|
|
21-jul-2008, 21:42
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: ¿De casualidad alguien ha comprado desde EBAY?, ¿Como lo ha hecho?
lo que pasa es que una vez encargue unos accesorios parami htpc y los encargue a traves de usps. La falla fue que una vez que salio de USA se perdio el rastro de mi paquete. y nadie respondio por los articulos que compre.
Yo asumi que correos de chile me peló mi paquete.
Eso. Y si, tienes razon respecto al precio de los otros courriers ya que puede ser harto mas caro en comparacion a usps pero al menos tienen un buen sistema de rastreo desde que sale el paquete del lugar de origen hasta que llega a su destino.
|
|
|
21-jul-2008, 21:47
|
|
|
Usuario
|
ubieras pagado un par de dolares por seguro y por lo menos recuperarias el dinero.
Gana Dinero Extra... si trabajas en Agencia de Publicidad o Empresa que Consume mucha Publicidad, dispongo de Impresora Mimaki JV5-160 (1440 dpi). Además, fabríco Banderas de paises y publicitarias. Mandame MP. Comisión en juego.
|
|
|
21-jul-2008, 21:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
sip, la cague
Pague el noviciado, pq las siguientes 3 veces no tuve ni1 drama (x fedex). 
Editado por KaRiToR en 21-jul-2008 a las 22:06.
|
|
|
22-jul-2008, 22:57
|
|
|
Avanzado
|
El problema en Chile es la aduana, pero no tanto como en otros paises. Pero es una parte del Estado eso es obvio que pase xD.
|
|
|
22-jul-2008, 23:01
|
|
|
Futuro Constructor
|
yo siempre ke compro en usa... lo pido por USPS... y hasta ahora, los paquetes llegan a mi casa sin pagar demas... porke mi hermano una vez se compro una parka y se la enviaron por UPS o Fedex (no recuerdo) y con los impuestos ke tuvo ke pagar... le salio mas caro ke aka 
|
|
|
23-jul-2008, 19:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, yo he comprado mas de 100 cosas por ebay, desde cds y dvds hasta un notebook, xobx 360 y un wii. Sólo me han cagado una vez, con una radio de auto, hay que tener cuidado, revisar siempre los feedbacks de los vendedores. Si tiene varios negativos en el último mes, es mejor dejarlo pasar. También evitar comprar de Hong Kong o China. Lo otro, siempre pedir airmail shipping con insurance (correo aéreo asegurado), ojalá con tracking number porque así sabes que pasa con tu pedido (sobretodo si son cosas relativamente caras). Eso, cualquier duda me preguntan no mas.
|
|
|
24-jul-2008, 01:02
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Razorfever
Hola, yo he comprado mas de 100 cosas por ebay, desde cds y dvds hasta un notebook, xobx 360 y un wii. Sólo me han cagado una vez, con una radio de auto, hay que tener cuidado, revisar siempre los feedbacks de los vendedores. Si tiene varios negativos en el último mes, es mejor dejarlo pasar. También evitar comprar de Hong Kong o China. Lo otro, siempre pedir airmail shipping con insurance (correo aéreo asegurado), ojalá con tracking number porque así sabes que pasa con tu pedido (sobretodo si son cosas relativamente caras). Eso, cualquier duda me preguntan no mas.
|
Me podi decir cuanto te salio la xbox360 y cuando la compraste, te cobraron internación, grax.
Gana Dinero Extra... si trabajas en Agencia de Publicidad o Empresa que Consume mucha Publicidad, dispongo de Impresora Mimaki JV5-160 (1440 dpi). Además, fabríco Banderas de paises y publicitarias. Mandame MP. Comisión en juego.
|
|
|
25-jul-2008, 08:11
|
|
|
Dandole.
|
Asi es.. tengan cuidado con Correos de Chile, yo tb. compre por ebay un producto de 200 dolares y llego a Santiago y camino a la ciudad de destino abrieron la caja y lo robaron.
Ya no mas con esa empresa y ahora esta demandada.
|
|
|
26-ago-2008, 23:24
|
|
|
Experimentado
|
Lo que es yo hice mi primera compra pero con la cuenta de mi "cuasi-cuñada" XD, tenia su cuenta paypal como explicaban mas atras y compre una SD en un remate que me salio rebarata (si no fuera por otro gil que subio la apuesta me hubiera salido la mitad XD) de 8GB en como 7 lucas, mi primera compra para probar que tal era, aun no llega a USA por que no han pasado los dias, pero apenas llegue cuento que mas paso. En tood caso la myoria de los vendedores son responsables y si se pierde algo en el camino reenvian los productos y ellos se las arreglan con los correos.
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:28.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|