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-abr-2006, 07:23   #41
Rudel
Viejo mañoso e impaciente

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Rick_Hunter
Quote:
Originalmente publicado por Rudel
3) Finalmente, encuentro demasiado dije a la vendedora morenita que tienen ... hace que no importe el tiempo que a veces hay que esperar con el numerito
Te refieres a la Cata?
La verdad, ignoro su nombre ... pero vendedoras he visto a dos: una de cabello claro y la otra es morena ... me refería a esta última, realmente muy dije ... si tuviera 20 años menos habría intentado ligar con ella

Saludos,

Rudel

PD: Ptas que está rápido el Foro ... ahora da gusto pasar por aquí 8)

Old 03-abr-2006, 14:10   #42
Jolo
Avanzado

Mi PC

Comentarios objetivos y con conocimiento de causa

SYM: Te atienden como si te estuviesen haciendo un favor, sobre todo una señorita que empieza con T (no recuerdo el nombre completo), pagas y estás el 60% del tiempo de la visita completa en Bodega esperando que te entreguen los productos, aunque te revisan y te muestran todo antes de entregartelo. Además pagas Parkimetro (y a estas alturas creo que SYM está coordinado con ellos con el tiempo en que se demoran).

BYM: Francamente en horarios Peak no tienes donde cresta estacionarte, incluso ahora que están en Salvador y tienen estacionamiento (ojo, "casi" singular, uno solo) propio. Fuera de eso la atención, los precios y el stock en página Web son muy buenos. BYM es la única opción cuando vas acompañado con alguien con licencia de conducir a comprar, o bien vas a pie, igual que en SYM.

PC Ofertas: Bueno, esta tienda ya tiene su "pésima reputación" ganada. Ahora ya no están en Julio Prado sino que en Seminario, con una tienda bastante amplia con algunos estacionamientos, pero más chica que la otra, e igual han mejorado bastante las politicas de garantía y despacho, además de tener evidentemente los precios más bajos. La última vez que estuve ahi fui a comprar un monitor, me ofrecieron ver el monitor antes de llevarmelo en despacho, me recalcaron que los primeros 30 días se puede cambiar el monitor sin problemas en la tienda y que después hay que validar la garantía en donde corresponda.

Bip: Parecido a SYM, sólo que con estacionamiento propio, aunque estás varios minutos tratando de salir de ahi. La gran ventaja es que obtienes 1 año de garantía para productos Asus, cosa que en otras partes sólo 6 meses.

PC Factory: 3 colas, 2 de ellas con número, una para recibir atención, otra para pagar y la otra para despacho. ¿No será mucho? Por lo menos las colas tienden a ser expeditas, tienen precios adecuados, y una buena cantidad de estacionamientos bastante seguros ya que tienen cuidador propio, aunque igual en horas Peak se llenan demasiado. Es evidentemente la tienda más grande.

Rigam: Precios algo caros que el resto, pero, atención en tiempo record, entrega casi inmediata y excelente servicio ´re y post venta. De hecho acabo de llegar de allá, compré un Router Linksys y estuve no más de 4 o 5 minutos en la tienda. Y no estoy exagerando. Siempre hay donde estacionarse.

Conclusión: A mi por lo menos me da lo mismo pagar unos pocos pesos de más. Pero no tengo todo el día para que me atiendan, no tengo ganas de ver malas caras y sobre todo quiero que se hagan responsables de las cosas que compro sin problemas. Por ende mi elección es Rigam. Y de hecho, tanto más cara no es, diria que es lo mismo. Al fin y al cabo lo que te terminas ahorrando en las otras tiendas lo terminas pagando con la cantidad de veces que tienes que ir a reclamar o la cantidad de dinero que gastas por teléfono llamando si te sale algo malo.

Saludos.

Visita mi Blog | Sigue mi Twitter
Jolo is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 15:29   #43
imzarate
Pajarito Nuevo

Yo he comprado 2 o 3 veces en WEI.CL y desde Iquique y ningun drama. Ademas que fue donde encontre los precios más baratos para lo que andaba buscando (memorias corsair, placa madre asus). Mi voto es por ellos aunque no esten en la lista.

imzarate is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 15:40   #44
XploDe
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a XploDe
bym,sym y rigam pero con lo que voy a decir ahora se me va a venir mucha gente encima, tb me gusta REFLY si REFLY cuando hacian esas ofertas de no se que cuando tenian la X800XT en solo 170 lukas cuando costaba 350 lukas y fui a refly queria comprar las 2 pero alquien de aca me la quito pero en fin pude comprar 1 y revenderla en mucho mas

pd: jf te odio

XploDe is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 19:13   #45
Rocky
Pajarito Nuevo

