Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread Cuidado con la Tienda Bip Computers LTDA  en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Originalmente publicado por westerpc Haber neo_1983 yo creo que todos tenemos experiencias distintas ya que "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 10-Jun-2009, 01:46   #21
sektorcool
Hsdpa / Umts Stresser

Re: Cuidado con la Tienda Bip Computers LTDA

Quote:
Originalmente publicado por westerpc Ver post
Haber neo_1983 yo creo que todos tenemos experiencias distintas ya que yo hace años que compro en bip computers pero en Temuco. y me atienden súper bien cada vez que tengo un problema me lo solucionan. además como dices tu que los pines te salieron mal es súper raro ya que esas placas bien cerradas, no te estarás aprovechando de la situación
palo blanco detected!!
sektorcool is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 10-Jun-2009, 04:05   #22
kuk
COD 4 - Player

Mi Feedback

Enviar un mensaje por AIM a kuk Enviar un mensaje por MSN a kuk

Quote:
Originalmente publicado por westerpc Ver post
Haber neo_1983 yo creo que todos tenemos experiencias distintas ya que yo hace años que compro en bip computers pero en Temuco. y me atienden súper bien cada vez que tengo un problema me lo solucionan. además como dices tu que los pines te salieron mal es súper raro ya que esas placas bien cerradas, no te estarás aprovechando de la situación
Palo blanco = BAN ??

Quote:
Originalmente publicado por neo_1983 Ver post
mira, peque de confiado, pedi obviamente la prueba del producto antes de llevarlo, no tenian proce pa esta placa desembalado, bueno como veran el soket viene cubierto con un plastico y un adhesivo, bueno vi la placa y no tenia nada asi viendo, obviamente nunca pense que me iba a encontrar con tal sorpresa en mi casa... pero bueno, ya todo esta en manos de la justicia..

FECHA DE COMPRA: 02/06/2009, Dia de Garantia 03/06/2009....

BOLETA Nº 117117
ok
Quote:
mira, peque de confiado, pedi obviamente la prueba del producto antes de llevarlo, no tenian proce pa esta placa desembalado, bueno como veran el soket viene cubierto con un plastico y un adhesivo, bueno vi la placa y no tenia nada asi viendo, obviamente nunca pense que me iba a encontrar con tal sorpresa en mi casa... pero bueno, ya todo esta en manos de la justicia..

BOLETA Nº 117117
ok
Quote:

BOLETA Nº 117117
ok
Quote:

BOLETA Nº 117117

Linux user number 480795
Linux machine user 389908
kuk is offline   Citar y responder
Old 10-Jun-2009, 10:52   #23
westerpc
Pajarito Nuevo

Haber neo_1983 oye si por mas que patalee y llores las tiendas no te van a responder, al final todos se vana ir en contra tuyo vas a gastar mas plata todabia haciendo papeleos que no te llevan a ningun lado. y despues dices que te pasaron una placa osea igual te esta ayudando la empresa a solucionar tu problema.

----
oye pero por que tanto ataque por un comentario positivo, haber todos tenemos experiencias distintas yo solo conte la mia, si eso te paso estay en todo tu derecho de reclamar. pero igual te contradices en algunas cosas
1º el tecnico habrio la placa y hecho cables osea cualquier opsea viste la placa en que condiciones estaba entonces
2º te entregaron un plca para estar con computador eso quiere decir que te arreglaron el problema, por que si te pasron otra plca eso seria que igual tubieron una buena atencion contigo.

pero para la otra ahi que fijarse mejor antes de comprar no mas. y como dije antes son experiencias distintas.

Editado por westerpc en 10-Jun-2009 a las 10:52. Razón: Post unidos
westerpc is offline   Citar y responder
Old 10-Jun-2009, 12:02   #24
P45_noob
Overclocker

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por neo_1983 Ver post

BOLETA Nº 117117
----

BOLETA Nº 117117
----

BOLETA Nº 117117
----

BOLETA Nº 117117

creo y estoy seguro que eres un "BILL" pelotudo y poco confiable para hacerte caso a cualquier reclamo que presentes!!

