|
23-sep-2008, 12:43
|
|
|
Doble X Team Member
|
<SOLUCIONADO>Problemas con sym
alguien sabe que numero es para comunicarse con el departamento de devolucion de dinero en sym?
ya que desde el dia martes pasado quedaron de depositarme un dinero que me deben(wifi que no compre) y ya ha pasado una semana y aun katia(que se supone es la jefa) no me envia una respuesta y cuando llamo nunca esta
yo esa plata la tengo que devolver por lo cual me complica que pasen los dias y nisiquiera tenga una respuesta
la unica que me ha aguantado es marianela que es un 7,pero katia la jefa brilla por su ausencia
//DFI NF ultra II-m2//AMD Athlon 64 X2 3800+@2.8Ghz//Palit 9600GSO Sonic 384MB /AOC LCD/TV M19W531 19"//Corsair XSM2 2x1GB//Hec HP585D Orion 585W //Western Digital 160GB Sata II//Sound Blaster X-fi Extreme Audio + Nex 5.1 SMP-500//Creative Fatality Pro-Series 2020//
My FeedBack
Editado por xaerox en 28-sep-2008 a las 12:26.
|
|
|
23-sep-2008, 16:47
|
|
|
Tangerine
|
Re: Problemas con sym
pero si no hay un "telefono" de devoluciones po
teni que llamar a la ejecutiva que te atendio y gestionar la devolución o "solución"
postealo en el foro de Madboxpc, ahi te dan respuesta altiro
salu2.
|
|
|
23-sep-2008, 16:51
|
|
|
Ingeniero Eléctrico
|
Quote:
Originalmente publicado por monarayandolapapa
pero si no hay un "telefono" de devoluciones po
teni que llamar a la ejecutiva que te atendio y gestionar la devolución o "solución"
postealo en el foro de Madboxpc, ahi te dan respuesta altiro
salu2.
|
Yeah right! 
|
|
|
23-sep-2008, 17:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por xaerox
alguien sabe que numero es para comunicarse con el departamento de devolucion de dinero en sym?
ya que desde el dia martes pasado quedaron de depositarme un dinero que me deben(wifi que no compre) y ya ha pasado una semana y aun katia(que se supone es la jefa) no me envia una respuesta y cuando llamo nunca esta
yo esa plata la tengo que devolver por lo cual me complica que pasen los dias y nisiquiera tenga una respuesta
la unica que me ha aguantado es marianela que es un 7,pero katia la jefa brilla por su ausencia
|
Tienes que llamar directamente a Marianela a los teléfonos de Ventas.
De todas formas me comuniqué con la Jefa de Ventas para saber si estaba al tanto, y me comentó que si, pero que hasta hoy tenías la intención de hacer uso de ese saldo a favor, tal como lo explica el hecho que haya más de 1 pedido a tu nombre (por los cambios generados).
Y Como hoy se dió el vamos tambien a la devolución, mañana debería entrar a gestionarse todo. No es de forma inmediata, pero tampoco es para que dure mucho.
Ahora si hay error de información, las más sinceras disculpas, pero ya mañana se debiese regularizar.
23-sep-2008, 17:31
|
|
|
Tangerine
|
viste! y se corrobora el el famoso dicho
guagua que no llora no mama
Saludos 
|
|
|
23-sep-2008, 17:33
|
|
|
Doble X Team Member
|
el dia sabado compre una vga pasta disipadora y una wifi pci en sym,para aprovechar el viaje deposite 16.720 que era el valor de una wifi pci +80000 (vga mas pasta) .ademas cancele el pedido de un ventilador que era para sk am2 y yo necesitaba para 775
el dia martes cancelo el pedido de la wifi ya que compre una aqui y mi ejecutiva me dice que para pedir la devolucion de mi dinero debo enviarle un mail a katia que creo que es la jefa
ella me responde que mi ejecutiva debe gestionar la devolucion,y marianela me indica que katia es la jefa
dia miercoles,nada...pense fiestas patria asi que espere
el dia sabado me comunico con alan y el me indica que el dia lunes estara lista mi dinero,que las gestiones estaban listas
el dia lunes a las 6 de la tarde veo que aun nada,pense para no perder el dinero me comunico con marianela que quiero una fuente de poder que esta al mismo valor.
el mismo dia lunes a las 10 le envio un mail a marianela cancelando la compra de la fuente por motivos X (el motivo X es que volvi de vacaciones a la universidad y necesitaba dinero para el pasaje y pedi prestado el dinero y ahora me estan cobrando) y se molesto por que mi "inseguridad" le causa problemas siendo que puedo cancelar la compra dentro de los primero 10 dias,mas encima que nunca estaba facturado ninguno de los dos productos(fuente y wifi)
ambos ejecutivos me indican que ella es la jefa,que no tienen un tiempo definido para la devolucion y que no pueden presionarla(lo entiendo) por eso opte comprar la fuente pero por el motivo X tuve que desistir
lo que si molesta es que la señora katia no se haga presente en su empresa,ves que llamo no esta y no ahi ni un medio para comunicarse con ella mas que el email,que rara ves responde(1 ves respondio de 3)
pd:sobre la calidad de atencion de andrea,marianela y alan un 7 los tres.ambos me soportaban mi "inseguridad" que 100pre esta presente al comprar desde region por el tema de envio.ademas los productos un 7.
