Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Que no les pase. Muy feo.

Pajarito Nuevo

Que no les pase. Muy feo.

Amigos les narrare algo que me tiene muy molesto y deseo que no le pase a nadie mas.

Estaba hace mas de 1 mes cotizando una memoria ram en la tienda del logo verde que tiene muchas sucursales a lo largo de todo el pais. Si, adivinaron, Pc fucking como le dicen.

Lo sucedido fue que al fin pude reunir el dinero para comprar la memoria que me faltaba. Tal como lo habia hecho innumerables veces confirme el stock y el valor la noche anterior. Todo ok, stock y valor acorde a lo usual.

La mañana siguiente debia ir al centro por lo que programe pasar por la tienda de Agustinas para lo cual ingreso nuevamente a la pagina de Pc fucking para anotar direccion exacta, aprovecho de chequear precio y stock, pues solo quedaban 2 unidades. Todo ok. LLego a la tienda y habia como 3 personas esperando. Me dirijo a la pantalla de cotizaciones de la tienda y verifico que queda el mismo stock y su precio.

2 minutos despues me atiende una señorita y le pido lo que necesita y OHHHHH sorpresa, la memoria habia subido misteriosamente de precio en dos mil pesos. Le manifeste a la señorita exactamente lo que les relato y me dijo que era imposible, que ese era el precio y falto que me dijera que era mentiroso y ademas estaba loco. me dijo que quizas me habia confundido de producto, Si claro, todo un mes equivocandome de producto. Cuando le dije que en ese caso no me alcanzaba el dinero procedio a llamar al proximo cliente. Ademas la mujer una insoportablemente mal educada. Luego, picado de curiosidad fui a consultar nuevamente el producto y por supuesto ya estaba actualizado su precio.

Estoy completamente seguro de lo que cotice y tammbien estoy convencido que ellos me cambiaron el precio en el momento. Claro como es una memoria escasa se dan esos lujos.

Que bajeza, por ganarse un par de lucas mas y yo me quede sin mi memoria.

Quizas haya un perico o perica con una pantalla espejo del cotizador a ver que es lo que uno viene a comprar y le suben los precios si es escaso.

No es primera vez que me sucede con esa tienda. La otra vez cotice un disco que igualmente segui por un par de semanas y ohhh cuando me decidi habia subido 20 mil pesos .

No hagan lo que yo no hice . Cuando encuentren algo adecuado impriman la cotizacion y jamas coticen en la pantalla de la tienda.

Es realmente insolito.

Saludos

Baneado de Compra/Venta Avatar de Pharmakon

Re: Que no les pase. Muy feo.

yo hago algo mejor

no compro en pcf..

RastaManRapers
    Moderador
    Por dos lucas creo que fue coincidencia nomas pero como quedaste picado al no poder comprarla crees que te subieron el precio de adrede.

Xd

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Usuario Avatar de xSquall

y en la página web también subió? Si fuera así, tu crees que hicieron todo eso por ti?
    XD

Experto Avatar de Hebron
    Por $2.000 ....

Asesino Professional Avatar de Jeanx

xuxa igual fome la wea..... pero aun asi son 2lukas nomas... no creo que sea para tanto...
    NO! TE DOY OTRA NOMAS.....!!

OczeloT Avatar de naxo69

Cita Iniciado por Hebron Ver mensaje
    Por $2.000 ....
    que son wns..

Si consideramos los precios elevados de chanta fuck, el pesimo servicio de los vendedores y las putas garantias
    2 lucas son harta plata o no?

Al igual que jerezb, no compro nunca en chantafuck. Aunque tengan el mejor precio del mercado.

Ojala alguien de esa mierda de tienda lea esto y tomen cartas de una ves por todas.

Disfrutando de mi Familia Avatar de agerapobia
    Los wnes que atienden en el centro son puros oezii, y el jefe de tienda se cree dios...

Incluso me paso una ves q compre un onza tournament y me dieron un professional con caja de tournament xD...

La tienda es asqurosa pero es como lo que mas tenemos a la mano..

Saludos

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2

-_-

Coincidencia y mala cueva. En algún momento los precios cambian, aunque yo pensaba que lo hacían en la noche, para evitar este tipo de problemas.

Mi Feedback
    / Reglamento de compra-venta

Mi equipo:

... Avatar de PAIPEX
    Mala cueq mas que todo, ya quenyo en navidad compr un hdd a 54 y subio despues (tuve suerte)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enajenado

Y que RAM estaba mas barata en PCFactory que en otras tiendas?

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Gamer retirado Avatar de Huachimingox

Yo cuando cotizo por inet, imprimo la hoja con el precio. Pc factory cambia el precio a veces en unas pocas lucas y si andai justo no puedes llevártela.

Una vez usando la técnica de imprimir la hojita, logre que me ajustaran una diferencia de como 4 lucas.

Saludos!

Doy clases los jueves, no cobro mucho...

Mi FeedBack!!

El Todopoderoso

Oye y cual era la memoria en cuestión????????????

saludos

Trololó

pa la próxima anda con cotización po, se mas vio. alli no te pueden mover el precio ni cagando

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Experto Avatar de sin_nick

ehhhhmmm creo que la cagaste, yo cuando voy a comprar imprimo la cotizacion el dia que voy el presupuesto es valido por el dia, modifiquen o no el precio , pero es un metodo de mantener el precio al momento de cotizar de hecho puedes mandar un mail a los vendedores y te envia el valor en un documento valido por el dia

---------- Post added at 10:31 ---------- Previous post was at 10:30 ----------

me demore mucho

VoIP enthusiast

Moderador

Moraleja: Siempre imprimir la hoja, aunque al final eso tampoco es mucha garantia: porque PCF puede argumentar que la gente altera los precios *al mas puro estilo paint* para obtener rebajas...

Debieras tener la opcion de pagar en linea y recoger en tienda..
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje

Debieras tener la opcion de pagar en linea y recoger en tienda..
    Esa opción existe, yo la he hecho varias veces en la tiende de mmontt... pagar y luego ir a retirar con el comprobante de deposito.

Avanzado

Pero llamen y reserven po, siempre hago lo mismo, independiente del STOCK, aunq depende de la tienda el tiempo de duración de la reserva.

Les respetan el precio, el stock de producto y se agiliza la compra.

VoIP enthusiast

Moderador
    Cita Iniciado por BladeDave Ver mensaje
    Pero llamen y reserven po, siempre hago lo mismo, independiente del STOCK, aunq depende de la tienda el tiempo de duración de la reserva.

Les respetan el precio, el stock de producto y se agiliza la compra.
    Yo prefiero pagar en linea y retirar en ese caso, me ahorro el pasar por "caja"

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Enajenado

Además que algunas tiendas siempre tienen el stock desactualizado.

Antes de ir a TTChile o Sym siempre llamo antes para confirmar que tienen disponibilidad, porque ya me ha pasado como dos o tres veces que llego y me encuentro con la sorpresa que se les habia olvidado actualizar el catalogo

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo