Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread Robo por parte de PC FACTORY!!!!! care palo...  en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "vaya al depto de Rony y le saca la cresta! fuera de leseo... hay que "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 08-Sep-2008, 18:37   #41
FitoNitroso
Bloguero y Tuerca...

Re: Robo por parte de PC FACTORY!!!!! care palo...

vaya al depto de Rony y le saca la cresta!

fuera de leseo... hay que cuidarse de los weas.... a mi viejo en Entel se lo cagaron con un SonyEricsson cuando fue a renovar equipo...

la mina le dijo a mi viejo que tenia que devolver el telefono viejo para tener el telefono nuevo.. y PAF!.. el telefono desaparecio por arte de magia

nadie tenia idea que paso.. y la mina justo se habia ido.. hizo la talla a varios y se viró...

la busque por cielo, mar y tierra, hasta que la localice... como tenia el contrato con el IEMI, la denuncie por hurto simple, y a entel les pegue flor de reclamo, solicitamos dar de baja TODAS LAS LINEAS de la empresa (que no son pocas) y que se penquearan a la jefa de sucursal por poco avispada.

Resultado: 2 meses firmando la jefa y la mina, 50% de descuento en todas las lineas en 3 meses y las disculpas publicas de la Gerencia de Clientes.
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-Sep-2008, 19:39   #42
RRP PCF
Usaurio

yo mande el post inicial a los encargados.
me comentaron que sabian de antes del caso , informado por Victor Carreño , a pesar de no haber comprobante de por medio , igual se busco , bodega de la sucursal, y bodega de rma , pero nada. Así las cosas, no podemos hacernos cargo de esto.

Ahora, en ninguna parte, empresa chica o grande o de cualquier rubro , entregan algo sin comprobante. .......eso seria mi aporte o desaporte, como quieran verlo .

[FONT='Calibri','sans-serif']"......no encontrando nada..el cliente no tiene la copia de la orden de serv que acredita que el dejo algún producto en nuestras dependencias.. se revisaron stock ..inventario de serv técnico y no aparece nada......"[/FONT]
Old 08-Sep-2008, 19:41   #43
DrCooling
Posteador Compulsivo

Le pasa por wn no mas.

Los comprobantes muchas veces no son cosas producto de la desconfianza si no de orden. Una empresa con miles de clientes cuando menos debe pedir numeros de serie o comprobantes para regular sus inventarios.

Es como la gente que pierde las boletas y luego alega que no le dan garantias Pfff
DrCooling is offline  
Old 08-Sep-2008, 19:41   #44
V1NCI
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF Ver post
yo mande el post inicial a los encargados.
me comentaron que sabian de antes del caso , informado por Victor Carreño , a pesar de no haber comprobante de por medio , igual se busco , bodega de la sucursal, y bodega de rma , pero nada. Así las cosas, no podemos hacernos cargo de esto.

Ahora, en ninguna parte, empresa chica o grande o de cualquier rubro , entregan algo sin comprobante. .......eso seria mi aporte o desaporte, como quieran verlo .

[FONT='Calibri','sans-serif']"......no encontrando nada..el cliente no tiene la copia de la orden de serv que acredita que el dejo algún producto en nuestras dependencias.. se revisaron stock ..inventario de serv técnico y no aparece nada......"[/font]
Por mas que busquen no lo van a encontrar, a no ser que busquen en la casa del tal rony............

Un OVNI en Plaza Italia
V1NCI is offline  
Old 08-Sep-2008, 20:32   #45
sonyvaio
El Señor de Las LLantas

Enviar un mensaje por MSN a sonyvaio

es complicado de que se pierdan esas cosas, pero no que en las facturas y/o boletas con el nombre y el carnet de identidad de la persona que la compro?
si fue a garantia, necesariamente debe quedar un registro aparte de las copias una que se quede en papel y otra para el cliente en la misma base de datos donde se guardan los datos de las cosas en garantia no?

deberia ser cosa de ver la base de datos del dia en cuestion donde se ingreso el producto, si el producto en cuestion, ingreso a garantia la EMPRESA deberia responderte, ahora si algun operario de borro dicho registro eso seria un robo, y seria recontradificil de probar, pero es sospechoso que la persona en cuestion ya no este (y eso deberia crear dudas) por algo lo sacaron de atender no?

complicado, pero creo que esta vez rrp pcfo, no tiene culpa alguna y por no haber papeles de por medio, la disposicion en ayudar a resolver tu problema, llego a un punto en que simplemente no puede ayudarte

sonyvaio is offline  
Old 08-Sep-2008, 21:19   #46
FitoNitroso
Bloguero y Tuerca...

estimado RRPP PCF:

como empresa que son, deben tener un registro de los Ex Empleados, y pese que no podemos echarle la culpa de todo lo que hacen los empleados (y coo todas empresa media a grande, muchas cagadas quedan por culpa de pelmasos), no sería prudente llamar al famoso "rony" y pedirle explicaciones.

