|
|
28-feb-2008, 15:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
tirrible jefe
No griten...pregunten..jeje..todavia no se en que sucursal estare...y sere su seguro vendedor, asi que los atendere como se merecen...(?).....y muchas gracias por el apoyo y los buenos consejos y mensajes y si abogare (porfavor no confundir con un abogado ...jijij), por que traigan mejor hardware desde mi humilde puesto de pajarito nuevo, pero sere incansable en joder...pero me tienen que ayudar eso si, recuerden que el numero hace la diferencia entre una molestia y una plaga...jajajaj...asi que si queremos mejores fierros haganlo saber, ahy si se permite gritar.
|
|
|
28-feb-2008, 15:09
|
|
|
juaz, y hablan igualito.---
Bien por ti, felicitaciones
|
28-feb-2008, 18:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
 suerte.....
|
|
|
28-feb-2008, 19:28
|
|
|
Avanzado
|
Y no te dicen la sucursal donde trabajarás?
Y si te tienes que desplazar 2Hrs para llegar a destino? Y si es en otra región?
Primera persona que veo que acepta, o lo aceptan, en un trabajo sin saber dónde trabajará
.danlher
pd: de todos modos, que te vaya bien. Trabajar en una tienda grande de este rubro es complicado, pero con un par de buenos beneficios 
|
|
|
28-feb-2008, 20:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Dan es simple....pcf va a abrir dos nuevas sucursales, una en un mall en estacion central y otra en el plaza oeste. las dos me sirven, ninguna me queda a mas de 2 horas...(voy a tener moto), y por eso acepte, incluso puede ser en alguna de las sucursales antiguas, todo es conversable, y obviamente se cual region es. Y gracias por los buenos deseo, aunque todavia no se cuales pueden ser ese par de beneficios jajajajajajja.....lo que me parece negativo es que voy a tener pocas compañeritas...jijijiijij
Quote:
Originalmente publicado por .danlher
Y si te tienes que desplazar 2Hrs para llegar a destino? Y si es en otra región?
Primera persona que veo que acepta, o lo aceptan, en un trabajo sin saber dónde trabajará
.danlher
pd: de todos modos, que te vaya bien. Trabajar en una tienda grande de este rubro es complicado, pero con un par de buenos beneficios 
|
----
Gracias por las felicitaciones....no entendi del todo tu past...pero entendi o de las felicitaciones. Gracias nuevamente
Quote:
Originalmente publicado por Coruxita
juaz, y hablan igualito.---
Bien por ti, felicitaciones
|
----
Gracias, y ya sabes si te tratan mal en viña......y andas por santiago compando fierros....sera bien atendido
Quote:
Originalmente publicado por cressida
 suerte.....
|
Editado por alex_de_la en 28-feb-2008 a las 20:28.
Razón: Post unidos
|
|
|
28-feb-2008, 21:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
me haces un descuento? xD
se me olvido agregar
felicitaciones en tu pega =)
|
28-feb-2008, 22:09
|
|
|
Avanzado
|
que wena
mucha suerte
felicitaciones!
Gracias Padre.
|
|
|
28-feb-2008, 23:43
|
|
|
Versión Omega
|
Jajajajajajaja, tarjeta de descuento CHW ahi baneamos a unos cuantos y PCF queda como rey   dije Ban
Felicitaciones
|
|
|
01-mar-2008, 18:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Tratare de conseguir descuentos, polelas, gorros, guantes, procesadores, tarjetas 8800 ultra, c2d 6850 discos sata 2 de 1 tera etc de regalo .......no creo que halla problema. Por ultimo a los que vienen de chw un lapiz mas que sea.
|
|
|
01-mar-2008, 19:39
|
|
|
Versión Omega
|
A los clientes de CHW les van a dar una foto con xuxadas y autografiada por el mismisimo Telible Jefe. 
Y a Darkshell y Sebastian Bibao les debe tener preparado sus mejores botas
PD: Si no les gusta les tiro a Telible Jefe asi que cuidado 
|
|
|
03-mar-2008, 23:19
|
|
|
Usaurio
|
les voy a regalar unos mouse pad que digan "ni ahi con los poyos"
|
05-mar-2008, 03:28
|
|
|
Juicy Diva
|
Quote:
Originalmente publicado por alex_de_la
No griten...pregunten..jeje..todavia no se en que sucursal estare...y sere su seguro vendedor, asi que los atendere como se merecen...(?).....y muchas gracias por el apoyo y los buenos consejos y mensajes y si abogare (porfavor no confundir con un abogado ...jijij), por que traigan mejor hardware desde mi humilde puesto de pajarito nuevo, pero sere incansable en joder...pero me tienen que ayudar eso si, recuerden que el numero hace la diferencia entre una molestia y una plaga...jajajaj...asi que si queremos mejores fierros haganlo saber, ahy si se permite gritar.
