Amigos, les cuento el problema que tengo con Zmart.
El día 29 de Septiembre relice la reserva del juego devil may cry 4 de pc bajo la orden Z-181164. Ese mismo día fui a retirar el juego en la tienda de Apumanque, la entrega fue rápida y sin problemas, hasta ahí todo ok.
Al llegar a mi casa e instalar el juego, presentaba un problema que se pegaba en la instalación justo al comenzar a instalar directx 9. el disco tenia una cantidad de accesos considerable sin avanzar en la instalación. Al revisar el disco, trato de copiar la carpeta directx 9 a mi escritorio para ver que pasa, y me da el típico error de redundancia ciclica. Probé el disco en 2 maquinas más y el problema tambien se presentó. El día 3 de octubre lleve el juego a la tienda para gestionar la garantía, ahí empiezan los problemas. Me dicen que la revisión se demora 7 días..... quede extrañado, total que mayor ciencia tiene que poner el disco y ver si funciona. Si parte e instala sin dificultad el problema soy yo, y si no funciona se hace valida la garantía. La cosa es que no me queria calentar la cabeza y les dije ok no hay problema. Todo esto quedo bajo el ticket de servicio 17120. Durante este mismo día, soporte me manda un mail preguntando cual es el problema y si les podia mandar un screen del mismo. Les respondo el mail contandoles el problema detallado anteriormente, y les explico que no les puedo mandar el screenshot ya que el juego lo tienen en su poder. Esto queda documentado en el ticket 17215. Decidí esperar un par de días más por el asunto de la garantía, porque pense que fijo se demoraban y asi les daba más tiempo para no toparme con sorpresas. Asique me presente el día 12 a la tienda de Apumanque (en vez del 10 como deberia haber sido). Llego a la tienda para ver como está el asunto de la garantía, y me responde que de casa matriz no han enviado nada. Les recrimino que porque me dicen 7 días, lo que ya me parecia un tiempo exagerado como expuse anteriormente. Como era Domingo me dicen que no pueden hacer nada, les respondo que entiendo totalmente la situación, pero la solución del problema no deberia estar para el Domingo, si no hace dos días atras. Les solicite al anulación de mi compra, ya que no estaba dispuesto a estar esperando casi medio mes para una solución tan simple, me responde que las boletas estan en casa matriz... esto era como mucho. La "solución" que me ofrecen es anotar mi celular y que alguien el día Lunes a primera hora me llamaria para aclarar la stiuación. Nuevamente acepte solo por el motivo de que asumo que la gente que trabaja ahí no tiene la culpa de las politicas de la empresa, y para su pesar, ellos tienen que poner la cara para estas situciones.
Pues bien son las 17 hrs y mi celular no ha sonado en todo el día para aclarar la situación. Reviso mi mail para saber si alguno de los tickets ha sido respondido, pero tampoco.
Ya perdí mi paciencia con esta empresa, es por esto que hago mi descargo en este lugar. Voy mañana a la tienda para ver si esta el juego en para el cambio, y de hecho aunque este listo, pienso pedir la anulación de la venta por el pesimo servicio post venta de la empresa.
Alvaro Astorga M.
Compra cod: Z-181164
Update:
Recivo la siguiente respuesta del Mail:
"Estimado alvaro astorga,
Un Administrador de Zmart Games ha respondido a tu solicitud #17120.
Estimado Alvaro,
Hemos probado el juego, y nos funcionó bien con Windows Vista y Windows XP.
Para que el juego te funcione bien, debes tener al menos una tarjeta gráfica GForce 6600 con 256Mb.
Debes también tener instalado el DirectX9 que está incluido en este disco.
El juego estará disponible para que lo retires desde mañana martes a partir de las 17 Hrs en Apumanque.
Muchas gracias por tu comprensión y preferencia,
Saludos!"
Para mi esta respuesta no fue satisfactoria, en uno de los tickets expongo las especificaciones de los equipos. Uno de los equipos donde fue probado el equipo, fue el de las especificaciones del pc que tengo bajo el avatar, asi que por requerimientos una geforce 6600, mejor dejemoslo ahí....
En realidad ya no tengo mucho que hacer. les creo que el problema se diera en una o dos maquinas... pero 3 es como mucho.
- al momento de recibirlo pidele al vendedor que te instale el software de manera completa en un PC de dichosa tienda.. y lo pruebe juega tu mismo un rato incluso
- Tu mismo dijiste no hay porque tardarse tanto en revisar un Disco si la demora sobrepasa las 72 hrs pide devolucion de dinero inmediatamente
- al primer problema nunca mas compres en esa tienda..
y sas santo remedio...
Yo tuve un problema con un mouse de 7 lucas que me compre en Pcfactory y lo siento nunca mas volvi a entrar a esa tienda.
Pues bueno. Al final respondieron por el asunto, pero de todas maneras pienso comprar en otro lado. No me gusto el servicio post venta de esta empresa.
Todavia estan microplay, todojuegos, katana, gamers, etc. Lastima que no tengan la variedad de zmart, pero en fin....
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.