Abro este foro solamente para responder a RRP por su último mensaje en el post "Problema con PcFactory" que fue cerrado antes de poder contestar a semejante prepotencia.
Factura Nº 0340718 PcFactory
RRP Escribió:
"mira petersen , ya me moleste.
de partida , si te digo que esta resuelto , esta resuelto ......para que hacer 3 paginas mas de lo mismo !!! , y darle comida a monos como vinci y tinterillo bilbao , que son los mismo que siempre postean contra PCF .
te vuelvo a tratar de mentiroso , el correo no te llego a las 5 de la tarde, sino que a las 13:35 . mas abajo la copia. mas encima lo postieaste a las 7 de la tarde.
no tenia idea que habias puesto reclamos en otros medios . espero que los saques todos ahora que se te devolvera el dinero .
prefiero que tomes el dinero antes de que compres otra cosa. no necesitamos clientes asi . "
Estimado RRP (Hasta hace un par de horas no sabía que eras el dueño):
El tema ya estaba dado por cerrado hasta el momento que, de una forma muy prepotente, levantaste más polvo del que eres capaz de respirar. Que te hayas molestado la verdad es que me tiene sin preocupación alguna, ya que dadas todas las molestias que me hicieron pasar los últimos dos meses y medio por lo menos que te molestes y demuestres a los lectores que no eres más que un ser carente de educación me basta como reparación. Tanta burocracia me da asco, ya que no te imaginas todo lo que insistí en Santiago, siempre de muy buena manera que me solucionaran el problema. Al momento de recibir el correo donde me decía la Srta. Carolina Cerda que me habían enviado el producto por Tur-Bus, y después de la negativa de cambio informada por el Sr. Álvaro, del cual no recuerdo el apellido, tomé la decisión de publicar en todos los medios posibles mi caso, como decía el encabezado para aclarar que “Mi reclamo va directamente a la gerencia, y quiero que respondan públicamente ¿Cómo pueden poner sus disposiciones por sobre la ley, que según lo que sé, es soberana?”, lo cual nunca fue respondido. Si quieres que alguien te lo explique, es problema tuyo. Finalmente informé de todo al SERNAC y hablé con un abogado para que, pasados los 25 días de mediación que el SERNAC estipula para su accionar, tomáramos acciones legales por medio de una demanda Civil, la cual de acuerdo a todos los antecedentes ganaría sin problema alguno.
A la hora que informé, es decir a las 16 algo o 17 algo del DÍA SIGUIENTE, recibí dos correos, pero efectivamente el que explicaba el cambio de decisión sobre la devolución tenía la hora 13 algo que tú explicas. Probablemente alguien cambió la hora del equipo desde el cual se redactó el correo para generar algún tipo de discusión, ya que ambos llegaron JUNTOS a las 17 algo… eso no lo sé. Lo único que me falta aclarar es que no escribí 4 páginas de posts, sino respondí a lo que me decían… bueno, es la opinión pública, y queda más que claro que esta instancia fue la única que dio resultado. (Atención clientes con problemas similares, este es el método)
Ahora, sobre los posts en los medios, como lo dije anteriormente me preocupé personalmente de cerrar los temas y explicar que finalmente la empresa había solucionado el problema. Eso lo hice inmediatamente después de recibir la confirmación de esto. Incluso cerré el caso en el SERNAC cumpliendo por mi lado con mi responsabilidad como cliente.
Sobre tomar el dinero en vez de cambiar el producto, tienes toda la razón. Realmente Uds. no necesitan clientes como yo, ni como mis contactos, quienes en muchos años nunca habíamos tenido problema alguno, y finalmente por una falta de parte de USTEDES son tratados así. Creo que queda claro el tipo de gente que necesitas, sigue con ellos que se dejan abusar y tratar como si les estuvieras haciendo un favor al venderles algo, y no con la clase de clientes que con su preferencia en compras, que no ha sido PARA NADA poca (eso lo puedes corroborar), te ayudaron a levantar tu negocio desde un comienzo. Nadie te pedía nada especial, solamente que cumplieras con lo que corresponde y de buena manera (hubieras perdido menos), pero bueno…. los clientes te sobran y los puedes desechar. (Te recomiendo que busques en el diccionario el término “Fidelización”)
Y finalmente queda claro a todos que, si se pudieran tratar así, no son esos los monos que nos deben preocupar, ¿Queda claro cuáles son?
