Hola amigos, ya habia escuchado antes malos comentarios sobre falabella y ademas sobre las compras por internet, resulta que hace un mes por cosas de tiempo me compre una bicicleta con la tarjeta de la mama de uno de mis mejores amigos, la cosa es que la famosa bicicleta de 200mil pesos debia llegar en 2 dias, y no llego. Llame para saber que pasaba y me dijeron que no tenian en stock asi q me ofrecian otra de un poco mayor valor, y dije bueo ya, La cosa es que la nueva compra era para 15 dias habiles y no 2, filo pense, pero se venian las iestas patrias y la cosa es que ayer 6 ea el ultimo plazo segun los registros de la linea telefonica para las compras en internet. Señor hoy a hasta las 9 de la noche deberia llegar, sino avisenos. No llego y llame para avisar que tenian un gran problema pq nose como iban a hacer para que la bicicleta llegara ayer. Me dijeron que la bici no estaba en sus bodegas, que no habia llegado por lo cualno la podian despachar que iban a mandar un mail. Les dije y como soluciona eso su problema de que la bicicleta tiene que estar ayer y no hoy ni mañana, cuento corto me dejaron esperando en una linea 600 hasta que me aburri y corte.
La cosa es que uno cuando compra y le dicen que algo va a estar tal dia y n esta uno se siente estafado, mas encima de compensacion me ofrecen el flete gratis si yo ya paque todo incluido el flete, acaso me van a pasar 5 lukas, si yo paque 200??? para mi esto es una estafa. Lamentablemente no puedo hacer nada, estoy al desamparo de todo, si no me llega nunca la bici o en un mes mas que hago? No debiesen ser mas responsables las empresas al vender por internet o por cualquier medio?? Esto no proboca desconfianza en la gente??
Por ultimo decir que nunca nadie omprae en internet y que mejor ir a una tienda como esparta o algo asi y pagar un poco mas por algo seguro. Ademas el papel que me dejaron cuando me trajeron el casco de regalo, queme han traido 2, dice que si el producto es recivido debe ser revisado que si firmo no tengo nada que alegar, acaso eso no es otra estafa mas de esta tienda??
No me queda nada mas que seguir reclamando y buscar alguna otra via, aqui es cuando uno tiene q aplicar pituto pq en este pis todo funciona asi, cosa que en estados unidos no pasa, voy a tener que hablar con la tia que es la esposa de alfredo lamadrid y decirle que el diga en el programa o que use sus influencias, pq si no eres amigo de un politico o alguien de la tele en chile estas cagao.
el numero de orden es 409959513
mi nombre rodrigo quezada
luego adjuntare una fotografia de el papel ilegal que dan estos tipos.
Pucha, que lamentable la situacion, pero creo que no deberias generalizar, yo compre un fouton por falabella internet y llego a los 3 dias y todo impeque. Mira te sugiero que hagas lo siguiente, a mi me resulto por un reclamo que hice, escribe un mail explicando tu situacion a Linea directa del mercurio, te dejo el correo, ellos altiro te pescan y te aseguro que en un 2 x 3 falabella se va a deshacer en disculpas y te va a llegar la bici de una.
Escribe a linea.directa@mercurio.cl
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
yo compré mi trek 3900 en falladeuda y llegó antes de lo estipulado (decía 15 días HÁBILES). De todas maneras, venía como embarque directo, venía un papel de Trek que decia solicitado por Falabella uno o dos dias despues de mi compra, y con embarque directo a mi domicilio, así que no había pasado por bodegas de falabella.
Location: La florida, pal lado sur de santiago... paradero 24 de vicuña makkena.
Re: Falabella internet es una estafa
y esperate que no te envian la boleta, por lo que si no te gusta el producto cagaste y no lo puedes devolver... solo hacer cambio.
Yo una vez compre un telefono y la wea se veia bien en specs pero valia guano en la practica... trate de devolverlo y no pude por que se vencio el supuesto plazo de diez dias... (tiempo que espere la famosa boleta para hacer efectivo el cambio) y solo pude optar a que me cambien por otro telefono.
Sipo Vroom si yo me compre una 3900 y tuve q llamar yo pa q me dijeran que no tenian en stock. Si valedictum voy a hacer eso mismo gracias por la idea, a todo esto no generalizo, digo que es un hecho que la bici no llego en los dias que se comprometieron por lo ue en este caso si es una estafa. Si crosty debi haberme gastado unas lukas y tiempo y haber ido a juanito mena.
Yo tuve problemas con falabella tambien, fue hace tiempo. Compre como 10 teclados (habia un producto en negro y otro en plomo, los 2 con codigos distintos) la cosa es que yo compre los negros y me llevaron los plomos asi que no los acepte y no firme ni una wea, llame para reclamar y tuve mansa pelea con todos hasta con el supervisor de la wea de call center hasta que se dio cuenta que el codigo era otro y mando a cambiar las weas...
pero me tuvieron como un mes esperando las weas.. mejor voy y la compro en la tienda.. de ahi que no compro en internet..
Man si esta gente es muy tonta, osea a mi me llegaron 2 cascos de regalo y me llegaron a los 2 dias, pero la bici no me llega, osea capaz que en la semana me llegue otro y otro y otro casco, si yo quiero la bici no los cascos.
los cascos no seran por la demora y que empezi a desesperarte y ponerte a pegar cabezasos???
En todo caso lo malo de falabella, es que las ventas por internet son totalmente apartes de la tienda, por lo que recuerdo.. por suerte nunca eh tenido problema, a lo mas que se demoran un par de dias mas...
Lo de las boletas es cierto, falabella internet no te la manda, pero como no tuvimos problemas con el despacho, no alegamos, plop"
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Pucha, que lamentable la situacion, pero creo que no deberias generalizar, yo compre un fouton por falabella internet y llego a los 3 dias y todo impeque. Mira te sugiero que hagas lo siguiente, a mi me resulto por un reclamo que hice, escribe un mail explicando tu situacion a Linea directa del mercurio, te dejo el correo, ellos altiro te pescan y te aseguro que en un 2 x 3 falabella se va a deshacer en disculpas y te va a llegar la bici de una.
Escribe a linea.directa@mercurio.cl
Algo paresido iba a decir =P
...
Siempre he escuchado q los reclamos (cartas reclamo) publicadas en "el mercurio" son de bastante peso
...uta...
OJALÁ Q PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA....
...aun q, eso si, SI FUESE YO, cancelo la venta y los mando AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!
(o sea, A LA CHUCHA!)
yo no he tenido problemas en falabella ni en paris...
de hecho como conte en un post una vez una vez compre una tele, encontre que sonaba feo, llame para reclamar y al otro dia me mandaron una nueva... claro que tambien tenai el ruidito, al parecer era un tema con el modelo...
En mi experiencia, nunca he tenido un problema con falabella internet, siempre las cosas llegan cuando deben llegar. Unavez nos dijeron que nos ganamos un premio (quien sabe como, jamas supimos que concursabamoe en algo), que era un micro Cd o algo asi, la cosa era una radio que reproducia cd y tenia un diseño bastante bueno. La cuestion es uqe cuando llego lo probe y Paaafff, pego unchispaso y se quemo, dias despues llame para ver si me lo cambiaban y ni un atao.
pero weno...tambien hemos tenido problemas de despacho aca en la casa...una vez compramos unos colchones en paris y se demoraron 2 semanas en venir a dejarlos...por ke?, porque a los 2 dias de comprados los colchones, vino el camion a dejarlos pero se pitio el cable del telefono, luz y cable, entonces arranco y luego puso en bitacora (nos enteramos llamando insistentemente)de despacho Q LA CASA NO TENIA MORADORES...Y HAY GENTE TODO EL DIA EN MI CASA...no pueden ser tan pencas no?...weno ...por desgracia lo son wn...ni te cuento mi problema de garantia extendida de falabella...
Suerte con tu problema...
saludos.
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.