|
Re: Como explicar que el problema esta en los audifonos !
cof cof cof cof...
En pcPro creo que compre la VGA , el router , el subwofer que mas el disco duro la memoria no recuerdo que mas .. ??
donde estabas tu en pcpro ?? de vacaciones. Tantos años llevas armando tarros, en que estas pensando que no eres jefe de servicio tecnico. En fin tal cual lo hice con tu compadre una vez. ni un problema en ir a la tienda a comprar de nuevo.. Ademas que no volvi a la tienda porque las cosas que compre aun las tengo funcionando.
y sobre si estaban malos o no ! bueno sonaban se escuchaban pero se me ocurrio revisar el control de volumen le vi problemas de soldadura y solucionado ahora suenan como el subwofer ??
cachish
Aaaa no vuelvas a llamar a la gente poco hombre porque a decir verdad tu compadre Gonzo cuando era vendedor le compre el monitor View sonic de 17 y cuando llegue con el a la casa tenia el boton ultrabrillo quebrado. Bueno si quieres preguntale donde esta aquel compadre de despacho que se le callo el monitor
quizas como, se quedo piola y despues creyo que me iban a mandar a garantia con el fabricante y eso si que tu actual jefe era vendedor asi es que evita tratar de poco hombre, mujer o lo que sea a la gente. Porque la vida te puede dar sorpresas
sorry si te callo mal socio pero es feo tratar de poco hombre a la gente sea quien sea.
no se ve bien es motivo de amonestacion entre otras cosas mas... ademas que viola el articulo 2 de convivienda del foro.
y sino te gusta no opines y sigue haciendo tu vida..
ahora el problema fue solucionado asi es que espero sigas haciendo tu vida tranquilamente
saludos
Editado por One ! en 16-Jul-2009 a las 13:42.
|