|
Quote:
Originalmente publicado por .danlher
.danlher
|
|
|
|
05-mar-2008, 10:13
|
|
|
Wing izquierdo
|
Quote:
Originalmente publicado por Aspasia
|
No será mejor no juzgar a la gente de buenas a primeras, digo yo? 
|
|
|
05-mar-2008, 10:22
|
|
|
Mod /Reporter
|
Se Viene, Se Viene... Felicitaciones
|
|
|
05-mar-2008, 10:28
|
|
|
Guru
|
Quote:
eee..creo que esta prohibido tratar a los clientes como se merecen......jejejeje
sino nos cae la sociedad protectora de animm...na es broma, por supuesto, yo antes durante y despues de este trabajo soy y sere un cliente tambien....y al que me pregunto en que sucursal todavia no se, recien a mediados de marzo lo sabre. y gracias por la buena onda.
|
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
jjj
yo no te llame en persona ........pero felicitaciones.
|
Quote:
|
Quote:
Dan es simple....pcf va a abrir dos nuevas sucursales, una en un mall en estacion central y otra en el plaza oeste. las dos me sirven, ninguna me queda a mas de 2 horas...(voy a tener moto), y por eso acepte, incluso puede ser en alguna de las sucursales antiguas, todo es conversable, y obviamente se cual region es. Y gracias por los buenos deseo, aunque todavia no se cuales pueden ser ese par de beneficios jajajajajajja.....lo que me parece negativo es que voy a tener pocas compañeritas...jijijiijij
----
Gracias, y ya sabes si te tratan mal en viña......y andas por santiago compando fierros....sera bien atendido
|
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
les voy a regalar unos mouse pad que digan "ni ahi con los poyos"
|
Pasado a clon
Pinche para agrandar
[RIGHT][I][COLOR=Blue][URL="http://www.chilehardware.com/foro/guia-faster-boot-mano-gato-xp-t145520.html"][Guía faster boot[/URL] [/COLOR]/ / [URL="http://www.chw.net/foro/flashear-bios-con-winflash-t128657.html"]guía winflash][/URL][/I]
[/RIGHT]
[URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][IMG]http://frig.jabber.cl/Smileys/default/tula.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Lucida Console][COLOR=Red][B][URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"]Preservativos al mejor precio![/URL][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] [/CENTER]
|
|
|
05-mar-2008, 10:33
|
|
|
showme the boobies
|
Felicitaciones, ojalá seamos colegas 
|
|
|
05-mar-2008, 23:13
|
|
|
Economista
|
y los descuentos para los de chilehardware.
suerte en tu nueva pega que te vaya bien
|
|
06-mar-2008, 17:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Aspasia
|
NI LO UNO NI LO OTRO, SINO QUE TODO LO CONTRARIO
(pal bronce)
----
Ni clon ni lavado de imagen ni nada de eso, soy desde hace mmucho tiempo asiduo lector de este foro, salio un anuncio de pega, respondi, me llamaron ....y listo. cominezo del cuento. Comienzo el 10 de marzo, cualquiera y estan todos invitados a saludarme y exijir el pad que dice "terrible pollo" (gentilesa del terrible jefe (ajajjajaja broma), les dire cual sucursal, el horario y los fantabulosos descuentos para los de chw..(jajajajaj broma denuevo, que lastima). asi que nada de clon ni lavado de imagen.
----
Gracias a los que me felicitaron y dan buena onda....y para todos los que piensan como aspacia y tormentor, no soy clon, ni es lavado de imagen ni nada de eso. No prejuzguen menos sin saber. Soy como uno de ustedes, tambien leo el foro, compro piezas, cotizo en varias tiendas y tuve la suerte de quedar en pcf, asi que estan todos ....todos...porsupuesto aspacia y tormentor en especial (la chica no tormentor)...a ir a la tienda, y yo mismo los atendere y si puedo les hare un gran, pero gran desc...sonrisa si preguntan por mi...... les avisare a todos en que sucursal, horario para que vallan reciban su pad que dice "terrible pollo"....
Editado por alex_de_la en 06-mar-2008 a las 17:45.
Razón: Post unidos
|
|
|
07-mar-2008, 07:39
|
# | |