Resultados 1 al 16 de 16

Tema: La Polar Servicio Despacho

Usuario Avatar de zhenarius

La Polar Servicio Despacho

Compré un play 3 que estaba en oferta el jueves (129.990) y salía la opción para elegir fecha de despacho. Elegí hoy Sábado 15 de Diciembre y estuve todo el día en la casa, despertándome temprano por si llegaban. Como no llegaron tipo 3pm llamé al call center y pregunté que ocurría con mi envío, me pidieron mi número de boleta y me dijeron que aun no salia el camión, que desde las 4pm hasta las 9pm podrían ser que llegase. Quedé esclavizado a no salir en todo ese rato.. hasta que dieron las 10pm y nada. Lo penca es que a la mina le pregunte.. pero llega si o si hoy? y me afirmo, llega hoy.

El mismo día que lo compre por internet fui a la tienda ya que de costumbre en lapolar tienen las mismas ofertas en internet que en tiendas y me dijeron que era solo por internet.

Bueno era para contarles que ahora voy a tener que reprogramar toda la wea de nuevo y estar quizás todo otro dia sin poder salir por los weoncitos que no se dignan a llegar. Para mi no es excusa que sea una época en que exista mucha demanda de productos, ellos deben cumplir con las fechas que estipulan..
    Última edición por zhenarius; 15/12/2012 a las 23:24

un pobre wn con cuea xD

Re: La Polar Servicio Despacho

que paja, no te dieron la opción de retiro en tienda?

Cita Iniciado por jovkniemozna Ver mensaje
    que paja, no te dieron la opción de retiro en tienda?
    Si me la dieron, pero me era más complicado ir a alguna tienda hoy..

NowBe Avatar de EdyDeath

Cita Iniciado por zhenarius Ver mensaje
    Si me la dieron, pero me era más complicado ir a alguna tienda hoy..
    Shupalla que mala compade, ojalá te llegue el play... no es por asustar ni nada, peor mi hermana compró una cámara fotográfica por paris.cl el día lunes.... siendo hoy día sábado la wea aún no llega XD...así que va a anular la compra... un poco fuera de tema, alguien sabe cual de estas mierdas permite retiro en tienda??

Sl2

Abogueitor.

me pasó lo mismo. Compré la play 3 con retiro en tienda y entrega pal 14 en valpo.. y nada. fui ayer y dijeron que pasara hoy o sino el martes. Fui hoy, y medicen que aún está en stgo, que no la han mandado, que el lunes si llega me llaman, que lo más probable es que esté el Martes.
    PEEEEEEEEEEERO, pero si fuera poco, el 5/12 compré una cama en tienda, con envío a domicilio pal 14 tb, y adivinen... aún no llega, en la tienda no tienen respuesta, es como si hubiera desaparecido la que me traían. Me han dicho desde que... está en reparto, hasta que.. puede que venga de stgo aún..
    La página de internet no da info precisa, hice el reclamo por internet, y nada, 0 respuesta. El número de servicio al cliente a veces funciona, y las minas no tienen idea de nada...
    Pésimo, nunca más compro en esa tienda...

---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

Pa mi lo peor, es que no fui a la pega el día Viernes, por esperar la bendita cama, ya que vivo solo y nadie me va a devolver el día perdido. Peor aún, voy a tener que tomar otro día para recibirla. Pero parece que no trabajan los días sábado, pk no se puede anular por internet después del viernes...

Cita Iniciado por sebastian.bilbao Ver mensaje
    me pasó lo mismo. Compré la play 3 con retiro en tienda y entrega pal 14 en valpo.. y nada. fui ayer y dijeron que pasara hoy o sino el martes. Fui hoy, y medicen que aún está en stgo, que no la han mandado, que el lunes si llega me llaman, que lo más probable es que esté el Martes.
    PEEEEEEEEEEERO, pero si fuera poco, el 5/12 compré una cama en tienda, con envío a domicilio pal 14 tb, y adivinen... aún no llega, en la tienda no tienen respuesta, es como si hubiera desaparecido la que me traían. Me han dicho desde que... está en reparto, hasta que.. puede que venga de stgo aún..
    La página de internet no da info precisa, hice el reclamo por internet, y nada, 0 respuesta. El número de servicio al cliente a veces funciona, y las minas no tienen idea de nada...

