|
|
05-sep-2008, 15:39
|
|
|
Weon Kapo
|
Re: Robo por parte de PC FACTORY!!!!! care palo...
Quote:
Originalmente publicado por sebastian.bilbao
La devolución del dinero se puede pedir durante toda la garantía, no sólo durante los 3 primeros meses.... CReo que fuiste descuidado al no guardar una copia de la boleta ( ahora, si la tienes, estás al otro lado)..
bye
|
Otra Vez sebastian Confundiendo a la Gente. lo que dijiste se Ajusta Solo si el producto sigue Presentando Fallas , Osea que te falle 2 Veces por lo menos .. no a la Primera Falla . Ademas depende también del tipo de Póliza de garantía que Tenga la tienda , Creo que PCFuck Solo da Reparación, así que Devolución de Dinero seria solo si continúan los problemas con el producto después del primer cambio....
Saludos PC pro Fun Boy ... 
|
05-sep-2008, 15:58
|
|
|
Usuario
|
las polizas de las empresas no tienen que estar sujetas acaso a la norma general vale decir a la ley? una cosa es desir que en mi empresa si te pillo te mato porque asi lo dice mi poliza... pero en chile rige e impera otra ley y mientras este en chile dicha empresa a de mantenerse a raya bajo ese parametro.
|
|
|
05-sep-2008, 16:12
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Hanamichi
Otra Vez sebastian Confundiendo a la Gente. lo que dijiste se Ajusta Solo si el producto sigue Presentando Fallas , Osea que te falle 2 Veces por lo menos .. no a la Primera Falla . Ademas depende también del tipo de Póliza de garantía que Tenga la tienda , Creo que PCFuck Solo da Reparación, así que Devolución de Dinero seria solo si continúan los problemas con el producto después del primer cambio....
|
Viejo, en buena, léete la ley primero, estás totalmente perdido. El cliente tiene derecho a elección entre cambio, reparación o devolución del dinero en caso de falla sin importar lo que diga la tienda o su póliza de garantía mientras esté dentro del plazo que la tienda entrega (mínimo tres meses).
|
|
|
05-sep-2008, 16:21
|
|
|
Avanzado
|
si no tiene claro sus derechos, para que compran en lugares en que se sabe que es dificil ejercer derechos como consumidor.
el consumidor tiene la obligacion de conocer sus derechos... y la tienda tiene la ley para ser regulada. el fin de la ley es proteger a los consumidores. el fin de una poliza de garantia es disponer soluciones en caso de defectos, que el cliente acepta y es para un acuerdo concertado en caso de falla...
muchas polizas son realmente una soga al cuello de los consumidores...
a si que si leen algo que no les satisface en cuanto a garantia, condicion de venta, garantia. simplemente NO COMPREN, SIEMPRE HAY OTRO PROVEEDOR
las tiendas que mas clientes tienen no son las que tienen un mix mas amplio de productos. son las que cuando hay un problema lo solucionan, asi en ese caso tu recomiendas y el feedback es positivo.
saludos
05-sep-2008, 16:51
|
|
|
CRT fanboy
Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué
|
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
Viejo, en buena, léete la ley primero, estás totalmente perdido. El cliente tiene derecho a elección entre cambio, reparación o devolución del dinero en caso de falla sin importar lo que diga la tienda o su póliza de garantía mientras esté dentro del plazo que la tienda entrega (mínimo tres meses).
|
No es la primera vez que veo a ese compadre postear solo para llevar la contrario sin tener claro que esta posteando 
Como sea, eso se deberia saber antes que todo... bico con lo que diga la tienda  su poliza de garantia (devolucion, reparacion, etc) no esta por sobre lo que diga la ley
|
|
|
05-sep-2008, 17:50
|
|
|
Experto
|
Quote:
Originalmente publicado por Hanamichi
|
jajaj mira tú, no sabía que la ley del algún país incluyera eso.. pk la chilena, por lo menos, no dice q a partir de la 2º falla
----
Quote:
Originalmente publicado por sianor
La boleta la tengo en mi poder, la original... el papel que ellos tienen firmado por mi es la solicitud de servicio técnico, no existe ningun documento firmado por mi de retiro del pruducto...
|
aps, entonces estás al otro lado.. si lelgases a demandar, el peso de la prueba lo tienen ellos...
sacale copia legalizada a la boleta... es una buena sugerencia..