eres solo un troll bastante mañoso

Intel E8500@4000mhz 1.28v - ASUS P5Q DELUXE - OCZ Reaper pc9600 2x1gb@1200mhz 5-5-5-15
Topower top-500w Modular - SAPPHIRE 4870 - CoolerMaster Hyper 212 - Samsung 226bw
P45_noob is offline   Citar y responder
Old 10-Jun-2009, 13:50   #25
Venice
Prototype

Mi Feedback

pta perro ojala se solucione el problema, yo el 2006 compré la placa de mi tarro en Bip santiago y si bien es cierto que NO vienen selladas,(los cables solamente y los pernos correspondientes), la mia venia con todo lo necesario y sin fallas, mejor porque en ese momento no cachaba mucho y asi no podia percatarme bien de lo que podia estar faltando. Pero siempre en las tiendas es posible que pongan una que otra cosa usada como nueva a ver si algun cliente no se da cuenta y no pierden la plata por alguna devolución, por ejemplo. Pero es cosa de suerte nomas...

Saludos.
Old 10-Jun-2009, 14:04   #26
flaiteh
Hincha del Glorioso

Mi Feedback

a er... las placas muchas veces no vienen selladas pq cuando sale algún fallada, al momento de mandarla al RMA, solo se debe mandar la placa sola (no los accesorios), entonces cuando les llega de vuelta un reemplazo a las tiendas, estas vienen en su caja solas, sin accesorios, los cuales se deben agregar una vez que llega. (normalmente estos accesorios están nuevos o levemente usados)
Old 11-Jun-2009, 00:35   #27
neo_1983
Oh My GaSh

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por Hitman Ver post
Qe mala compadre...pero que te dije "yo ya no compro en bip" , y no que ya no ibas a comprar Asus.Espero que se arregle el problema.

Spoiler

sep, sise, pero en si era lo mas barato y lo mas accesible que tenia, ya que la otra era una evga con el mismo chipset con 20 lks mas xD, pero bueno ya estoy haciendo la demanda mas o menos grande contra esta tienda, creanme que no se las llevara pelada
EVGA 275 GTX Superclocked
Disco duro WD 2x160GB Raid0
PSU Tt 750w
Xaser VI VG4000BNS
LCD LG W2353V 23" Full HD
neo_1983 is offline   Citar y responder
Old 11-Jun-2009, 01:26   #28
PipO.
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por flaiteh Ver post
a er... las placas muchas veces no vienen selladas pq cuando sale algún fallada, al momento de mandarla al RMA, solo se debe mandar la placa sola (no los accesorios), entonces cuando les llega de vuelta un reemplazo a las tiendas, estas vienen en su caja solas, sin accesorios, los cuales se deben agregar una vez que llega. (normalmente estos accesorios están nuevos o levemente usados)
actualmente casi ninguna placa viene sellada y no es por las RMA, vienen asi de fabrica
PipO. is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2009, 03:17   #29
TXUSTDK
Pajarito Nuevo

Que Mala suerte !!
TXUSTDK is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2009, 03:47   #30
Wanderlei
Pajero

yo una ves fui a comprar un misero ventilador pa la vga y me demore como1 hora coomprando, y eso que ni habia gente... lentiiisimo los que antienden, era bip de stgo en tdoo caso
Seagate 250gb 7200.10 x 2 Raid0//WD Green 1Tb 32mb //Seagate 120gb 7200.7
TT purepower RX 600w // Viewsonic VX2025wm

Wanderlei is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2009, 18:28   #31
strider_01
Mata PC

Bueno, nos keda como moraleja el revisar siempre nuestros productos
antes de firmar "recibe conforme".
Me paso 2 veces en en pc ofertas con una placa madre que compre "nueva" y tenia pasta disipadora salpicada por todos lados...Luego un lector Dvd Box que venia todo rayado...Evidente uso.
Salu2.
PD:
En sym ni un atado con cambios o garantias, por lo menos yo no he tenido problemas.
strider_01 is offline   Citar y responder
Old 14-Jun-2009, 01:42   #32
w@zup
Pajarito Nuevo

que mala suerte pero creo que te toco a ti la mala pieza pero siempre uno puede revisar el producto en el mismo local ....eso
w@zup is offline   Citar y responder
Old 14-Jun-2009, 04:13   #33
takuru
Newbie Nivel 3 en Redes.