Pa mi lo peor, es que no fui a la pega el día Viernes, por esperar la bendita cama, ya que vivo solo y nadie me va a devolver el día perdido. Peor aún, voy a tener que tomar otro día para recibirla. Pero parece que no trabajan los días sábado, pk no se puede anular por internet después del viernes...
    Un asco el servicio, más encima no atienden los domingos por teléfono entonces no se como reprogramar otro despacho. En la página donde indican los despachos según mi número de boleta, me aparece "En Ruta".. pero no sé que pensar.. estos wns son muy chantas

Abogueitor.

Cita Iniciado por zhenarius Ver mensaje
    Un asco el servicio, más encima no atienden los domingos por teléfono entonces no se como reprogramar otro despacho. En la página donde indican los despachos según mi número de boleta, me aparece "En Ruta".. pero no sé que pensar.. estos wns son muy chantas
    En los míos aparece " en proceso", que es algo así como "limbo".
    ya aparecieron "en ruta".. pero eso significa que va en camino a la tienda que hace el envío...
    Les mandé mensaje por twitter, y parece q trabajan hasta el viernes temprano, pk aún no hay respuesta... Mandé mje por fb y tco...
    Hace 2 semanas compré por falabella, y me enojé pk lo que pedí llegó un día antes, pero esto es el colmo...

NowBe Avatar de EdyDeath

Uta que mala estimado coterráneao... no se si será por la época de alta demanda u otra cosa, pero entre noviembre y diciembre los problemas con ventas y despachos se han multiplicado caleta, mal manejo de las tiendas en ese sentido, tanto en las ventas por internet como en los despachos (sobretodo a regiones)

PD: Hablas de La polar o de Paris?

Sl2

Abogueitor.

Cita Iniciado por EdyDeath Ver mensaje
    Uta que mala estimado coterráneao... no se si será por la época de alta demanda u otra cosa, pero entre noviembre y diciembre los problemas con ventas y despachos se han multiplicado caleta, mal manejo de las tiendas en ese sentido, tanto en las ventas por internet como en los despachos (sobretodo a regiones)

PD: Hablas de La polar o de Paris?

Sl2
    La polar...
    saludos

Pajaro Viejo Avatar de andresgon

seba.. tb' compre la ps3 con retiro en tienda para el viernes 14 en valpo!, llame hoy y en la tarde me llaman para saber q onda que pasa con el pedido.. MAL igual

Abogueitor.

Cita Iniciado por andresgon Ver mensaje
    seba.. tb' compre la ps3 con retiro en tienda para el viernes 14 en valpo!, llame hoy y en la tarde me llaman para saber q onda que pasa con el pedido.. MAL igual

podríamos ir mañana a wevear! y a reclamar a servicio al cliente

Cajarito Avatar de rclnet

Yo compre con retiro en tienda y por lo menos información de despacho en su web fue precisa. En Santiago si. La lata fue ir a retirar en una poco presentable bodega, en la tienda.

Minero en formación. Avatar de CkotoH

se demoran igual, mi hermana compro una con despacho a domicilio y tuvo que ir a buscarla a la bodega porque tuvieron un problema con el papeleo de la compra (le devolvieron las 5 lucas del despacho a domicilio) y a mi hermano le llego 2 días después de la fecha a la casa (llamaron como a las 10AM para avisar que a las 2-3 PM pasarían a dejarla)

igual piola el servicio, teniendo en cuenta la temporada navideña y que yo vivo en Copiapo.

Abogueitor.

hoy fui pk en la página aparecía lista pa entrega.. Los locos buscaron y no había nada... hablé con el gerente de operaciones y me contó la firme... el 12 la empresa de los repartos en regiones los dejó botados, y se habían equivocado y mandaron unos camiones a antofagasta por error...
    el loco muy simpático... se comprometió que mañana a las 7 estaba en la tienda y si no, me pasaba una de las q tienen ahí

Minero en formación. Avatar de CkotoH

hoy fui pk en la página aparecía lista pa entrega.. Los locos buscaron y no había nada... hablé con el gerente de operaciones y me contó la firme... el 12 la empresa de los repartos en regiones los dejó botados, y se habían equivocado y mandaron unos camiones a antofagasta por error...
    el loco muy simpático... se comprometió que mañana a las 7 estaba en la tienda y si no, me pasaba una de las q tienen ahí
    a mi hermana le paso lo mismo con su PS3

Pajaro Viejo Avatar de andresgon

a mi me la entregaron hoy :S, fui a eso de las 6pm

LinkBacks (?)

1. 16/12/2012, 16:10