A lo mejor no sacamos nada en limpio, pero si sería un buen gesto de voluntad al respecto por parte de la empresa.

aqui el susodicho tiene un error garrafal, el haber perdido el papel de ingreso de orden a servicio (que el weon se la haya llevado) y finalmente..

se cotejaron las firmas en la OT de Entrega?.
Old 09-Sep-2008, 09:02   #47
sianor
Pajarito Nuevo

pero si no existe OT de entrega, solo existe un papel que indica que entró un producto y además ese papel lo tienen ellos... no hay ningun registro que indique que yo retiré el producto y firmé por el...=( bueno ahora le dejo el asuntillo a Sernac y a la justicia no mas...
sianor is offline  
Old 09-Sep-2008, 14:43   #48
RRP PCF
Usaurio

Quote:
Originalmente publicado por FitoNitroso Ver post
estimado RRPP PCF:

como empresa que son, deben tener un registro de los Ex Empleados, y pese que no podemos echarle la culpa de todo lo que hacen los empleados (y coo todas empresa media a grande, muchas cagadas quedan por culpa de pelmasos), no sería prudente llamar al famoso "rony" y pedirle explicaciones.

A lo mejor no sacamos nada en limpio, pero si sería un buen gesto de voluntad al respecto por parte de la empresa.

aqui el susodicho tiene un error garrafal, el haber perdido el papel de ingreso de orden a servicio (que el weon se la haya llevado) y finalmente..

se cotejaron las firmas en la OT de Entrega?.

oye !!! soy RRP , no RRPP de relaciones públicas, ya que de eso no tengo mucho . ja.

Rony trabajó más de 5 años con nostros. acogimos tu idea y lo llamaron , ....hoy mismo , dice no recibió nada de esa manera, ya que no es el conducto regular, tambien dice no acordarse de mas detalles. Yo le creo .
Ahora que ya agotamos todo, me despido again .
Old 10-Sep-2008, 09:36   #49
chubi
Flash Developer

Enviar un mensaje por MSN a chubi

charchas malarios de PC FUCKTORY...
Old 10-Sep-2008, 09:42   #50
sianor
Pajarito Nuevo

Quote:
oye !!! soy RRP , no RRPP de relaciones públicas, ya que de eso no tengo mucho . ja.

Rony trabajó más de 5 años con nostros. acogimos tu idea y lo llamaron , ....hoy mismo , dice no recibió nada de esa manera, ya que no es el conducto regular, tambien dice no acordarse de mas detalles. Yo le creo .
Pero que mala memoria...

si incluso llevé el notebook para la tienda para que probaramos juntos y ahí se dió cuenta que estaba malo, no creo que le lleven devuelta todos los dias un cargador marca ACME y un note packard bell para probar... recuerdo que también el entro a buscar unos repuestos del cargador para probar con otros... que lastima que intenten lavarse las manos dejandome como mentiroso, pero eso lo resolverá la justicia...

a todo esto esa vez fuí con mi polola así que no creo que estemos los dos locos... wns mentirosos! y ladrones!
Old 10-Sep-2008, 10:11   #51
V1NCI
Experimentado

Quote:

y como siempre el cliente es el mentiroso, que weon mas chanta.......

Un OVNI en Plaza Italia
V1NCI is offline  
Old 10-Sep-2008, 10:21   #52
MAZV
Asesor Tecnologico
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a MAZV

Quote:
Originalmente publicado por V1NCI Ver post
y como siempre el cliente es el mentiroso, que weon mas chanta.......
jaja me day risas vinci.. tu amas a rrp cierto .. jejeje por otro lado siguiendo con el tema , creo que si ya se agotaron todas las instancias ya no hay nada mas que hacer ni seguir dandole vuelta al tema que por consiguiente es un tema que ya esta aclarado por ambas partes.

saludos y como dice senbe

adiosin
MAZV is online now  
Old 10-Sep-2008, 10:23   #53
V1NCI
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por MAZV Ver post
jaja me day risas vinci.. tu amas a rrp cierto .. jejeje por otro lado siguiendo con el tema , creo que si ya se agotaron todas las instancias ya no hay nada mas que hacer ni seguir dandole vuelta al tema que por consiguiente es un tema que ya esta aclarado por ambas partes.

adiosin
Puta es q da rabia po wn, como tan cara de nalga..

