Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread Como explicar que el problema esta en los audifonos !  en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Originalmente publicado por Dahaka Entro por última vez al foro: 13-Jul-2009 21:43 Que onda? Reviewer "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack (2) Herramientas
Old 15-Jul-2009, 13:41   2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21
One !
Capture The Flag...

Send a message via Skype™ to One !
Re: Como explicar que el problema esta en los audifonos !

Quote:
Originalmente publicado por Dahaka Ver post
Entro por última vez al foro: 13-Jul-2009 21:43

Que onda?

Reviewer de que de armado de tarros. ????

Socio sino apareci es porque tengo una pega con mucho mas responsabilidad de la suya. Pero bueno finalmente el problema era que en el control de volumen de los audifonos tenian un par de cables rancios con los cuales resolvi con un poco de soldadura fina y zas los audifonos se escuchan tan bien que no alcanzaba a ponerle la mitad del volumen cuando empezaba a vibrar la almuadilla. Pero bueno asi es la vida y siempre se aprende un poco todos los dias. y porque digo siempre se aprende, porque la proxima vez que alguien llegue por lo mismo simplemente revisen el control de volumen.

Aaaa y no vendan tanto Zotac porque bastante jugo estaban dando con la Placa que estaban revisando. Perdon si ofendi a alguien pero mas vale revisar una marca conocida que por conocer.

One ! is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-Jul-2009, 18:59   #22
WormHole
Ti pati pa tipi tou tou!!

Mi PC

pffft, pero antes de haberle metido mano a los audifonos debiste haber cobrado garantia si es que problema era evidente pos men.

Saludos.
Raid 0 WD Caviar Green ( 2 x 500GB SataII )
SoundBlaster Audigy - Onkyo HT-SR800 7.1 (SPDIF)
LG LCDTV 32" 1920 x 1080p
WormHole is offline  
Old 15-Jul-2009, 23:36   #23
PipO.
Moderador

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por DeF3CoM Ver post

Socio sino apareci es porque tengo una pega con mucho mas responsabilidad de la suya.
Pero bueno finalmente el problema era que en el control de volumen de los audifonos tenian un par de cables rancios con los cuales resolvi con un poco de soldadura fina y zas los audifonos se escuchan tan bien que no alcanzaba a ponerle la mitad del volumen cuando empezaba a vibrar la almuadilla. Pero bueno asi es la vida y siempre se aprende un poco todos los dias. y porque digo siempre se aprende, porque la proxima vez que alguien llegue por lo mismo simplemente revisen el control de volumen.

Aaaa y no vendan tanto Zotac porque bastante jugo estaban dando con la Placa que estaban revisando. Perdon si ofendi a alguien pero mas vale revisar una marca conocida que por conocer.
Lo primero habla de lo vacio como persona que eres, como si fueras el centro del universo por tener "wena pega" (nisiquiera sabemos en que trabajas ni nos importa tampoco). Anda al sicólogo

Lo segundo en negrilla habla de tu ignorancia, metes a una marca en un saco por 1 modelo de placa, además PC PARTNER es excelente compañia (dueña de Zotac y Sapphire), es cosa de leer y ver el prestigio de la marca.
Las DFI tambien son remañosas, ¿son malas?, pues NO y no por eso nadie dejará de traerlas.
PipO. is offline  
Old 16-Jul-2009, 00:31   #24
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

Quote:
Cuac cuac. ! Dahaka

alguna prueba como MAC , ISP , Numero de Nodo , Sector , Trasert
ademas deberias aprender a que no les revienten el Beta Z cuando se les ocurra antes de decir a alguien que es otra persona si conozco a varios incluso compañeros de trabajo que an tenido mas de 1 vez la misma IP que tuve hace 5 meses.

Pero Bueno sera ! Ahora Fila o bien Pastelero a tus pasteles.
Yo tendría más cuidado de mis dichos de algo que actualmente está bajo investigación por la PDI.
nachX is offline  
Old 16-Jul-2009, 11:08   #25
Dahaka
Unknown_Team overclocker!

