una pregunta si algien a ido a esa sucursal.. algien sabe como es la tienda?. hace poco pase por donde dice mas menos el mapa de su web y no cache donde estaba no vi ningun letrerito ni nada. y lo segundo como sera el servicio que dan?
__________________ Lo que define a un Hombre no es la forma de Caer, si no la forma en la que a de Levantarse!!!
Hola!!.. Soy Carlos... Trabajo en PcOfertas de la sucursal de Kennedy, para llegar debes tomar a Caletera Norte de Av. Kennedy, es decir la via que tiene sentido de tránsito Oriene hacia Poniente y estamos a 50 metros de Padre Hurtado, tenemos buen servicio, te invito a conocernos. Estamos entre la Peluqueria Truko y Mac Online. Casa color blanco con azul. Te espero.
Hola!!.. Soy Carlos... Trabajo en PcOfertas de la sucursal de Kennedy, para llegar debes tomar a Caletera Norte de Av. Kennedy, es decir la via que tiene sentido de tránsito Oriene hacia Poniente y estamos a 50 metros de Padre Hurtado, tenemos buen servicio, te invito a conocernos. Estamos entre la Peluqueria Truko y Mac Online. Casa color blanco con azul. Te espero.
Carlos Yañez.
en que area trabajas?
----
Quote:
Originalmente publicado por TheHeaven
una pregunta si algien a ido a esa sucursal.. algien sabe como es la tienda?. hace poco pase por donde dice mas menos el mapa de su web y no cache donde estaba no vi ningun letrerito ni nada. y lo segundo como sera el servicio que dan?
yo por lo menos e ido ala casa matriz, son super calidos y buena onda, te dan bebida, dulces de todo , y no es broma .
ahora el punto mas importate es ver como responden alas garantias, lo comprobare el miercoles
Editado por bhzrd_rs4 en 17-jun-2008 a las 13:49.
Razón: Post unidos
Jajaja yo fui hace poco para alla, tambien me perdi porque no habia letrero...Es un local antes que la tienda enorme de mac, asi lo encontraras altiro. En cuanto a precio y calidad bastante bueno, pero a mi no me dieron ni dulces ni bebida xDD