|
|
25-ago-2008, 15:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Tecnostore en quiebra???
la atencion era malisima y quedaba muy lejos..
|
|
|
03-sep-2008, 16:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
nose, por lo menos creo que estan en quiebra porque aca en temuco esta bien pelaita la tienda ver tambien la cantidad de productos que hay en el catalogo en linea, demasiado pobre el stock y variedad que hay...
|
|
|
03-sep-2008, 16:52
|
|
|
Pro-Gamer
|
yo ayer queria comprar algo en al sucursal de antonio varas y estaba cerrado a las 4 pm. hoy pase y lo mismo , por lo visto cago la empresa 
03-sep-2008, 17:02
|
|
|
sales machine
|
Quote:
Originalmente publicado por sonicgeo
yo ayer queria comprar algo en al sucursal de antonio varas y estaba cerrado a las 4 pm. hoy pase y lo mismo , por lo visto cago la empresa 
|
Eso es TecnoCENTRO ... yo tambien me equivoque xD
|
07-sep-2008, 15:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
bueno yo creo que estan en quiebra o con la subida del dolar se fueron a la chucha ya que desde que empèzo a subir el dolar empezaron a traer pocos productos yo me acuerdo cuando el gordo vendia discos piratas jajajjaja tantos años, pero difiero de ustedes en dos cosas una cuando en viña no habia ninguna tienda relatyivamente desente con productos a `precios reales muy cercanos a los precios de santiago tesnostore vendia barato como a 3 cuadras de donde estan a ahora y la atencion no la encuentro mala, peor la encuentro en sym que tienes que recorrer como 5 secretarias para que te entreguen algo, cambiar de casa , que te timbren la factura , blabla bla, ademas en tecnostore hasta me invitaron a tomar once un par de veces
|
|
|
07-sep-2008, 23:20
|
|
|
Versión Omega
|
Y bueno quebró o no?
Se declaró en quiebra, pidieron la quiebra o solamente cerro la vitrina?.
O ahora se dedican a vender ropa para bebes. 
|
|
|
07-sep-2008, 23:25
|
|
|
Electrónico vago T_T
|
Quote:
Originalmente publicado por vientonorte
bueno yo creo que estan en quiebra o con la subida del dolar se fueron a la chucha ya que desde que empèzo a subir el dolar empezaron a traer pocos productos yo me acuerdo cuando el gordo vendia discos piratas jajajjaja tantos años, pero difiero de ustedes en dos cosas una cuando en viña no habia ninguna tienda relatyivamente desente con productos a `precios reales muy cercanos a los precios de santiago tesnostore vendia barato como a 3 cuadras de donde estan a ahora y la atencion no la encuentro mala, peor la encuentro en sym que tienes que recorrer como 5 secretarias para que te entreguen algo, cambiar de casa , que te timbren la factura , blabla bla, ademas en tecnostore hasta me invitaron a tomar once un par de veces
|
pero ahora la av valparaiso tiene a casi todas las tiendas de la región juntas y con precios bastante aterrizados, nada que enviadiarle a tecnostore como para que valga la pena "tremendo pique".
Antiguamente era Tecnosore y Refly las opciones en Viña y chistosamente estaban horriblemente distanciadas, cotizar era horrible 
|
|
|
14-sep-2008, 03:04
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
bueno como dije por hay de una fuente cercana a los dueños la tienda se cierra pero si no me equiboco a fin de año no por quiebra sino por que están disolviendo la sociedad ahora la mayoria de los productos es a pedido
|
|
|
17-sep-2008, 00:51
|
|
|
Usuario
|
Y su portal de juegos ??? que pasara 
|
|
|
17-sep-2008, 00:56
|
|
|
Mod /Reporter
|
mira one esta buscando nuevas aliazans y sin lugar a dudas creo que se conservara o por lo menos es lo que espero, ya que su dueño por años eduardo olivares es lo que mas anhela y a sabido cuidar.
saludos y good lock para one
|
|
|
17-sep-2008, 23:11
|
|
|
Old School del Overclock
|
de todas maneras lo de tecnostore ya no da para mas .. le deven a mucha gente mucha plata si hasta estan pagando con los muebles del local de viña para apalear de alguna forma de deuda , aunque si muy rescatable que traten de responder de alguna forma y no andar arrancandose como pasa con los dueños de tecnocentro
|
|
|
17-sep-2008, 23:31
|
|
|
Experto
|
bueno, si han cesado los pagos, lo mejor sería q en el plazo legal declararan la quiebra.. Sería incluso mejor para la misma tienda, pero hasta donde se no la han declarado..
Ahora, si ta tan mal la cosa, pronto va a aparecer algún acreedor pidiendo que se declare.
|
18-sep-2008, 15:53
|
|
|
Usuario
|
que mala aka en tko la llevaba hace un par de años atras
= se dejaron estar hasta tecnotemuco tiene mas variedad
es idea mia o esta fue la 1º empresa en colokarle tecnoXXXX a las sucursales
|
|
|
29-sep-2008, 19:52
|
|
|
Usuario
|
Las malas lenguas dicen que este sabado cierran?
|
|
|
29-sep-2008, 20:21
|
|
|
Lightning Plasma
|
Quote:
Originalmente publicado por PipOriA
una lastima por tecnostore, aca en Viña Pcfactory se los mandó a guardar con cuatica.
Pero ellos cometieron el gran error de construir manso edificio a 20 cuadras del centro 
|
deacuerdo contigo era una buena tienda aunque nunca estubo central ya que antes estaba en la galeria mercado a la shusha tb del centro de viña pero pcfactory tendra siempre stock pero la atencion es una mierda.
Saludos.
|
|
|
01-nov-2008, 20:27
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Cuando comenso Tecnostore era un local pequeño y te atendian muy rapido y de muy buena manera en general la atencion siempre fue buena, sin embargo no es culpa de tecnostore el haber tenido algunos vendedores malisimos que se las davan de capos y con suerte savian como atender a un cliente. creo que ese fue el gran error. Colocar gente inexperta y con poca empatia fue una de sus devilidades, sin embargo varias personas atendian muy bien.
Ahora si lo comparamos con PC Factory que esa tienda si que tiene vendedores mentirosos que te meten cosas que no corresponden pero es culpa de la gente que no save defenderse. en todo caso a pesar de todo en tecnostore tu entravas y te sentias como en familia, en las demas tiendas solo eres una billetera con patas....
|
|
|
06-nov-2008, 20:38
|
|
|
:retard
|
No es por ser alarmista o cahuinero, pero segun fuentes "no oficiales", me dijeron que cerraron la tienda y estaban rematando cosas.
Al momento de tipear este post, revise http://www.tecnostore.cl/ y no carga... y otra cosa, los servidores de one.cl estan caidos, eso es lo que dicen en el foro de one.
Vuelvo a decir, la fuente es "NO OFICIAL", puede que me hayan mentido o cualquier otra cosa.
Si es asi, de que realmente cerraron, por los unicos q siento pena son los trabajadores de la tienda. Asumo que quedaran cesantes. Fuerza cabros y tiren pa arriba.
Por la tienda en si, no, no me da pena y se veia venir.
Saludos.
|
|
|
06-nov-2008, 21:00
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
Estan cerrando, un cliente me compro un tarro CASI completo, solo tenia el hdd y la unidad optica, ambas malas y lo estaban tramitando, hoy fué y " justo " pillo al encargado de servicio tecnico, le devolvieron el dinero porque no tenian los productos.
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
|
|
|
06-nov-2008, 21:01
|
|
|
sin details
|