holas queria ver si me podrian orientar un poco en un caso q surgio hace un par de meses con un tv/monitor lcd comprado en una tienda bueno voy directo al grano el 24 de diciembre compro un lcd ( q posee garantia de 1 año y se extendio a otro año mas q comienza a regir desde el 2009 ) todo bien hasta ahi ,durante casi un año, cuando noto a fines de octubre q empieza a aparecer una especie de linea de pixeles q aclarece los colores a la izquierda del lcd (no c si se le pueda llamar pixeles quemados pero se deja ver mas con el color azul y celeste ) no le tome mucha importancia pero al cabo de unos dias ya era una linea q cruzaba el lcd de izquierda a derecha ,asi q como la garantia estaba vigente aún, lo lleve a la tienda (sin el embalaje porq se deterioro y se fue a la basura ) en la tienda me dicen señor no podemos recibir el lcd porq no tiene el embalaje al fin y al cabo me enviaron al servicio tecnico de philips aya lo recepcionaron y les explique la falla
2 dias despues me llaman del servicio tecnico q debo retirar el lcd fui y aya estaba el lcd en el meson del servicio tecnico y la linea todavia estaba alli

el tecnico me dice usted viene por lo de la linea de abajo del lcd y yo wtf!?, le volvi a explicar lo de la linea ,el tipo de deshizo en excusas estupidas q era culpa de la resolucion q se usaba en el pc blablabla

y lo q mas me molesto fue cuando me dijo q esa linea era del modelo del lcd en fin yo le dije no voy a firmar ( el papel para retirar el lcd q declara la conformidad al recibir el producto) porq sigue igual q como lo traje el tipo me dijo q lo hiba a mandar a la central de philips y q tenia q llamar en un par de dias mas ,sin antes recordarme q talvez philips no se haria responsable por la falla y q solo seria una perdida de tiempo porq ellos respondian sobre 100pixeles quemados en los lcd
bueno llame el dia acordado al servicio tecnico y lo q dijo el tecnico se hizo realidad el lcd no se puede reparar y philips no se hace responsable por la falla y ademas no amerita un eventual cambio
al agotar las posibilidades de una reparacion o un posible cambio volvi a la tienda en donde compre el lcd hable con el encargado de tienda me dijo q tenia q llamarlo al siguiente dia porq hiba a conversar el tema con el encargado de tienda del sector electronica q en esos momentos no estaba paso q no lo llame y fui personalmente denuevo a hablar con él y el tipo con el q hable un dia antes no estaba pero estaba el encargado de tienda de electronica q era con él q tenia q hablar yo
hable con él le pregunte si le habian explicado algo del tema y me dijo q no

la cosa es q le explique todo denuevo me dejo en las mismas , q ellos hiban a conversar con el servicio tecnico y en caso d q philips y su servicio tecnico no se hicieran responsables la tienda nada podia hacer le nombre el sernac y me dijo q por esa via no me convenia

ni a la tienda ni menos a mi por lo de la caja del producto..
en fin me encuentro con un lcd con fallas q aun estoy pagando con su seudo garantia extendida
una empresa irresponsable de sus productos
un servicio tecnico incompetente sin soluciones
una tienda en la q compre un lcd philips de $280.000 y no responden por un embalaje q vale a todo reventar $1.000 ( lo cual me parece ridiculo tener que conservar una caja por 2 años para hacer valer la garantia )
y ademas tengo una garantia extendida q me vale madres porq no tengo derecho a ella sin el embalaje..
sin mencionar la cantidad de plata q gastado en movilización
les agradezco su tiempo leyendo mi aventura con el lcd todo esto fue sin ofender a nadie con los q converse y menos irse en la mala con ellos
de antemano les agradezco una ayudita q es lo q puedo o debo hacer frente a esto
Saludos
PD: EL LCD TODAVIA SE ENCUENTRA EN EL SERVICIO TECNICO