Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread pos venta pesimo cimabooks.cl  en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "hola amigos de chw como el titulo lo dice hace 5 dias atras me cotice "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-Jun-2008, 11:04   #1
los_angeles
shile comiendo porotos

pos venta pesimo cimabooks.cl

hola amigos de chw
como el titulo lo dice hace 5 dias atras me cotice un notebook en esta tienda osCommerce via internet donde le envie al dueño un correo preguntandole si el equipo era open box , si venian con todos los cd de restauracion , del win vista los driver etc .. el hombre me respondio que sí que era una caja sellada con todo lo que venia luego de cerrar el trato ,( que a todo esto se le depocito en efectivo 364000 sin hacer ni un descuentito ni nada )me metio la mula que el mismo dia seria despachado por chilexpress nunca ocurrio despues de esperar hasta el otro dia q llegara mi sorpresa fue grande cuando el embalaje venia con cinta de embalar transparente ( no la original )puta q me dio rabia lo llame al tiro por que solo venia la portaltil y el cargador + los cables para el transformador , el me respondio que ningun notebook venia con cd de driver o la copia del window ni nada mas y que el habia roto el embalaje para verificar que los cables y el teclado fueran los correctos...esto pasa por ser apuron y no cotizar con tranquilidad espero q mi caida le sirva a algun forero para que no pequen de ingenuos
suerte y saludos
de puro picao me encarge otro pero a dell me llega entre el 10 y el 16 de este mes ya paso a envio jjajajajajajajaj
nº de venta 01556

Editado por los_angeles en 02-Jun-2008 a las 15:29.
los_angeles is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-Jun-2008, 11:15   #2
Otaku_Dread
Uy volvió mi gata jojojo

Enviar un mensaje por MSN a Otaku_Dread
Re: pos venta pesimo cimabooks.cl

y el numero de boleta?
Otaku_Dread is online now   Citar y responder
Old 02-Jun-2008, 11:17   #3
Miguelin
el patriarca

Mi Feedback

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Miguelin

Yo fui a comprar directamente a cimabooks un LCD de 32".
Efectivamente, el joven abrió el LCD para comprobar que todo estuviera OK, y luego embaló con cinta transparente la caja. No le veo ningún problema a eso.
Ahora, eso de que no venían los drivers, no siempre deberían venir, por que a veces los drivers de algunos Notes traen una partición de respaldo donde vienen todo tipo de utilitarios mas la restauración (yo tengo un Dell XPS y no traía el CD de Vista).

Saludos.

Firma más dinámica
Miguelin is offline   Citar y responder
Old 02-Jun-2008, 13:55   #4
samurai1993
Odio Javascript

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993

Pero el tipo le respondió que SÍ venían
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 02-Jun-2008, 14:02   #5
EnDorner
Experimentado

eso de la comprobación es normal para evitar problemas al enviar... lo que es inaceptable es que le hayan dicho q venían los drivers, pq eso seguramente fue un factor a considerar a la hora de comprar en esa tienda y no en otra... o ese notebook y no otro, por lo que hubo un engaño...

pero falta algo.... ¿el n° de boleta?
EnDorner is online now   Citar y responder
Old 02-Jun-2008, 14:44   #6
Nuclear_Maxtrix
Special Agent

Mi PC

lo feo: q te dij que venia un cd de drivers.

la posible confusion: te pudo haber dicho que venian los drivers para grabar en cd en el notebook (la mayoría de los notes hace eso).

La realidad: hoy en dia, el so y los drivers vienen casi todos en una particion oculta del note, que al encenderlo por primera vez te dirá si quieres respaldar esa partición.
Old 02-Jun-2008, 14:51   #7
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

Por favor, necesitamos el número de boleta o nos veremos en la obligación de cerrar el tema como dice nuestro Reglamento de Foros.
nachX is offline   Citar y responder
Old 02-Jun-2008, 15:23   #8
los_angeles
shile comiendo porotos

nop ley las ruler sorry dame media hora para llegar a la casa y postear la boleta por favor

EDIT 2
nº de venta 01556

Quote:
Originalmente publicado por endomer
eso de la comprobación es normal para evitar problemas al enviar... lo que es inaceptable es que le hayan dicho q venían los drivers, pq eso seguramente fue un factor a considerar a la hora de comprar en esa tienda y no en otra... o ese notebook y no otro, por lo que hubo un engaño...
esa es la cosa saco la venta a punta de engaños , lo de los driver los puedo sacar del notebook como trae la particion del recoveri.. pero bueno q me sirva de escarmiento

Editado por los_angeles en 02-Jun-2008 a las 15:28.
los_angeles is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
macbook pro en cimabooks episode Tiendas de Hardware 0 08-May-2008 12:33
Experiencias en cimabooks HacK Tiendas de Hardware 6 13-Feb-2008 11:46
Cimabooks Jorgeman Tiendas de Hardware 16 25-Aug-2007 10:50
http://cimabooks.cl???? janooo Tiendas de Hardware 2 31-Jul-2007 11:28
TECNOSTORE pesimo como tienda y pesimo para trabajar yakko Tiendas de Hardware 153 03-Jul-2006 21:24