Un OVNI en Plaza Italia
V1NCI is offline  
Old 10-Sep-2008, 12:36   #54
Pharrell
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por MAZV Ver post

adiosin
eso es lo malo no esta aclarado por ambas partes, solo por pcfactory
Pharrell is offline  
Old 10-Sep-2008, 13:38   #55
rinthrah
Pajarito Nuevo

en estos casos el cliente nunca tiene la razon
, son tontos por que pierden un cliente por 20 lukas
que en costo para la empresa no es mas de 5 lukas
sigue intentando con el sernac
demandalos por harta plata
se d casos que empresas por no querer responder por garantias
han debido pagar altas sumas
cobrales hasta la bencina que gastaste en ir a reclamar
y por los malos ratos
insisto es launica forma que este tipo de empresas
no se aprovechen de sus clientes
rinthrah is offline  
Old 10-Sep-2008, 14:16   #56
debaser
Avanzado

:S PcF*cktory... nada mas que decir... por suerte a media cuadra esta Pcpro, Toppc y Utrade
Independiente de lo descuidado y confiado que fue el cliente, una empresa deberia responder por las acciones que alguien trabajando para ella y representandola frente al cliente hace, en este caso un vendedor cago un cliente y de buena manera la empresa deberia responder ante el, ellos contrataron y dieron responsabilidad a un weon chueco y ladron.
Old 10-Sep-2008, 17:28   #57
Dragul
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por sianor Ver post
PD: igual mala que me hayan cerrado el post... dejo la info necesaria que no puse anteriormente, me podrian haber dicho por MP antes de cerrarlo, no estoy mintiendo, para que lo haría? en fin aqui va nuevamente....

BOLETA: 0661030
Fecha compra: 03/03/08

Mi nombre : Orlando Rodriguez Briones

Producto comprado: Adaptador Acme Corriente para Notebook, Garantia 6 Meses precio $21.980

Resulta que hace tiempo (marzo) compré por urgencia un cargador de notebook multivoltaje... la cosa es que tenia 6 meses de garantia. A los 4 meses falló y como tenia la boleta guardada fui a pedir que se hiciera efectiva la garantía, el w**n que me recibió el producto se llama Rony Catalán A. y me dijo que no tenian stock y que pedirian a no se donde asi que vollviera despues y me paso un papel (orden de servicio) porque tambien ibana verificar que estuviera malo el producto. Luego de unas semanas me llamaron y me dijeron que el cargador estaba bueno y blablabla pero yo le decia que el note no era el malo. Fui nuevamente con el Note para probarlo (a todo esto ya habia comprado un cargador original) y el jefe de sucursal Rony Catalán vió que estaba efectivamente malo el cargador, entonces me dijo ya se le devolverá el producto pero no hay en stock así que tenia que esperar a que llegara. En ese momento el cargador malo y el papel de orden de servicio quedó en manos de Rony Catalán.
Luego de esperar mas de un mes respuesta departe de ellos fuí a la tienda(plaza vespucio) y pregunté por la garantía (tengo solo la boleta) y el jefe Victor Carreño me dice que Rony ya no trabaja ahí y verá que pasó con eso, luego de un rato llega y me dice que el producto no está en la tienda, que YO me lo retiré.... ahi comenzó a quedar la c**á... en resumen el mentao Rony me cagó pesao con el cargador, el otro w**n me dice que ahi hay un papel firmado por mi que lo retiré pero es mentira porque es un papel firmado de que se dío orden de servicio pero nada que diga que yo retiré el producto bueno o malo... les mande un correo y me mandaron a la ch**ha...
a quien ch**ha recurro pa que me devuelvan la wea de cargador????

esto me respondií el wn

Junto con saludar, lamento informar que sin orden de servicio nos es imposible responder por la garantia de producto en cuestion. Se realizo inventario en Depto de Garantia y no reflejo el sobrante de Cargador de Notebook. Esperando una buena acogida y pronta respuesta.
Atte.

