Estás leyendo el thread Robo por parte de PC FACTORY!!!!! care palo... en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "ya ..... este dera no sabe ni donde esta parao ni tampoco con quien habla. "
Re: Robo por parte de PC FACTORY!!!!! care palo...
ya ..... este dera no sabe ni donde esta parao ni tampoco con quien habla. si trabajaste alla , deberias reconocerme terrible ex-pollo. lo feo es que fuiste despedido y sales pelando a personas asi , incluyendo una mujer.
moderador todavia espero que edite el post 94 , por demasiado ofensivo .
lo otro este post se inicio hace 2 meses. .........no sera hora de "caso cerrado" ???
....parece que no hay temas mas interesantes.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
ya ..... este dera no sabe ni donde esta parao ni tampoco con quien habla. si trabajaste alla , deberias reconocerme terrible ex-pollo. lo feo es que fuiste despedido y sales pelando a personas asi , incluyendo una mujer.
moderador todavia espero que edite el post 94 , por demasiado ofensivo .
lo otro este post se inicio hace 2 meses. .........no sera hora de "caso cerrado" ???
....parece que no hay temas mas interesantes.
por que editarlo??? por que dice verdades?? por que tan asustado???
no creo que sean mentiras, si es un secreto a voces.......estan saliendo al aire tus yayitas......se te viene pesado el camino...
Quote:
Originalmente publicado por V1NCI
por que editarlo??? por que dice verdades?? por que tan asustado???
no creo que sean mentiras, si es un secreto a voces.......estan saliendo al aire tus yayitas......se te viene pesado el camino...
peroel tipo esta insultando a una mujer......y si yo insultara a tu mamacita te gustaria ??
""""....hay algun maldito moderador en este foro que intervenga ??? """""
para las tiendas el "se me perdio el papel" es como un amanecer en la playa, como escuchar el canto de aun angel, etc....les encanta a los w***s, y por lo mismo yo diria que el 80% de las boletas en chile se borran...xD
yo trabajo para una marca que da 5 años de garantia y trabaja en retail y si alguien me llega con el producto a los 4 años 11 meses se lo cambio!!
uy este peruano (el apellido del real es sumamente comun en peru) que ni se atreva a decir algo de mi santa madre que en minutos mando flaites a hacerle trizas el porche, jejejeje (evitare el uso de groserias para que nadie se ofenda)...
editado: por favor no involucren a personas inocentes en la discusión
por cierto yo renuncie porque tuve que viajar a usa, pero tampoco ubiese estado mas tiempo, de verdad que es una porqueria el ambiente de pcfactory...
Athlon 64 X2 3600+ 65W / 4 GB Kingston DDR2 667 / Asus M2N-E deluxe / 160GB SATA II Seagate / G-force 8600GTX 1GB Turbo / LG Flatron T730 / Teclado natural hergo Microsoft / Mouse Creative 3000 / parlantes de 3 lukitas nomas, justo mele acabo el presupuesto jejeejejeje.
porfa, bajen las revoluciones... PIenso , y creo q interpreto a la comunidad, que la ropa sucia se lava en casa...
@ Sr del Real: bueno mi estimado, ud se ha ganado solito los enemigos, espero que tome en cuenta un consejo.. " más vale tener amigos que plata"... es de esperar, no por nosotros, sino q por su propio bien, en su vida, que cambie de actitud. El mayor beneficiado sería Ud mismo.
@dera: creo que no es el lugar, ni el momento para sacar los trapitos al sol. En muchos aspectos, a evces comparto la molestia por la actitud del Sr del Real, pero tratarlo peyorativamente de peruano... es lo más cerca de Hitler y Mussolini que he conocido. Tco las cosas se solucionan con amenazas... Como dice la frase.. "lo Cortés no quita lo valiente". Hay que ser un caballero en todas.
Si tanto critica al Sr del Real por su actitud, creo que tomar actitudes peores a las que ha tomado él, lo hace = o peor.
El camino correcto en caso de sentir que las opiniones constituyen una ofensa a su honra (o en este caso, la de un ser querido) es usar el botón "reportar".
No se saca nada insultando a los "malditos moderadores" que tienen cosas mejores que hacer que vivir todo el día pendientes de esta clase de exabruptos. Al usar ese botón acudirá alguno a resolver el incidente.
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Señor Terrible Jefe:
El camino correcto en caso de sentir que las opiniones constituyen una ofensa a su honra (o en este caso, la de un ser querido) es usar el botón "reportar".
No se saca nada insultando a los "malditos moderadores" que tienen cosas mejores que hacer que vivir todo el día pendientes de esta clase de exabruptos. Al usar ese botón acudirá alguno a resolver el incidente.
disculpa mi ignoranzhia , pero donde esta ese Botón????
Originalmente publicado por Hanamichi
disculpa mi ignoranzhia , pero donde esta ese Botón????
entre el avatar y el botón RESPONDER..
al lado de la circunferencia que marca el estado de conectado y no conectado, hay un signo de exclamación (!)
ese es..
Originalmente publicado por sebastian.bilbao
entre el avatar y el botón RESPONDER..
al lado de la circunferencia que marca el estado de conectado y no conectado, hay un signo de exclamación (!)
ese es..
Ok , ya lo vi ... es el signo exclamacion ... !!!!
ahi sipo...
Daniel Ramos alias "dera" , esto no te va a salir gratis...... a mi pueden insultarme todo lo que quieran (.....y de hecho, lo hacen) pero es de maricon como solo tu puedes serlo, insultar a una mujer y mi pareja de ya 8 años.
espero pases bonito fin de semana sabiendo que te va a caer una notificacion por injurias muy pronto . ya contacte a mi abogado.... lo vas a conocer lueguito ... es un perro que no suelta hueso .
y para el terrible moderador , te repito que no me hiciste un favor al editar los post como me dieron a entender en el mail privado , ya que es parte de sus obligaciones.
si te ofendiste por lo de maldito, inmaginate lo ofendido que estoy yo con los comentarios de Dera .
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
Daniel Ramos alias "dera" , esto no te va a salir gratis...... a mi pueden insultarme todo lo que quieran (.....y de hecho, lo hacen) pero es de maricon como solo tu puedes serlo, insultar a una mujer y mi pareja de ya 8 años.
espero pases bonito fin de semana sabiendo que te va a caer una notificacion por injurias muy pronto . ya contacte a mi abogado.... lo vas a conocer lueguito ... es un perro que no suelta hueso .
y para el terrible moderador , te repito que no me hiciste un favor al editar los post como me dieron a entender en el mail privado , ya que es parte de sus obligaciones.
si te ofendiste por lo de maldito, inmaginate lo ofendido que estoy yo con los comentarios de Dera .
Editado: Publicación de información privada contraviene la directiva de privacidad
... Aquí y en la quebrada del ají eso es incumplimiento de contrato
bajen las revoluciones.. ambos..., si al final ambos se han tirado mierda..
Uuuhhhh, oye Rodrigo del Real P.... y yo te puedo demandar por el mail que me mandaste aahhh????? (ver mi FIRMA!!!!!!)
TE sacaría haaaarta plata. Total, conozco a tu ex-mujer (que a todo esto la abandonaste, y la dejaste botada en el hospital cuando fue el accidente de la avioneta en Peñalolen....sí.....así de m* es este sujeto!!!). Ella me puede asesorar bien acerca de tus "yayitas"!
Eres bien mala clase Rodrigo, voy a conseguir tus datos y también los voy a publicar.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?