Bueno, la historia va más o menos así, yo ingenuamente encargue mi regalo de cumpleaños un día domingo, era un grabador de dvd NEC 3550A, y erradamente no consideré de que era fin de semana largo y podía variar el stock, deposité el día martes y faxié el día miércoles, en seguida llamaron a mi casa diciendo que habían problemas con el pedido (cosa que no contesté ya que estaba en clases ), y que por favor me comunicara lo antes posible. Por cosas de tiempo no puede llamar hasta el viernes, ahí llamé y mi sorpresa fue mayuscula.
Resulta que efectivamente no había stock, me explicaron todo ese embrollo, pero me dijeron que habían sacado el último grabador de otra orden para ingresarla en la mía, con lo cual bym se gano mi corazon .
la raja una tienda que se la juegue por gente de regiones, ojalá ante cualquier problema todas las tiendas respondieran así.
bueno, esa es la experiencia, cambio y fuera!
Originalmente publicado por Papa de DGH
esto es lo que queria el nano? hijo todos dicen lo mismo que cuesta quinientas lukas, si no me engañas, cuando se devalue mucho y no puedas hacer fotochop y eso veremos la actualizacion. y ordena tu escritorio
Bueno, la historia va más o menos así, yo ingenuamente encargue mi regalo de cumpleaños un día domingo, era un grabador de dvd NEC 3550A, y erradamente no consideré de que era fin de semana largo y podía variar el stock, deposité el día martes y faxié el día miércoles, en seguida llamaron a mi casa diciendo que habían problemas con el pedido (cosa que no contesté ya que estaba en clases ), y que por favor me comunicara lo antes posible. Por cosas de tiempo no puede llamar hasta el viernes, ahí llamé y mi sorpresa fue mayuscula.
Resulta que efectivamente no había stock, me explicaron todo ese embrollo, pero me dijeron que habían sacado el último grabador de otra orden para ingresarla en la mía, con lo cual bym se gano mi corazon .
la raja una tienda que se la juegue por gente de regiones, ojalá ante cualquier problema todas las tiendas respondieran así.
bueno, esa es la experiencia, cambio y fuera!
Uno de los nuevos sistemas que estamos implementando 8)
wena onda en bym.
por cierto debo ser el unico ser humano que devolvio una ocz powerstream -que me fue entregada por error- por una modstream (10 mil pesos mas barata) 8) . Mi honestidad no tiene limite (claro que luego se quemo la mod y me fui por una tt )
yo soy otra buena persona
devolvi unos parlantes creative soundblaster 4.1 ke me estaba pasando, yo habia comprado unos pctronix
al tipo ke me los paso lo subieron y lo bajaron, despues salio y le dije ke no se urgiera pero ke tuviera mas cuidado,
yo soy otra buena persona
devolvi unos parlantes creative soundblaster 4.1 ke me estaba pasando, yo habia comprado unos pctronix
al tipo ke me los paso lo subieron y lo bajaron, despues salio y le dije ke no se urgiera pero ke tuviera mas cuidado,
Una vez compre 10dvd´s y me pasaron 25 ... (no en bym)
creo que fue aqui que contaron una vez que -no me acuerdo si en sym o en bym- la mina habia estado entregando mal los últimos 5 productos pq se enredó con las boletas ... pobrecita .. me dio pena cuando leí eso ...
en fin ... el otro dia pagué con luka y me devolvieron 9 lukas ... andaba necesitado de plata asi que pasó piola no más .. .total no creo que el lider se vaya a quiebra por pasar 9 lukas demás ...
la vieja de la panadería SIEMPRE se equivoca con los vueltos ... a favor de ella sip ... la semana pasada se equivocó dos veces... ahi SIEMPRE reviso mi vuelto ... es cosa de tar 10 minutos en la tienda no más pa caxar que en 1 de cada 5 vueltos que da se equivoca ...
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
una vez cuando iba como en segundo basico, en una prueba me pusieron un 7 aunque tenia una pregunta mala....y fui a avisar y me mantuvieron la nota.
como en sexto quise hacer la misma pero no me resulto y me bajaron la nota
vieron? si a uno de chico le enseñan a no ser honrado siempre
a mi una vez la cata me estaba pasando un a64 box en vez de un oem , pero le dije que se habia equivocado..(weon weon)
mi pregunta, que paso con el tipo de la orden que no le llego el DVD-rw por pasartelo a ti ???'
OS: multiboot con win 3.1, 95, 98, 2000, xp, vista y OSX, todos piratas. Ademas debian pero no lo se usar.
Procesador: con mas cores y de mayor frecuencia que el tuyo y corre a -273°C.
Memoria RAM: Mas Gigabytes que lo que mi OS puede manejar, de mayor frecuencia y menores latencias que las tuyas.
Disco duro: De mayor capacidad, buffer y rpm que los tuyos en raid 0,5.
Gabinete de aluminio anodizado modeado con hartas luces pero con un pesimo flujo de aire.
Fuente de poder de 3000 watts total mis papas pagan la cuenta de la luz.