|
pos venta pesimo cimabooks.cl
hola amigos de chw
como el titulo lo dice hace 5 dias atras me cotice un notebook en esta tienda osCommerce via internet donde le envie al dueño un correo preguntandole si el equipo era open box , si venian con todos los cd de restauracion , del win vista los driver etc .. el hombre me respondio que sí que era una caja sellada con todo lo que venia  luego de cerrar el trato ,( que a todo esto se le depocito en efectivo 364000 sin hacer ni un descuentito ni nada )me metio la mula que el mismo dia seria despachado por chilexpress nunca ocurrio despues de esperar hasta el otro dia q llegara mi sorpresa fue grande cuando el embalaje venia con cinta de embalar transparente ( no la original )puta q me dio rabia lo llame al tiro por que solo venia la portaltil y el cargador + los cables para el transformador , el me respondio que ningun notebook venia con cd de driver o la copia del window ni nada mas y que el habia roto el embalaje para verificar que los cables y el teclado fueran los correctos  ...esto pasa por ser apuron y no cotizar con tranquilidad espero q mi caida le sirva a algun forero para que no pequen de ingenuos
suerte y saludos
de puro picao me encarge otro pero a dell me llega entre el 10 y el 16 de este mes ya paso a envio jjajajajajajajaj 
nº de venta 01556
Editado por los_angeles en 02-Jun-2008 a las 15:29.
|