Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme
Esos precios que aparecen mas grandes son ''precio normal'', por ende, mas caros. Mas bajo estan el ''precio billetes''. Pero igual es mas caro. El ''precio billetes'' es igual al ''precio normal'' de otras. Buuuu RIGAM.
aer, ejemplos por favor, pq no se en estamos caros? XD
el precio pago en billetes es con un 5% de descuento, recuerden que CHW.cl tiene un 2% adicional de descuento.
aer aer... yo me hago responsable de mis comentarios...
y yo puse ke la diferencia notable y atractiva de precios ke tenia la antec ya no esta y ke su valor esta parejo a la de otras tiendas...
Por ejemplo un AMD Athlon 64 3000 (939), el mas caro esta en RIGAM.
"paabloop"aer, ejemplos por favor, pq no se en estamos caros? XD
Podrias poner TU una comparación, a lo reclame de farmacia. Si estas tan seguro de los precios bajos. Igual gracias por el interes de RIGAM en CHW.
haber de partida rigam iguala el precio de cualquier otra tienda establecida si pagan al contado o sea que mas caro es dificil.
Es decir, segun tu, BYM=SYM=RIGAM, bueno. Demuestralo.
Pero si tienes otro producto en la misma tienda, rigam te lo rebaja al precio de la competencia, no puedees comprarlo mas caro, a no ser de que nmo lo pidas, pero eso ya no es problema de rigam, ke no te avispes
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Y haci de facil, pero llega cualquiera que sepa y puede decir eso. Igual bueno, mmmm, gracias por la aclaracion.
Pero volviendo al AMD Athlon 64 3000, aparece mas barato en SYM, BYM y PCFACTORY. O no?
Y haci de facil, pero llega cualquiera que sepa y puede decir eso. Igual bueno, mmmm, gracias por la aclaracion.
Pero volviendo al AMD Athlon 64 3000, aparece mas barato en SYM, BYM y PCFACTORY. O no?
anda a comprarlo en sym, bym o pcfactory entonces y no webees mas.....
puta el wueon caeza dura... y pa peor me desvirtua el tema
Pero sin enojarse, soy nuevo por aca, y estoy aprendiendo. Como aprendo sin preguntar?. Es mas tonto el que calla y se queda con la duda. Bueno es para saber que presonas como tu, no estan para aclarar dudas. Ninguna queja con los demas, siempre han estado para aclarar mis dudas. Gracias a todos lo demas y a ti ''metro''.
El tema era ''se chingo la arrazada de Rigam ...'' solo queria aclarar mis dudas sobre Rigam. El de Rigam me pidio un ejemplo y yo di el del Athlon. Y las aclare. Gracias.