Mi PC

Quote:

Socio sino apareci es porque tengo una pega con mucho mas responsabilidad de la suya. Pero bueno finalmente el problema era que en el control de volumen de los audifonos tenian un par de cables rancios con los cuales resolvi con un poco de soldadura fina y zas los audifonos se escuchan tan bien que no alcanzaba a ponerle la mitad del volumen cuando empezaba a vibrar la almuadilla. Pero bueno asi es la vida y siempre se aprende un poco todos los dias. y porque digo siempre se aprende, porque la proxima vez que alguien llegue por lo mismo simplemente revisen el control de volumen.

Reviewer de CHW, en realidad ex porque actualmente el tiempo que tengo es poquisimo y prefiero que alguien con mas cualidades y tiempo ocupe ese espacio.

No me importa si tienes trabajo o no, no te apareciste porque ya te conosco, y no hirias a dar la cara con lo poco hombre que eres, de hecho lo mas probable es que no se te vea mas por allá tal cual pasó en PCPRO.

Si hubieses sido mas inteligente hubieses llevado nuevamente los audifonos, PORQUE EN PCFACTORY NO SE REPARAN los productos, se toman en sus respectivas cajas y se envian al proveedor para hacer válido el RMA.

Ojalá quede de constancia esto, porque no hay NINGUNA prueba de que los audifonos estubieran malos. Siendo que en la tienda funcionaron inmediatamente bien.

PD y a todo esto, suenan mejor en una tarjeta de sonido " generica " como la llamas tu, que en una soundblaster? y eso es por culpa del controlador de volumen? osea solo estaban malos cuando los ocupabas tu?.

Dahaka is offline  
Old 16-Jul-2009, 13:36   #26
One !
Capture The Flag...

cof cof cof cof...

En pcPro creo que compre la VGA , el router , el subwofer que mas el disco duro la memoria no recuerdo que mas .. ??

donde estabas tu en pcpro ?? de vacaciones. Tantos años llevas armando tarros, en que estas pensando que no eres jefe de servicio tecnico. En fin tal cual lo hice con tu compadre una vez. ni un problema en ir a la tienda a comprar de nuevo.. Ademas que no volvi a la tienda porque las cosas que compre aun las tengo funcionando.

y sobre si estaban malos o no ! bueno sonaban se escuchaban pero se me ocurrio revisar el control de volumen le vi problemas de soldadura y solucionado ahora suenan como el subwofer ??

cachish

Aaaa no vuelvas a llamar a la gente poco hombre porque a decir verdad tu compadre Gonzo cuando era vendedor le compre el monitor View sonic de 17 y cuando llegue con el a la casa tenia el boton ultrabrillo quebrado. Bueno si quieres preguntale donde esta aquel compadre de despacho que se le callo el monitor
quizas como, se quedo piola y despues creyo que me iban a mandar a garantia con el fabricante y eso si que tu actual jefe era vendedor asi es que evita tratar de poco hombre, mujer o lo que sea a la gente. Porque la vida te puede dar sorpresas

sorry si te callo mal socio pero es feo tratar de poco hombre a la gente sea quien sea.
no se ve bien es motivo de amonestacion entre otras cosas mas... ademas que viola el articulo 2 de convivienda del foro.

y sino te gusta no opines y sigue haciendo tu vida..
ahora el problema fue solucionado asi es que espero sigas haciendo tu vida tranquilamente

saludos

Editado por One ! en 16-Jul-2009 a las 13:42.
One ! is offline  
Old 16-Jul-2009, 13:52   #27
Dahaka
Unknown_Team overclocker!

Mi PC

No te entendí nada

Dahaka is offline  
Old 16-Jul-2009, 15:31   #28
Rayback

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Rayback

Quote:
cof cof cof cof...