Editado por sebastian.bilbao en 05-sep-2008 a las 17:50.
Razón: Post unidos
|
|
|
05-sep-2008, 19:28
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por pato355
Yo creo qeu tu cagaste con dejarle el papel al tal Rony ...
Es solo un error tuyo por lo tanto es obvio que no te van a responder. ...
|
No estoy de acuerdo contigo, creo que lo ultimo que uno espera de una tienda es que te cague de esta manera.....
no dejes esto asi, sigue hasta las ultimas
y metete aca:
No le compremos mas a Pcfactory | Facebook
OJO: pcfactory tiene que responder por lo que hizo ese tal ronny, no se puede lavar las manos.
Editado por V1NCI en 05-sep-2008 a las 19:40.
|
|
|
05-sep-2008, 20:00
|
|
|
sin details
|
son riesgos que se corren, yo una vez deje el note en falabella para aplicar garantia, no me iban a pasar nada porque yo queria reenviarlo a servicio tecnico pero antes llame a hp que pasaba si llegaba mal del servicio dsps de ya haber pasado una vez, me respondieron que tenia que llevarlo a la tienda y que me revisaran las pifias y que ellos mismos llamaran, cuento corto, deje el note unos dias y llamarian ellos, no me iban a pasar comprobante asi que les pedi todo! y un comprobante firmado por el jefe del sector atencion al cliente. al final devolvi la wea yy tengo note nuevo!

|
|
|
05-sep-2008, 20:41
|
|
|
Violeta de Madrugada
|
mala ! bym
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
|
|
|
07-sep-2008, 23:34
|
|
|
Versión Omega
|
Pucha sianor fuiste bastante descuidado y dejado, leí plazo de un mes. Y si no exiges comprobantes o recibos ufff. En la practica estas sonado, solo puedes patalear. La otra si eres picapleitos es querellarte por hurto y probar que la firma que existe y que ellos te muestran para acreditar que tu retiraste el cargador no es la tuya.
Pero por el monto es poco practico, pero es posible.
|
|
|
08-sep-2008, 01:08
|
|
|
old school
|
Quote:
Originalmente publicado por razordasquad
los cargadores prenden o no prenden, no hay termino medio.
|
heee nop ,las fuentes de poder muchas veces prenden pero cuando se les aplica carga se van a corte entonces tienen termino medio .. dato roza , y al del problema que busque al tipo en facebook o algo asi para que aclare las cosas ja
08-sep-2008, 08:19
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Dark Zeppelin
Pucha sianor fuiste bastante descuidado y dejado, leí plazo de un mes. Y si no exiges comprobantes o recibos ufff. En la practica estas sonado, solo puedes patalear. La otra si eres picapleitos es querellarte por hurto y probar que la firma que existe y que ellos te muestran para acreditar que tu retiraste el cargador no es la tuya.
Pero por el monto es poco practico, pero es posible.
|
vale, si igual no es buscar pleito el fin de todo, es que me devuelvan lo que es mio nada mas 
|
|
|
08-sep-2008, 11:33
|
|
|
Mod /Reporter
|
sin papeles no hay trato asi de simple..
|
|
|
08-sep-2008, 12:15
|
|
|
Avanzado
|
mazv... si se robaron el papel hay hurto simple....
sianor si tienes el animo, anda al juzgado...
08-sep-2008, 12:27
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por MAZV
sin papeles no hay trato asi de simple..
|
y que pasa si ese papel se lo robo un trabajador de su empresa?
|
|
|
08-sep-2008, 12:49
|
|
|
Mod /Reporter
|
no lo creo men , lo que si siempre veo es que los papeles los clientes los pierden tanto boletas como comprobantes y despues llegan pataleando por temas de garantias. 
|
|
|
08-sep-2008, 13:00
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por MAZV
no lo creo men , lo que si siempre veo es que los papeles los clientes los pierden tanto boletas como comprobantes y despues llegan pataleando por temas de garantias. 
|
Pero por lo que entiendo, se podria haber perdido el papel, pero el producto deberia seguir en la empresa.............
|
|
|
08-sep-2008, 13:52
|
|
|
Mod /Reporter
|
asi es si fue recepcionado aun deberia estar en el local , lo cual victor dijo qeu en ningun caso esta en el local por ultimo puedes concluir que no ingreso y por ende no existe el comprobante de recepcion de parte del cliente.
|
|
|
|