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru

Ya esta posteado, todo lo necesario.

Aweonao Detect!!!! Mas wn que retirar el vuelto y no contar el cambio.

En todo caso con BIP.cl, 0 atado.
Old 14-Jun-2009, 21:57   #34
ChileStrike
TheAzteK CSS Source..

Si a este iniciador del thread, no le pagan por publicidad debe ser un tontorron
que ?

- intento armar la placa sin saber en un 100% lo que estaba haciendo
- despues del cagaso llevo la placa a servicio tecnico y dijo que venia asi ????
- yo he comprado 2 veces en bip por internet. 2 placas madres y jamas un atado todo sellado etc.
- NO reviso el contenido ( estado, embalajes, sellos, manipulacion etc )
,
ChileStrike is offline   Citar y responder
Old 14-Jun-2009, 22:23   #35
momohsc
Pajarito Nuevo

He comprado varias cosas en BIP, algunas sin problema, otras no cumplian con la descripcion del producto y es una joda para que te devuelvan la plata.
momohsc is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2009, 21:16   #36
Excidium
Pajarito Nuevo

yo hace una semana compre una placa asus m3n78-vm en bip, hoy intente devolverla en su embalaje original, el cual no viene sellado, son bolsitas con adhesivo, por un problema en los voltajes, sobre todo por que presenta variaciones mayores a 100mVolts en VCORE, lleve una captura de pantalla con cpuid hardware monitor en la que mostraba el vcore en 1.30 con pics minimos de 1.25 y maximos de 1.38, que incluso he registrado que llegan a 1.47, tratando de hacer valer mis derechos por que es un producto con falla de fabrica o de calidad, el cual segun la garantia legal dada por la ley 19.496 tengo derecho a elegir YO y el vendedor esta obligado a respetar, la reparacion, o el cambio por un producto en buen estado o devolucion del dinero.

ellos en su sitio web tienen estipulado que en ningun caso realizan devoluciones de dinero, lo cual es ilegal, en este momento esta en sernac el caso, mañana deberia ya entrar al juzgado de policia local de providencia. esto fue en bip santiago, asi que ojo cuando compren ahi, si quieren que les devuelvan su plata como en cualquier otra tienda establecida, es un problema.

Nombre: F. Canepa G. Numero de Boleta:117693 pago en efectivo de $57.501

en estos momentos estoy usando una placa ECS A740GM-M toda rasca, que no tiene ninguna variacion de voltaje.

Citando del sitio web de bip computers, parte del pdf de "su" garantia dice:
"contacte el Soporte Técnico de BIP Computers Ltda. para su reparación o reemplazo
por uno nuevo o reparado (a discreción de BIP Computers Ltda.). cubriendo BIP Computers
Ltda. la reparación sin cargo alguno para el cliente ("Usted"), de aquellos defectos originados
por fallas do diseño, fabricación o armado. El período de garantía comienza el día en que
Usted recibió el Producto y finaliza a los 3 meses, contados a partir de esa fecha." notese que dice reemplazo o reparacion, no devolucion --> ILEGAL

