Resultados 1 al 15 de 15

Tema: (solucionado) cambio de producto en pcfactory posible??

Fear me!!!
    Moderador

(solucionado) cambio de producto en pcfactory posible??

bueno, la cosa es que compre un router en pcfactory pensando en que tenia la opcion de ocuparlo como repetidor wifi poniendole ddwrt, pero no fue asi... lo que me sirve es un access point

y lo que pretendo es que me lo cambien por el access point... el router con suerte se uso 2 horas para hacer todos los test y configuraciones de algo que a la larga no resulto

he leido que pcfactory se pone weon con devoluciones de plata, pero en mi caso no pretendo la plata, necesito que me cambien el router por un access point, eso es todo y que ademas, valen exactamente lo mismo

sera posible hacer tan grande maniobra considerando que las politicas de devoluciones de pcfactory son una mierda??

y lo otro... si compro un producto en pcfactory temuco, puedo devolverlo en pcfactory concepcion por ejemplo? o es imposible??
    Última edición por gUaTiTa; 26/11/2012 a las 11:23

Procrastinador Avatar de willibertus

Re: cambio de producto en pcfactory posible??

di que no te alcanzo la potencia del router para llegar a la distancia que publica el producto, dices que tienes otra solucion al problema y que para eso necesitas x producto, yo lo hice asi hace un tiempo con un adaptador wifi para mi desktop, habia comprado un dlink que pese a estar a menos de 15 metros del router la wea no pescaba.
    Tengo 1 copia de Terraria consultas por MP
    Mi Feedback

Formateado

Siempre esto tiene algo de estrategia, jajaja un amigo dice que todo hay que hacerlo así, jaja, mira lo ideal es ir con las expectivas aterrizadas, asumir la posibilidad de que te pueden decir no, al winner siempre le va mal, la otra asumir que la mayoría de los weones de PC Factory son como esos empleados de servicio publico penca y saturado, lo ideal es ir cuando esta con pocos clientes y escoger al vendedor mas simpático, para que así haya empatía, hay que asumir que igual al día estos tipos reciben a muchos frescos de raja, y atados, así que hay que ir con el equipo empacado etc.

Saludos
    Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
    IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
    On-ear headphones:: Sennheiser MM60
    Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
    Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7

Fear me!!!
    Moderador

por lo menos llame a pcfactory y la mina que me atendio no me puso reparos en cambiarlo en otra sucursal...

en cuanto al empaque tuve que romper el nylon de afuera para poder abrir la caja (obvio), pero si abren la caja se encontraran con el router tal cual como si fuera nuevo, lo embale perfectamente y tal cual como venia de fabrica

aer que me dicen mañana...

Usuario Avatar de M4rK

y donde fue tu compra?

Fear me!!!
    Moderador
    Cita Iniciado por M4rK Ver mensaje
    y donde fue tu compra?
    Temuco (me lo trajo un amigo) y pretendo cambiarlo en pto montt pq mi hermano vive alla.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

Experto Avatar de Pedro David
    En m experiencia es súper posible. Excepto cuando te tocan vendedores o jefes de sucursal....o personal de servicio al cliente malos (desagradables. Con el NO..NUNCA JAMÁS... en la punta de la lengua)
    Ejemplo: algo difícil en Manuel montt. Y muy difícil en tienda mall costanera. Solo ve la cara del jefe de sucursal. El me estuvo en plaza norte....y ufffff.

Saludos y mucha suerte.

Desde Asus TEGRA3

Otra vez..... siempre se me olvida.
    En Manuel Montt hay dos chicas en servicio al cliente. Una hace del "policía malo" y ma otra súper simpática y mas abierta a solucionar los problemas.
    si es ahí el cambio.....ahí veras cual es cual.

Desde Asus TEGRA3

Ex Publicista y Jurista

en el Plaza Vespucio una vez cambie unos teclados que no me gustaron, no me hicieron ningun drama

Fear me!!!
    Moderador

sip... problema solucionado

me acaba de llamar mi hermano y se lo cambiaron sin drama por el AP que necesito, asi que puede servir de antecedente para alguien con el mismo drama

gracias a todos por los comentarios y los mods pueden cerrar el tema si lo estiman conveniente

Usuario Avatar de M4rK

Re: (solucionado) cambio de producto en pcfactory posible??

Cita Iniciado por Pedro David Ver mensaje
    En m experiencia es súper posible. Excepto cuando te tocan vendedores o jefes de sucursal....o personal de servicio al cliente malos (desagradables. Con el NO..NUNCA JAMÁS... en la punta de la lengua)
    Ejemplo: algo difícil en Manuel montt. Y muy difícil en tienda mall costanera. Solo ve la cara del jefe de sucursal. El me estuvo en plaza norte....y ufffff.

Saludos y mucha suerte.

Desde Asus TEGRA3
    Yo voy siempre a comprar al plaza norte, el jefe que hay ahora igual es un poco cuadrado, pero llano a dar soluciones.

Pajarito Nuevo
    Y hay que pensar que a los supervisores de todos los retail les pagan por hacer eso, proteger la capital de la tienda

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por M4rK Ver mensaje
    Yo voy siempre a comprar al plaza norte, el jefe que hay ahora igual es un poco cuadrado, pero llano a dar soluciones.
    Yo me llevo del 1 con el. Me facilitó cambiar el panel frontal del coolermasmaster storm trooper que dejaron de funcionar los ventiladores. Hablo con el jefe del servicio técnico de Manuel montt para que no me dejaran el equipo h me hicieron las pruebas y el cambio de panel en 1 hora.
    Bueno en realidad es porque paso comprando cosas ahí onda todas las semanas.
    Todos me conocen

De hecho hoy iba a gastar unas $100 en cosas pero me dio lata ir con tanto calor.
    Quiero ver si me compro una ssd para instalar windows 8.

Desde GALAXY NOTE
    Última edición por Pedro David; 27/11/2012 a las 22:38

El "Tisher"
    Moderador

A pesar de que el caso se solucionó (qué bueno), de todas maneras quisiera aportar con mi experiencia personal.

Cambié un teclado luego de 18 días, usando las siguientes tácticas:

1) SIEMPRE humilde y respetuoso. Recuerden que lo que se está pidiendo NO ES UN DERECHO, SINO UN FAVOR.

2) Escalar en jerarquía. Vendedor, servicio técnico/al cliente, jefe de local.

3) Si ha comprado antes, lleve sus boletas. Aunque duela, la antigüedad constituye grado.

4) Por supuesto, que el producto esté impecable.
    Intel Core i5 2500K 3.3Ghz@4.2Ghz - Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 4x2Gb Corsair Vengeance 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
    2x MSI N580GTX Twin Frozr II/OC 1.5Gb GDDR5 800/1600/2048 SLI - OCZ Vertex 2 120Gb SATA 2 - Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
    Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" FullHD 120Hz
    Microsoft Reclusa - Razer DeathAdder - Razer Vespula - Creative Fatal1ty Gaming Headset - Edifier C2 2.1

Mi feedback en CHW

MCU TecnoCrata Avatar de N09sniper

yo creo que para comprar algo en PCF. y despues pedir garantia ? primero tienes que ser cajero de un supermercado econo en my-punga o puente- asalto. O sea a prueba de todo