Me quedo tranquilo, ya que queda claro quién es quién y evitando vulgaridades como las tuyas agradezco nuevamente que hayas accedido a cumplir con la ley del consumidor (aunque sea tu obligación, lo agradezco por decencia) y nos hayas evitado problemas legales que creo que a nadie le agradan. Sigue ocupando tu tiempo en insultar a la gente en los foros y a mí déjame en paz, ya que el tiempo no me sobra como a ti te sobran los clientes, aunque cada vez creo que van a quedar menos.
Nuevamente digo, DOY EL TEMA POR CERRADO, ya que de no ser así, me sumo muy humildemente como el tercer mono del grupo que tanto te molesta.
Agrego finalmente que después de enviar este post me retiro del foro y los mensajes no llegarán más a mi correo electrónico, así que no te desgastes en explicar nada, con las disculpas que me dieron me basta. Las agradezco aunque era lo que correspondía.
Sin otro particular, se despide muy, pero realmente muy atentamente,
Christian Petersen
Que lata que esto no se haga efectivo para la contraparte:
13. 1.- No habrá garabatos ni descalificaciones a tiendas del rubro ni a sus funcionarios, una opinión tendrá más posibilidades de ser tomada en cuenta si es emitida con respeto.
Ademas de esto: 4.- No publicitaras o haras propaganda, ni usarás nuestro foro para llevar tráfico a tu sitio. Podemos entender que en tu firma o tu avatar le hagas propaganda a otra web, pero si lo haces, queda a nuestro criterio estimar cuándo estés abusando de esta salvedad. En los casos más graves y recalcitrantes, nos veremos obligados a suspender el permiso de posteo igual como hacemos con los robots publicitarios.
creo que si no cierran esto seguiran con por lo menos con 3 paginas mas de post dandole vuelta a lo mismo , asi que si el caso ya esta cerrado como la doctora CASO CERRADO apliquen el respectivo CLOSE.
mmmmmm que mal por le usuario y por pcfactory, si el gerente o dueño habla asi ya me imagino como te trataran los vendedores. Yo he comprado un par de veces y no he tenido problemas, pero sigo prefiriendo sistemax ya que ahi hay buenos precios yme atienden de lujo.
petersen gracias por no comprar mas en PCF, de cualquier manera, para que no se te olvide, ya bloquie tu cuenta. ademas te respondi en reclamos.cl
y ahora se queda calladito el "terrible" , ...........lo que es ser educado !!!
y a los otros monkeys ociosos ..chao .
Si ya de por sí poca gente compra en PCF, no sé cómo te atreves a decirle a cada cliente insatisfecho que no compre (en vez, de lo lógico, solucionar sus problemas para poner arriba el nombre de tan infame empresa), quieres ir a la quiebra? porque créame, nunca he comprado en PCF, ni nunca lo haré, y del 100% de la gente que compraba en PCF, sólo 10% debe seguir haciéndolo.
Qué forma de manejar una empresa...
__________________ "Una nueva forma de Benchmarking ha nacido" Haz click Aquí para saber más
Frase encontrada en reclamos.cl
"
La fuenteJueves 15, Mayo 2008
Hola soy la fuente y estoy acompàñado por mi amigo el ORIGEN Y LES CNTARA algunas cosillas desde dentro.
1. En Sernac no te van a pescar, por que??? imaginate que la nueva adquisicion de Pc Factory es Carolina Cerda ex.Sernac.....crees que te servira de algo un reclamo cuando ella tiene sus amistades hay????.
2. No es culpa de la gente que aqui trabaja el rechazo de un producto ya que se nos obliga a alinearnos con esas posturas o si no pierdes la pega.
Hace poco hecharon a unos colegas por reclamar unas lucas que les debian.......imaginate.
3. Haaaaa!!!!! cuidense de su nueva POLIZA DE GARANTIA.......
4. El maltrato aqui es general y esty seguro que es por que hacen las cosas por tinca y estamos pensando en hacer una telecebolla con el cuento. "