Yo armo pcs, si la persona que me compra no requiere un equipo poderoso, prefiero comprar en PC Factory, En ByM tuve una muy mala experiencia, se me murió la placa madre MSI kn7Delta 2 como a una semana de cumplir la super garantía de 6 Meses y me tramitaron casi tres semanas para reponermela. Como no podía estar tres semanas sin Pc, me compre otra placa con Sempron 3000. Ni por más que les envíe correo solicitando que dieran otro producto, ni siquiera tuvieron la deferncia de responder el correo. Me atendieron mal en el servicio técnico, no me dejaron hablar con alguien que pudiera tomar una desición al respecto. Era como hablarle a una piedra. En resumen me tuve que entubar la placa. Putas y lo peor (diganme que soy Weon), antes de esto se equivocaron en el precio publicado de una tarjeta de video este era de un 40% al real, y el mansas W...., los llamó para avisarles.
Y así me agradecieron.
Por otro lado aqui mismo he leido reclamos por problemas de entrega cuando compras de provincia. Uff, me desahogue de la rabia retenida.
Rocky is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 19:39   #46
XploDe
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a XploDe
Rocky en eso tienes razon , bym puede tener buenos productos y wea pero la garantia y el servicio tecnico es como las weas una vez se murio la 6800 ultra ago cuando costaba 400 lukas y los weones me tramitaron por 1 mes y la señorita que atendia servicio tecnico "P.R" valia hongo. :S sorry si alguien es familiar de P.R. pero la verdad es que me dio mucha paja.

en sym me han salido cosas malas pero no han pasado de 3 dias y tengo el producto nuevo recomiendo sym y rigam

XploDe is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 20:33   #47
OliverKahn
El Resto es Silencio

Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme

A mi me tinca mas PC FACTORY, aunque va 3° =P. Porque ademas estan las partes que quiero para mi PC nuevo.

OliverKahn is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 20:38   #48
claudio18s
AlboAdicto

Enviar un mensaje por MSN a claudio18s
esta vez no votare pk ni en bym ni en sym he tenido problemas en refly hace tiempo cuando compraba tampoco tuve problemas y en las otras tiendas no he comprado
saludos
Old 11-abr-2006, 20:55   #49
Negrocam
Pimentero!!
Moderador

Porque no esta Rigam en la lista?
Es nuestro partner!!!, entiendo que el tema es antiguo, pero me imagino que eso se puede remediar.

Yo voto por Rigam
Negrocam is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2006, 21:25   #50
hexagram
Escuchador de EMO

Mi PC

Enviar un mensaje por AIM a hexagram Enviar un mensaje por MSN a hexagram
niun brillo refly

http://www.192.cl/blog

Intel Core 2 Duo 2.16 GHZ
Ati Mobility Radeon x1600
Monitor Apple 20'
hexagram is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2006, 20:51   #51
OliverKahn
El Resto es Silencio

Quien confio su vida al diablo, perdon, a Refly?

Old 22-abr-2006, 10:36   #52
HaguMe
Usuario

Creo que con la opinión de Rocky da la idea de crearse un nuevo tema con la encuesta "¿Cual es mejor en provincias?"...

Eso me gustaría verlo ya que todavía ni hago la compra y sería bueno saber la opinión de los usuarios

xD...
HaguMe is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 11:59   #53
e_sail
Pajerito Nuevo

Mi PC

Aunque no voté, tengo algo a favor que decir de REFLY que no se le ha ocurrido a ninguna otra tienda de hardware implementar: la compra en linea por tarjeta de credito desde regiones.
Si pensamos que una tarjeta de video o un procesador cuesta arriba de 100 lukas, no todos podemos comprarlo al contado. Yo he comprado 2 productos a refly, un grabador de DVD que ya tiene 2 años y funciona impeke, y un monitor de 17 plano(que era para regalo y hasta me lo envolvieron). Ni un problema con los 2 productos. Compre con TC desde Antofagasta, me despacharon los productos en 48 hrs y todos felices comiendo perdices. Ojala Bym, Sym, Rigam pudieran seguir ese ejemplo, y creo no equivocarme que incrementarian las ventas hacia regiones que no estan pegaditas a Santiago.
Old 02-may-2006, 23:43   #54
OliverKahn
El Resto es Silencio

Por eso no se puso RIGAM, porque cautivo con precios buenos y despues los subieron caleta. Mejoro ene su pagina, pero empeoro en precios. MAL RIGAM.

Responder

Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
RIAA no es un pagador confiable Amenadiel Noticias Breves 12 16-ago-2007 14:35
Hosting mail confiable mappet Webmasters 13 12-ago-2007 20:19
SuperPI, ¿Cuan confiable? zeppy Procesadores 6 05-jun-2006 09:38
QUE TIENDA LES PARECE MAS CONFIABLE? REFLY, BYM, ARYR, ETC. OliverKahn Tiendas de Hardware 14 11-abr-2006 18:27
la dfi nf4 sera tan confiable en el uso cotidiano? Dark Zero Tarjetas Madres 10 04-oct-2005 03:28

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:36.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory