|
|
06-nov-2008, 00:59
|
|
|
Old School del Overclock
|
Re: Que onda con SYM - MADBOX, todo esta CARISIMO!!!
Quote:
Originalmente publicado por guillefk
lo que dice RRP PCFactory es muy cierto, y la gente que se queja que al final el que termina pagando el pato es el cliente, tiene que ver mucho mas alla. Ante la opcion de vender al precio de un dolar inicial (mas barato antes que ahora, como ocurre hoy) luego de perder patrimonio tambien se pierde stock para la tienda, se deben importar menos unidades, eso hace aumentar el costo del stock, al final el producto llega mas caro al cliente igual.
Yo me pregunto si realmente seguira valiendo la pena importar directamente de gringolandia, siendo que hoy por hoy casi la unica moneda que sube su valor es el dolar, por su falta de liquidez en gringolandia.
|
pero de todas maneras la gran mayoria de las compras de HW se realizan en dolares ya sea aca en chile o en el extranjero ..
claro que comprando afuera hoy en dia te sube mas el impuesto y los costos de transporte tambien expresados en dolar
|
|
|
06-nov-2008, 13:13
|
|
|
Unknown_Team Member
|
si al TLB!! 
|
|
|
|
06-nov-2008, 16:26
|
|
|
Cell Adicto
|
ahora que bajo el dolar 50 pesos supongo que bajaran mas los precios? digo yo :wizippy
|
|
|
06-nov-2008, 17:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
wn ta la kaga : /!
toooo caro u.U !
|
06-nov-2008, 18:33
|
|
|
Avanzado
|
Me gustaria saber si las empresas realmente estan vendiendo sus productos a estos precios, un ejemplo de ello es el bajo movimiento del sub-foro de ventas, al parecer pocos estarian haciendo upgrade y vendiendo su antiguo hardware, tal vez es idea mia no mas 
Salu2
Editado
Abit IP35 Pro / Compro un E8400 o un Q6600 (enviar MP) / Mushkin XP2-8500 2GB (2x1024) MSI RX3870 OC / Samsung SyncMaster 793DF / Creative SB X-Fi Xtreme Music Seagate 7200.10 250GB 16MBx2 Raid0 / Topower 450W Ninja
Editado por pacu en 06-nov-2008 a las 19:13.
|
|
|
06-nov-2008, 21:56
|
|
|
El Grinch
|
Quote:
Originalmente publicado por Don_jano
sym SIEMPRE ha dido mas caro que bym...
venden mas caro por la "cercania" con el usuario y porque se supone que son la raja para responder por las garantias y weas...
toncs segun ellos no importa a que precio vendan por que los clientes llegan igual...
|
Documentese un poco mas.
A mi me consta que sym gasta mas plata, le paga mejor a sus empleados y no abusa de la mano de obra gratuita de los foros, por lo que obviamente va a vender mas caro que tiendas del mismo tamaño.
Tu eliges si prefieres ahorrarte un par de lucas cagandte al wn que te atiende.
Saludos
|
|
|
06-nov-2008, 22:02
|
|
|
ing. construccion n const
|
Quote:
Originalmente publicado por DrCooling
Documentese un poco mas.
A mi me consta que sym gasta mas plata, le paga mejor a sus empleados y no abusa de la mano de obra gratuita de los foros, por lo que obviamente va a vender mas caro que tiendas del mismo tamaño.
Tu eliges si prefieres ahorrarte un par de lucas cagandte al wn que te atiende.
Saludos
|
fuertes declaraciones!!!!!
INTEL E7300@4.0ghz (400x10 x l momento)//Thermaltake Max Orb//DFI LANPARTY LT P35-T2R//ECS 7600GT@Fatal1ty//Zalman Vf-700alcu//G.SKILL F2-8500CL5D-2GBPK//WD Caviar 160GB Sata//Tagan Easycon 480w Modular//Keyboard OCZ Alchemy Series Elixir//Mouse Creative Fatal1ty Professional//Gabinete Antec Nine Hundred
|
|
|
06-nov-2008, 22:04
|
|
|
Unknown_Team Member
|
Quote:
Originalmente publicado por monaita
fuertes declaraciones!!!!!
|
es el amo y señor de la palabra forera.
A veces es mejor hacer caso omiso a ciertas declaraciones, que demás está decirlo, nadie le preguntó.
|
|
|
|
06-nov-2008, 22:09
|
|
|
El Grinch
|
Quote:
Originalmente publicado por makiju
Cierto tu punto de vista. Y totalmente de acuerdo . Pero tratar de justificar de esa forma alzas excesivas cuando el mercado està especulativo...creo que està demás. Deberían decir que el negocio es ganar dinero a costa de las necesidades del consumidor y deben aprovecharse todas las coyunturas que se presenten.
¿Cuando traspasan al público las oscilacion del dólar? solamente cuando se deprecia el peso. Cuando descendió de $500 a $440 ese diferencial ¿se vio reflejado en los precios? No hubo tal ni lo habrá...negocio es negocio.
Salu2
|
No cachay de lo que hablas.
Subir los precios en cualquier negocio es matar la gallina de los huevos de oro, por que desinsentiva el consumo, es algo basico en oferta y demanda.
A ningun gerente le hace gracia subir sus precios. Si lo que tu planteas fuera cierto, bsataria con siempre tirar el dolar a 1000 pesos no?, quien hace eso?. A las empresas les interesa mantener sus precios lo mas bajos posibles, por eso compran en volumenes, bajan sus costos de operacion, ofrecen descuentos por liquidez, etc...
1 dedo de frente poh!
----
Quote:
Originalmente publicado por Dahaka
es el amo y señor de la palabra forera.
A veces es mejor hacer caso omiso a ciertas declaraciones, que demás está decirlo, nadie le preguntó.
|
como a ti ahora?
ademas si digo eso es por que lo he visto (y lo vivi tb), ni ahi con los aprovechados
Editado por DrCooling en 06-nov-2008 a las 22:13.
Razón: Post unidos
|
|
|
06-nov-2008, 22:30
|
|
|
Cell Adicto
|
Quote:
Originalmente publicado por Pharrell
ahora que bajo el dolar 50 pesos supongo que bajaran mas los precios? digo yo :wizippy
|
insisto 
|
|
|
06-nov-2008, 23:58
|
|
|
Unknown_Team Member
|
Quote:
Originalmente publicado por Pharrell
insisto 
|
Claro, el stock de cada tienda fué comprado a " x " dolar, tienes que esperar que ese stock se acabe y que se pueda encargar con el precio del dolar " nuevo ", y obviamente esperar que lleguen los productos.
|
|
|
|
07-nov-2008, 08:31
|
|
|
Cell Adicto
|
Quote:
Originalmente publicado por Dahaka
Claro, el stock de cada tienda fué comprado a " x " dolar, tienes que esperar que ese stock se acabe y que se pueda encargar con el precio del dolar " nuevo ", y obviamente esperar que lleguen los productos.
|
no es por ser majadero  pero hay que esperar el mismo tiempo que esperamos nosotros cuando subio el dolar y las tiendas subieron sus productos que compraron a dolar bajo? 
|
|
|
07-nov-2008, 08:36
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Yo no se si deberían de bajarlo 50 pesos, pero efectivamente deberían de tomar 630 como precio del dolar, por lo menos en el caso de las tiendas que ajustaron rápidamente al alza, utilizando la lógica de precio de reposición.
|
07-nov-2008, 08:41
|
|
|
Usuario
|
Como siempre pienso simple. En SYM cuando se "supo" que el dolar tenia "tendencia" al alza, TODOS los precios de sus productos subieron en cuestion de 3 DIAS.
Por ahi conversando con gente del ambito, puedo decir que los precios fueron subidos en conjunto con la "tenencia" al alza y no con reposicion de Stock.
En respuesta, compre todo mi hw en bym y otras tiendas ke nadie cachaba, pero que con este efecto, quedaron en una mejor posicion de precios que sym.
Pero como dicen por ahi, nadie los obliga a comprar en SYM, y si son de esos que solo ven sym/bym al momento de cotizar....mala cosa.
PD: jaja si, hasta las tiendas chicas de sandiego que siempre fueron caras estaban mas baratas ke sym (1 mes atras)
|Intel Q6600@3200@400(Default vCore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Maximus Formula|2x2024 Corsair Dominator|Sapphire HD 4850|2xSegate SATA2 32MB Cache 500GB RAID 0|2XBarracuda 320GB SATAII RAID 0|2xLiteon 20X SATA DVD Writer|TT Toughpower 550|Razer CopperHead Tempest Blue con Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Audigy2 SZ|Samsung SyncMaster 206bw LCD 20/2ms'
|
|
|
07-nov-2008, 09:31
|
|
|
Cell Adicto
|
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Yo no se si deberían de bajarlo 50 pesos, pero efectivamente deberían de tomar 630 como precio del dolar, por lo menos en el caso de las tiendas que ajustaron rápidamente al alza, utilizando la lógica de precio de reposición.
|
eso me pregunto yo, ahora el dolar tiende a bajar rapidamente, deberian tomar la misma media que tomaron cuando el dolar estaba en alza. Pero lo dudo que pase, creo que se mantendran en el precio que tienen ahora y se escudaran que que compraron y tienen stock de dolar alto 670 
|
|
|
07-nov-2008, 10:02
|
|
|
Observador....
|
Quote:
Originalmente publicado por DrCooling
No cachay de lo que hablas.
Subir los precios en cualquier negocio es matar la gallina de los huevos de oro, por que desinsentiva el consumo, es algo basico en oferta y demanda.
A ningun gerente le hace gracia subir sus precios. Si lo que tu planteas fuera cierto, bsataria con siempre tirar el dolar a 1000 pesos no?, quien hace eso?. A las empresas les interesa mantener sus precios lo mas bajos posibles, por eso compran en volumenes, bajan sus costos de operacion, ofrecen descuentos por liquidez, etc...
1 dedo de frente poh!
--
|
Solo falta comprensión de lectura -amigo-
El primer párrafo va en respuesta a una afirmación de Marcel a uno de los primeros post del suscrito y sucedía cuando el dólar se empinaba recién.
Hay que leer el titulo de la discusión y el desarrollo de ésta.
Después de un mes ya las oscilaciones del mercado se estabilizan tomando un caudal "normal".
A todo esto "ya el dólar tuvo una baja significativa" a lo que tu me rebates...¿el % de la revalorización del peso se traspasó al consumidor????? Ahora me encontrarás la razón?
"2" dedos de frente poh¡
Esperando que la baja sea vea reflejada en la misma oportunidad del alza 
Salu2
|
|
|
 |
|
|