En pcPro creo que compre la VGA , el router , el subwofer que mas el disco duro la memoria no recuerdo que mas .. ??

donde estabas tu en pcpro ?? de vacaciones. Tantos años llevas armando tarros, en que estas pensando que no eres jefe de servicio tecnico. En fin tal cual lo hice con tu compadre una vez. ni un problema en ir a la tienda a comprar de nuevo.. Ademas que no volvi a la tienda porque las cosas que compre aun las tengo funcionando.

y sobre si estaban malos o no ! bueno sonaban se escuchaban pero se me ocurrio revisar el control de volumen le vi problemas de soldadura y solucionado ahora suenan como el subwofer ??

cachish

Aaaa no vuelvas a llamar a la gente poco hombre porque a decir verdad tu compadre Gonzo cuando era vendedor le compre el monitor View sonic de 17 y cuando llegue con el a la casa tenia el boton ultrabrillo quebrado. Bueno si quieres preguntale donde esta aquel compadre de despacho que se le callo el monitor
quizas como, se quedo piola y despues creyo que me iban a mandar a garantia con el fabricante y eso si que tu actual jefe era vendedor asi es que evita tratar de poco hombre, mujer o lo que sea a la gente. Porque la vida te puede dar sorpresas

sorry si te callo mal socio pero es feo tratar de poco hombre a la gente sea quien sea.
no se ve bien es motivo de amonestacion entre otras cosas mas... ademas que viola el articulo 2 de convivienda del foro.

ahora el problema fue solucionado asi es que espero sigas haciendo tu vida tranquilamente

saludos
Este wn bestia sigue con problemas de redaccion
chao nomas poco hombre
i7 920 / Foxconn Blood Rage / 3x1gb 1066Mhz / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 500GB Sata II + 320GB SataII - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill

Rayback is offline  
Old 16-Jul-2009, 18:53   #29
Fische
Kagao de frio...

Quote:
cof cof cof cof...

cachish

saludos
el wn animal, que tiene que ver su amigo wn?
de verdad es de poco hombre sacar "en cara" cosas de otros, aqui la cosa es entre tu y Dahaka, no tiene nada que ver el compadre, el amigo, el jefe....
no puedes ser mas incoherente wn.
como dice el de arriba, chao nomas poco hombre, que ademas posteas con otra cuenta pa que no te cachen...
Fische is offline  
Old 16-Jul-2009, 19:07   #30
One !
Capture The Flag...

posteas con otra cuenta pake no te cachen ???????????????

en que estan pensando que no estan en el equipo de investigacion de Bzeta. Realmente son notables

One ! is offline  
Old 17-Jul-2009, 12:07   #31
Nacho_
Soporte

Quote:
posteas con otra cuenta pake no te cachen ???????????????

en que estan pensando que no estan en el equipo de investigacion de Bzeta. Realmente son notables

Yo creo que el unico GUEON eres tu viejo, no darse cuenta de revisar o echarse unos audífonos y lo de la pantalla no revisarla en tienda antes de llevarla.

feos los comentarios de arriba, que tiene que ver donde trabaja el otro forista. Más merme es el que dice tener un problema con los audífonos, pedir supuesta ayuda y después darse cuenta sólo y repararse el problema... pa que armaste tanto escandalo? yo que tu
Nacho_ is offline  
Old 19-Jul-2009, 12:48   #32
MAZV
Asesor Tecnologico
Moderador

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MAZV

mucho jugo se cierra..
Quieres Ver la compatibilidad de tu T.Madre y CPU
Vendo piezas pc baratitas por apuro.. aqui

MAZV is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/tiendas-de-hardware-f39/257794-como-explicar-que-el-problema-esta-en-los-audifonos.html

Publicado por For Type Fecha
FayerWayer: Publicación de información privada - FayerWayer This thread Refback 16-Jul-2009 04:15
FayerWayer: Publicación de información privada - FayerWayer This thread Refback 16-Jul-2009 01:35

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Windows con problemas varios (Nosé como explicar mejor :zippy) MetalManiac Windows y programas varios 10 01-Jun-2009 16:41
Problema con audifonos USB :( Amadeus Audio y Reproductores Portátiles 2 22-Aug-2008 22:23
Como está esta tarjeta de red? Como pa ponerle antena pringles?? apocryphus Internet y Redes 8 08-Mar-2008 11:01
Como explicar que fue un accidente? MoNiTa Humor y Sconf 8 30-Dec-2006 22:25
me pueden explicar como Marciano Servicio al cliente 7 27-Aug-2006 21:42