Víctor Carreño G.
Jefe de Sucursal

buena acogida quiere el wn... claro si me cagaron con la cagá de cargador y quiere que acoja feliz su respuesta mediocre y sin solución.

que hago???????????????????

ya apliqué Sernac pero no se si podré hacer algo mas...

gracias al que se de la molestia de leer tanto texto =(((

PD: gracias a los que se dieron la lata de leer el texto anterior y gracias por las respuestas de ayuda
Mira, lo que tenis que hacer es lo siguiente:
En la tienda donde trabajaba el wn, conseguir la direccion de este tal rony o en alguna otra parte, ir a su direccion y lo matai. Asi de simple. Eso le pasara por wn
Dragul is offline  
Old 10-Sep-2008, 17:50   #58
sianor
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Dragul Ver post
Mira, lo que tenis que hacer es lo siguiente:
En la tienda donde trabajaba el wn, conseguir la direccion de este tal rony o en alguna otra parte, ir a su direccion y lo matai. Asi de simple. Eso le pasara por wn
si lo habia pensado... de hecho ya tengo todos los datos de el.... asi que o se va en cana o se va de patás en el *

realmente, son harto sinverguenzas los wns... diciendo "yo le creo a Rony"... realmente a estas alturas de la vida yo no pongo las manos al fuego por nadie, es bastante valiente RRPRPRPR o lo que sea...
Old 10-Sep-2008, 18:24   #59
camilo_gomez
Pajarito Nuevo

Mala onda...... nunca más le compro a esos ladrones....ahora mi G.A.S. no va a ser satifecho por PCFUC......
Old 10-Sep-2008, 18:48   #60
GodLike
The Pursuit of CCNA!!!

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por sianor Ver post
si lo habia pensado... de hecho ya tengo todos los datos de el.... asi que o se va en cana o se va de patás en el *

realmente, son harto sinverguenzas los wns... diciendo "yo le creo a Rony"... realmente a estas alturas de la vida yo no pongo las manos al fuego por nadie, es bastante valiente RRPRPRPR o lo que sea...
La verdad es que en pcfactory no tienen la culpa que seas tan volao y allas entregado la unica wea de papel que indicaba que dejaste algo ahí, primero un meaculpa y asumir tu error, segundo deberíoas tratar de arreglar las cosas por las buenas, se nota que no te han echao a patadas del local, por lo que asumo que aun hay buena onda por parte de pcfactory para solucionar tu condoro, y digo condoro porque no podis entregar el papel junto con la wea mala, pasando pasando poh cabro, tal cual.

Quote:
Originalmente publicado por camilo_gomez Ver post
Mala onda...... nunca más le compro a esos ladrones....ahora mi G.A.S. no va a ser satifecho por PCFUC......
No tiene la culpa pcfactory de que tengan clientes tan pelmasos poh viejo, si compras algo en sym o en bym y te pasa lo mismo, te responden igual, no tienen como saber que tu dejaste algo, para eso está el puto papelito, asi la empresa puede responder, las personas pasan por las empresas, las empresas se mantienen, ese dicho se aplica en este caso.

el tal rony se fue de PLR y la empresa queda, ahora como putas pueden pedirle a X empresa que responda porque un Ex trabajador se peló algo????

como esa empresa X puede saber que Efectivamente dejaste esa cosa ahí??

no hay registros, no existe, tal cual. ahora si en buena vas y te reconocen en el local y saben quien eres, van a tratar siempre de darle solucion a tu problema.

ojala puedas solucionar tu drama viejo.

8GB DDR2 800Mhz, 8xSeagate 750G Sata, 4x Seagate 320G Sata, 2xSeagate 500G Sata, RAID Adaptec AAR-2610-SA, 2 x 2 sata PCI-Ex, TT ToughPower 750Watts, 2 DVD-RW SATA, 3 x Viewsonic 922VX, GTX285 1GB DDR3

mi feedback aquí con los negocios!
mi laboratorio Cisco CCNA/CCNP/CCVP/CCIE/BGPv4/MPLS!!!!
GodLike is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Apple Care Bilwulf Mac 1 28-Jun-2008 06:46
Complete Care??? manuel_sc Dell 30 09-Apr-2008 20:39
no parte el fucking tarro, osea parte pero no tengo imagen ookami General 2 18-Aug-2007 00:23
Care palo los de FPMR... puro destrozo quien vio anoche.... HardMaster Off Topic 55 02-Oct-2006 00:18