Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
y para el terrible moderador , te repito que no me hiciste un favor al editar los post como me dieron a entender en el mail privado , ya que es parte de sus obligaciones.
|
Primero, no soy moderador. Soy el dueño de este sitio.
Segundo, tampoco es parte de mis obligaciones hacerle la vida más fácil a un picante. Es como si yo le dijera a ud que es su obligación atender la bodega de su sucucho. No me molesta hacer cualquier trabajo relacionado con este sitio, pero que quede claro que mis obligaciones aquí las determino yo.
Tercero, la próxima vez que envíe un correo amenazando o dando órdenes para que hagamos o dejemos de hacer cualquier cosa, no espere una tapa tan educada como la que le respondió JF. Por esta vez nos contuvimos en honor a que su hermano alguna vez hizo negocios con nosotros.
Ah y cuarto, el abogado lo está cagando porque hasta un picante como ud debiera saber que no ha habido injurias. Exeptio Veritatis. Sí he visto injurias en cambio de parte suya contra otros usuarios y creo que muchos aquí estarían felices de emprender una acción legal masiva.