//DFI NF ultra II-m2//AMD Athlon 64 X2 3800+@2.8Ghz//Palit 9600GSO Sonic 384MB /AOC LCD/TV M19W531 19"//Corsair XSM2 2x1GB//Hec HP585D Orion 585W //Western Digital 160GB Sata II//Sound Blaster X-fi Extreme Audio + Nex 5.1 SMP-500//Creative Fatality Pro-Series 2020//
My FeedBack
Editado por xaerox en 23-sep-2008 a las 17:36.
|
|
|
23-sep-2008, 23:26
|
|
|
Electrónico vago T_T
|
marianela rox´s hace poco compré un mouse pad razer desde viña y too filete llegó al otro dia, todo gestionado por esta señorita que respondió todas mis consultas por correo rapidamente, un 7 ella.
|
|
|
24-sep-2008, 10:24
|
|
|
Usuario
|
O sea resumiendo:
Sabado: Compraste una VGa, pasta disipadora y tarjeta WIFI
Sabado: Cancelaste un pedido anterior de un ventilador
Martes : Cancelaste la compra de la WIFI
-----Fiestas patrias-----
Sabado: Llamas y te dicen que el lunes estará tu dinero
Lunes 18:00 : Compras una Fuente de poder con la plata correspondiente a la devolucion
Lunes 22:00 : Cancelas la compra de la fuente de poder
Martes: Reclamo en CHW porque aun no te devuelven tu dinero
O sea basicamente estas reclamando porque aun no te devuelven el dinero de un producto que compraste el lunes.
Saludos
|
|
|
24-sep-2008, 14:16
|
|
|
Doble X Team Member
|
Quote:
Originalmente publicado por gradenko
O sea resumiendo:
Lunes 18:00 : Compras una Fuente de poder con la plata correspondiente a la devolucion/ VEO SI ES FACTIBLE COMPRAR LA FUENTE...CREO QUE NO HABIA STOCK,EL PRODUCTO NO FUE FACTURADO POR LO CUAL NO VEO EL PROBLEMA 
Lunes 22:00 : Cancelas la compra de la fuente de poder
Martes: Reclamo en CHW porque aun no te devuelven tu dinero/ QUE ME DEBEN DESDE EL LUNES PASADO
O sea basicamente estas reclamando porque aun no te devuelven el dinero de un producto que compraste el lunes.QUE COMPRE EL SABADO...LO DE LA FUENTE FUE POR SI SE DEMORARIA MUCHO EL ASUNTO,LO CANCELO POR QUE NECESITO PAGAR...MAS DE UNA SEMANA LLAMANDO TRATANDO DE CONTACTARME CON katia
Saludos
|
ahi en mayusculas respondi...
estoy desde el lunes pasado y recien ayer recibi una respuesta satisfactoria...ojala mañana este mi dinero
Quote:
Originalmente publicado por PipOriA
marianela rox´s hace poco compré un mouse pad razer desde viña y too filete llegó al otro dia, todo gestionado por esta señorita que respondió todas mis consultas por correo rapidamente, un 7 ella.
|
sep,un 7 ella al igual que andre y alan...como lo dije en el pd me respondio mis dudas por mail y telefono...ademas de soportar mi inseguridad de comprar y reservar(por estar en region)
como mencione lo unico malo de sym es el tema de devolucion de dinero...no hay un departamento para aquello y solo los jefes pueden(no se si kaita es la jefa o dueña de sym) pero despacho y ventas un 7
My FeedBack
|
|
|
24-sep-2008, 16:02
|
|
|
Cell Adicto
|
Quote:
Originalmente publicado por xaerox
como mencione lo unico malo de sym es el tema de devolucion de dinero...no hay un departamento para aquello y solo los jefes pueden(no se si kaita es la jefa o dueña de sym) pero despacho y ventas un 7
|
no creo que sea problema de sym, es un conducto regular que se debe seguir, no cualquier pelagatos puede acceder u autorizar una devolucion de dinero.
En Pcoferta se demoraron 1 dia en hacer el tramite pq necesitaban la autorizacion del gerente para hacer la devolucion.
saludos
Editado por Pharrell en 24-sep-2008 a las 16:07.
|
|
|
24-sep-2008, 16:18
|
|
|
Doble X Team Member
|
Quote:
Originalmente publicado por Pharrell
no creo que sea problema de sym, es un conducto regular que se debe seguir, no cualquier pelagatos puede acceder u autorizar una devolucion de dinero.
En Pcoferta se demoraron 1 dia en hacer el tramite pq necesitaban la autorizacion del gerente para hacer la devolucion.
saludos
|
claro que es un problema de sym no tener una dpto para aquello,acaso todo gira entorno a un pelagato? y menos que dicha persona nunca se encuentre en la tienda todo por que es jefe.lo encuentro el colmo
lo que me molesta es que recien ayer recibi una respuesta clara
desde el lunes que respondian "nose,eso lo ve gerencia,yo no puedo presionar y puede demorar lo que sea" para mi esa respuesta no es valida...
pd:si fuera de aya aria valer la ley,la devolucion de dinero debio ser el mismo dia...

My FeedBack
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 18:09.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|