Estás leyendo el thread ¿Qué pasó con Pcpro (Viña del Mar)? en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Así con los palos blancos y el spam
p.s: en todo caso, nada que reclamar "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
en mi hora de colacion (trabajo en cintegral), pase por ahi, me asome, y vi que van a poner un local de jardineria creo , todavia ta la pegatina de nvidia en el ventanal toda desgastada
Weno, y murió PC Pro, hasta Valparaíso cerró sus puertas, y se cambian de rubro.
Me habian contado que erai ocicon y weno pa invetar weas, pero ahora las cagaste weon !!!
PcPRO no ha cerrado ni cambiado de rubro, pcpro está ubicado en tres palacios y siguen con el mismo rubro.
PD: ahahahaaha me dijieron que te dijiera, que erai entero aweonao , yo solo repito el mensaje
Me habian contado que erai ocicon y weno pa invetar weas, pero ahora las cagaste weon !!!
PcPRO no ha cerrado ni cambiado de rubro, pcpro está ubicado en tres palacios y siguen con el mismo rubro.
PD: ahahahaaha me dijieron que te dijiera, que erai entero aweonao , yo solo repito el mensaje
este si que no tiene idea... tirate a un pozo viejo
este si que no tiene idea... tirate a un pozo viejo
Ehh, ok?.
Apenas lei esto llame a mi ex jefe de local ( trabajé en pcpro 1 año y medio ) y después hablé con el dueño, asi que el que no tiene idea y esta posteando es un aw*on*o llamado lainus
EDIT; porfavor que alguien cierre el thread .
PD: Lainus le estay prestando ropa a tu ex-compañero de trabajo? .