Estás leyendo el thread Pc PRO Necesita Gente para Valpo/Viña en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "enviado"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
PD: todas las empresas "discriminan" que es la palabra correcta (excluyes gente del proceso de selección), lo prohibido está en discriminar por aspectos relacionados a tu persona que no tengan relación con el cargo que tendrás dentro de la empresa. Ese tipo de discriminación es ilegal. La foto en si no es ilegal, pero se presta para crear un sesgo en la selección que crearía el ambiente de discriminar por el aspecto físico en puestos que no lo necesitan
Pta que son catetes xD, si uno tiene que esperar tranquilito no más cuando se trata de pega si te llaman bien si no para la proxima sera, pero eso de estar inchando cada cinco minutos xD a mi juicio seria motivo de descarte.
xD
upp yo no tengo estudios de pc mi trabajo es otro pero me gustaría trabajar en una tienda como bodeguero y igual de chico que armo y desarmo pc y trabajaría por los descuentos a los empleados, con $180 me conformo
Editado por sebamodding en 14-Sep-2008 a las 12:08.