condiciones de ventas de bip computers, pdf de su sitio web:
"BIP Computers Ltda. no acepta, a priori, la devolución de productos. La condición de BIP Computers Ltda. de proveedor de Productos innovadores nos impide recibir, en reingreso, Productos, aunque estos hayan sido recientemente adquiridos por Usted. BIP Computers Ltda. solo se atiene, para los efectos, a las exigencias impuestas por la ley.
Si Usted desea solicitar a
BIP Computers Ltda. la devolución de un producto, BIP Computers Ltda. pone a su disposición una "Solicitud de Devolución de Producto" ("RPA")
Ninguna
RPA será aceptada pasados los 10 días corridos desde la venta del producto.
BIP Computers Ltda. analiza con detenimiento cada RPA. BIP Computers Ltda. determina en cada caso la factibilidad de cada solicitud. Es posible que su RPA no sea aceptada. También es posible que al aceptarse su RPA implique un costo para Usted. Este costo se establecerá según los parámetros descritos en el Anexo1: Tarifario. Dicho Anexo se encuentra publicado en nuestra pagina Web Bip Computers. BIP Computers Ltda. no se obliga a justificar las razones por las que acepta, rechaza y/o valoriza una RPA. De no estar satisfecho con la respuesta de BIP Computers Ltda. Usted puede solicitar UNA vez la revisión de su caso. De quedar nuevamente insatisfecho BIP Computers Ltda. reconoce su derecho a efectuar su reclamo ante los organismos competentes.
El
Soporte Técnico de BIP Computers Ltda. recibirá cada producto que postule a devolución. A los efectos de verificar el estado del Producto Soporte Técnico de BIP Computers Ltda. efectuará una revisión técnica del mismo. Es posible que la revisión implique un costo para Usted. Este costo se establecerá según los parámetros descritos en el Anexo1: Tarifario Dicho Anexo se encuentra publicado en nuestra pagina Web Bip Computers
Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección. El empaque original deberá estar intacto y el
Producto sellado. La no observación de esta condición originará un costo adicional a la solicitud presentada por Usted. No se recibirán Productos abiertos, dañados o con los sellos de garantía violados.
EN NINGÚN CASO
BIP Computers Ltda. CONTEMPLA LA DEVOLUCIÓN DE DINERO por productos reingresados afectos a Nota de Crédito. A los efectos solo se atiene a las condiciones impuestas por la ley."

O sea que si llevamos nuestra compra a su tienda con problemas, y intentamos una devolucion, posiblemente intenten cobrarnos un cargo, y ademas en ningun caso contempla devolucion de dinero.

Editado por Excidium en 15-Jun-2009 a las 21:59.
Excidium is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2009, 22:24   #37
Stl
Airsoft Player

Enviar un mensaje por MSN a Stl

Ojala se solucione pronto tu problema Excidium, en verdad bien cara de r*j* los de gallos de BIP.
Old 15-Jun-2009, 23:58   #38
neo_1983
Oh My GaSh

Mi Feedback

Son muy cara de raja estos gallos de BIP, bueno yo envie mi denunca a Sernac, y me llamaron al 2º dia para hacerme el cambio, bueno ahora tengo una placa madre nueva, pero me la entregaron aca en Puerto Montt de super malas ganas. pero en fin, ya tengo todo andando gracias a Dios, bueno Sernac soluciona todos los problemas realmente, anda por ese lado mejor, asi te vas a la segura...

saludos amigos de CHW
EVGA 275 GTX Superclocked
Disco duro WD 2x160GB Raid0
PSU Tt 750w
Xaser VI VG4000BNS
LCD LG W2353V 23" Full HD
neo_1983 is offline   Citar y responder
Old 16-Jun-2009, 10:32   #39
Excidium
Pajarito Nuevo

el sernac me envio una carta anoche donde sale la ley, mis derechos, las obligaciones del vendedor,etc y apuso caso cerrado, WTF, les mande un segundo reclamo.
Excidium is offline   Citar y responder
Old 16-Jun-2009, 19:21   #40
Don_Aldoror
En NY con los homies

Enviar un mensaje por MSN a Don_Aldoror

que bueno que se solucionaron los problemas, yo he comprado en bip, stgo eso si, y no he tenido ni un atao grave, el unico problema que tuve que cuando compre mi eee pc 701, cuando recien llegaron a chile, el precio en efectivo en internet decia 230mil, yo fui con el dinero practicamente justo, llego y la vendedora me dice que sale 240mil. le dije que me parecia extranio por que en la pagina decia claramente 230mil y la invite a ver la misma, la vio y me dijo que el precio del dolar cambiaba y que subian las cosas, logico que no me compre este cuento aunque sea verdad, y le dije que si no me lo vendia en los 230mil pesos que decia la paginan acudiria al sernac por publicidad enganiosa, santo remedio me vendieron el eee pc en los 230mil pesos que figuraban en la pagina.

solo eso dejar mi experiencia con esta tienda.

Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Box Comp Ltda BoxComp Ventas Finalizadas 32 25-Aug-2008 19:19
Bip Computers - Vaporware Fire Flood Tiendas de Hardware 3 08-Mar-2008 15:42
Linux: A European Threat to our computers ... In_Flames GNU/Linux y otros sistemas operativos 11 09-May-2006 16:58
Estec Ltda BiChO Tiendas de Hardware 0 27-Sep-2005 06:06