|
|
05-ago-2008, 00:15
|
|
|
Arquimedes
|
Bien por Evolta
En necesidad de un Wi-Fi inalámbrico, decidi ir a Evolta (metro Alcántara) a comprar un "pendrive Wifi" debido a los buenos precios que tienen en tienda. [ www.evolta.cl y www.evoltapc.cl]
Al llegar a la Oficina, me atendió una persona, muy buena atención, fué directo y claro. Todo muy rápido y eficiente. Garantía de 3 meses(conservar la boleta) y listo, 5 minutos y salí con mi compra lista.
El año pasado y a principios de éste(donde primera vez q use la garantía) compre ahi y respondieron al instante sobre un cable pal celular que compré.
Recomendados. 5 de 5 zippyz 
|
|
|
05-ago-2008, 01:32
|
|
|
Amante de las estrellas
|
Re: Bien por Evolta
Me han recomendado mucho esa tienda, tengo datos confiables
Saludos y bien por una Empresa que se la juega por la atencion
|
|
|
05-ago-2008, 06:14
|
|
|
Arquimedes
|
Yo ya he comprado fácil 5 veces y nunca he tenido problema alguno, siempre estoy revisando su página pa ver nvos productos, y lo primordial es la atención que te brindan
|
|
|
05-ago-2008, 07:27
|
|
|
Experimentado
|
buenos precios...buena atencion. eh comprado varias veces ahi y amigos tambien.
y nunca me eh enterado de algun problema.
up! por evolta
saludos
|
05-ago-2008, 08:41
|
|
|
Darth Perro
|
wena tienda y para los que ven en deremate es la misma.
yo compre un zen que en deremate valia 59mil a 49mil saltandose deremate
saludos
Seagate 120GB SATA Barracuda
nVidia 8600 GT
Audigy 2
DVD ram LG
Logitech MX518
|
|
|
05-ago-2008, 08:52
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
No tenia idea que vendian cosas de PC
|
05-ago-2008, 09:43
|
|
|
n00b
|
siempre miro camaras nomas, buen dato....
|
|
|
05-ago-2008, 10:03
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Boleta o factura ????? reglas son reglas
|
|
|
05-ago-2008, 15:16
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo tb he compradp ahy es un lokal re piola y precios convenientes ...
|
05-ago-2008, 15:19
|
|
|
Manfinflero de corazon.
Location: Renca city, la ciudad de Dios. (pa los que vieron la pelicula)
|
Quote:
Originalmente publicado por Hebron
En necesidad de un Wi-Fi inalámbrico, decidi ir a Evolta (metro Alcántara) a comprar un "pendrive Wifi" debido a los buenos precios que tienen en tienda. [ www.evolta.cl y www.evoltapc.cl]
Al llegar a la Oficina, me atendió una persona, muy buena atención, fué directo y claro. Todo muy rápido y eficiente. Garantía de 3 meses(conservar la boleta) y listo, 5 minutos y salí con mi compra lista.
El año pasado y a principios de éste(donde primera vez q use la garantía) compre ahi y respondieron al instante sobre un cable pal celular que compré.
Recomendados. 5 de 5 zippyz 
|
No entiendo!!! Cual es la idea??? Dices que te atendieron como debe ser, ninguna novedad. 5 minutos para entrar, pedir, pagar, recibir, irse... Y eso merece todo un tema, y vale tus 5 zippyz???
No quiero, ni pretendo, pero me llamo Claudio Barros Salazar, y parece que trabajas para EVOLTA, o tratas de quedar bien con la tienda por algun interes especial, sorry pero es lo que a mi me parece.
Y segun las reglas debes poner tu nombre "real" completo , mas el nuemro de boleta y factura.
05-ago-2008, 16:57
|
|
|
Usuario
|
Hebron habla de una buena garantia, buena y rapida atencion, es bueno destacar esas cosas de vez en cuando
pero que coloque nombre y Nº de boleta sip, reglas son reglas
|
|
|
05-ago-2008, 17:08
|
|
|
only c k na c
|
sip cuantas pisadas diste en el local y a quienes les sonreiste... ha!! ha!!! 
|
|
|
05-ago-2008, 17:32
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Don_Claudino
No entiendo!!! Cual es la idea??? Dices que te atendieron como debe ser, ninguna novedad. 5 minutos para entrar, pedir, pagar, recibir, irse... Y eso merece todo un tema, y vale tus 5 zippyz???
No quiero, ni pretendo, pero me llamo Claudio Barros Salazar, y parece que trabajas para EVOLTA, o tratas de quedar bien con la tienda por algun interes especial, sorry pero es lo que a mi me parece.
Y segun las reglas debes poner tu nombre "real" completo , mas el nuemro de boleta y factura.
|
oye wn cuidao q los zombies estan entrado a tu pieza wn mira pa atras!!     :circul os
estados unidos se tomo la tierra y esta en una guerra contra los extraterrestres    
|
|
|
05-ago-2008, 19:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
te dieron boleta o "comprobante de venta"... por eso no la recomiendo, aunque hay que reconocer que a veces traen cosas novedosas.
|
|
|
05-ago-2008, 20:16
|
|
|
Arquimedes
|
Quote:
Originalmente publicado por Don_Claudino
|
Quote:
Originalmente publicado por Monibal2
Hebron habla de una buena garantia, buena y rapida atencion, es bueno destacar esas cosas de vez en cuando
pero que coloque nombre y Nº de boleta sip, reglas son reglas
|
Gracias Monibal, la mayoría de la gente entendió el sentido del post, menos algunos    ... bueno no habia posteado en esta sección, mi error no poner los Datos del comprador. Sí lo haré para la próxima.
Y no, no trabajo ahí, sólo recomiendo una tienda. Al igual, también he estado satisfecho con PCF al comprar unas tarjetas y pendrives y 0 atados.
Quote:
Originalmente publicado por bborquezh
te dieron boleta o "comprobante de venta"... por eso no la recomiendo, aunque hay que reconocer que a veces traen cosas novedosas.
|
Comprobante de venta creo, no me fijé, con garantía de 3 meses.
|
|
|
05-ago-2008, 21:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Hebron
Comprobante de venta creo, no me fijé, con garantía de 3 meses.
|
Cuando quice pedir boleta (dado que me habían entregado un comprobante de venta), me dijeron bueno, pero tienes que agregarle el iva entonces. Ahí quedé  y por lo mismo no recomiendo la tienda porque así es harto facil tener buenos precios. Eso es competencia desleal.
Saludos
|
|
|
05-ago-2008, 22:05
|
|
|
soıɹ uɐıʇsıɹɔ
|
Quote:
Originalmente publicado por bborquezh
Cuando quice pedir boleta (dado que me habían entregado un comprobante de venta), me dijeron bueno, pero tienes que agregarle el iva entonces. Ahí quedé  y por lo mismo no recomiendo la tienda porque así es harto facil tener buenos precios. Eso es competencia desleal.
Saludos
|
Varias tiendas de hardware exitosas han partido así
Obviamente que si el acto de venta se hace al margen de la ley, sólo queda atenerse a la buena voluntad entre ambas partes: el vendedor que responda en caso de pedir "garantía" y el cliente que no los sapee al SII en represalia
Es el riesgo de comprar barato. Igual es mejor que comprar cosas "movidas" en la calle.
Saludos
|
|
|
06-ago-2008, 15:09
|
|
|
arq
|
es buena la tienda.. traen cosas interesantes....
yo e comprado un par de tonteras... y conocidos un par de ipods
TB salio en la tele q vendian hormonas y esteroides 
|
|
|
07-ago-2008, 08:58
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Pero al no dar boleta,no me da buena espina !!! porque eso no es lo que corresponde ...
Siendo asi pueden tener buenos precios,si el iva igual es harto...
|
|
|
07-ago-2008, 10:28
|
|
|
Usuario
|
la ultima vez que compre me dieron boleta, era una venta por deremetae. Lo que si la boleta venia por menos del monto pagado y los dos productos para ipod venian malos.
No tuve ningun problema para que me devolvieran la plata pero como es natural perdi la plata de los envios. Los productos que yo queria y que compre nunca los tuvieron en stock, a pesar de haber llamado antes y confirmado. No la recomiendo para compras a distancia.
|
|
 | |