Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: banco donde poner la plata xd

con dios.....pero sin ley Avatar de Boxerkill

banco donde poner la plata xd

bueno rsulta que tengo 3 palitos guardados en casa y me han estado moskeando que la guarde en el banco que es "mas seguro" y cosas por el estilo .

el punto es que cuando tenia plata en fondos mutuos o a plazo fijo te EXIGEN retirarla cierto dia si te pasas o vas antes cooperaste tienes que esperar otro mes :/
    entonces deseo poner la plata (aunque me de una mierda de interes) pero poder retirarla cuando se me antoje ¿existe algo por el estilo???poder retirarla por completo cualquier dia que la necesite y no estar pendiente de X fecha...

cualquier informacion es bienenida

Pajarito Nuevo Avatar de RRJ11
    Yo tengo una cuenta de ahorro en el Chile, te permite 4 giros al año sin perder "intereses", hasta el momento sin problemas, no tiene costo ya que tengo cuenta corriente.

Re: banco donde poner la plata xd

Cita Iniciado por RRJ11 Ver mensaje
    Yo tengo una cuenta de ahorro en el Chile, te permite 4 giros al año sin perder "intereses", hasta el momento sin problemas, no tiene costo ya que tengo cuenta corriente.
    no cobran nada adicional?? cobros por cada giro?? mantencion? o cosas por el estilo??

mmm se ve bueno

Es que ya pago por la cuenta corriente y tarjeta de crédito.

http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/res...08/bch-v.4.pdf

Abajo de la tabla dice: "Clientes Cuenta Correntistas y Menores de 18 años, exentos de toda comisión".

El documento es de febrero del 2012, tendrías que ver si aún persisten estas condiciones.

Saludos
    Última edición por RRJ11; 06/02/2013 a las 05:27

vale compadre RRJ11 por la info!!! voy a tasar en el chile que tal

OSOM! Avatar de dragonel18

Pero que no cobre intereses no siempre significa lo mejor, buscate un banco que te de intereses altos y te cobre bajos y ojala sin mantencion ( yo tengo entendido que las cuentas de ahorro del bancoestado son sin costo de mantencion pero tendrias que cachar)
    No se que fruta poner

El asunto es que ninguno da intereses altos, al final hoy en día tener una cuenta de ahorro es para no tener la plata bajo el colchón y que no te la roben o se te queme, el que quiere ganar plata que no piense en una cuenta de ahorro.

ASOT 650 Avatar de el_tigre

Fondo mutuo en UF al día, perrín.
    "No entiendo por qué cuando destruimos algo creado por humanos eso se llama VANDALISMO, pero cuando destruimos algo creado por la naturaleza eso se llama PROGRESO"

Ed Begley Jr.

>ping vrf Iub_IP re1500 Avatar de Miguelin

Y un depósito a plazo en Corpbanca no te tinca? Tirai las lukas a 30 días renovables y todos los meses te entrega intereses, y no es necesario ser cliente.
    Pero hay que tener minimo una cuenta vista ya que tiene que ser con transferencia online.

SoundTakT Avatar de Joan B

oye en el faladeuda había una oportunidad para depositos a plazo con tasa 0.48 mensual si mal no recuerdo, y lo tiras a un año, al finalizar deberías ganar extra unos 191.360 pesos xD obviamente la idea es no sacar la plata pero igual es su buena ganancia por tener el dinero guardao'

te dejo el dato

Simulador DAP

ha sido la mejor tasa que he visto por ahora.
    SoundTakT, Music for media.
    Portfolio http://soundcloud.com/soundtakt/sets

Fuente:
    Fiio X5
    Amp/DAC: Audio-GD NFB-6, iBasso PB2+DB2, iBasso D7, iBasso T5, JDS Labs O2.
    Full Size:
    HIFIMAN HE-6, AKG K240 Studio IEM: Etymōtic ER4-P/S, DBA-02 MKII, RE-272, RE-Zero, RE-0
    , Xiaomi Piston

>ping vrf Iub_IP re1500 Avatar de Miguelin

Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    oye en el faladeuda había una oportunidad para depositos a plazo con tasa 0.48 mensual si mal no recuerdo, y lo tiras a un año, al finalizar deberías ganar extra unos 191.360 pesos xD obviamente la idea es no sacar la plata pero igual es su buena ganancia por tener el dinero guardao'

te dejo el dato

Simulador DAP

ha sido la mejor tasa que he visto por ahora.
    Corpbanca tiene mejor tasa, mensual a 60, 90 y al año que el Banco falabella.
    La mejor tasa mensual la tiene Corpbanca. La mejor tasa anual la tiene Banco Paris.

Chequea los simuladores de los bancos.

Mod Super Saiyajin
    Moderador

movido

Ingeniero en Pollo frito
    Moderador

lamentablemente si necesitas liquidez inmediata, no puedes optar a depósitos a plazos. ( los cuales pueden ser a plazo fijo desde 7 días, al vencer el plazo automáticamente vuelve el dinero a la cuenta corriente)

en tu caso lo que mas te convendría seria una cuenta de ahorro con giro incondicional
    Tarjeta de Ahorro con Giro Incondicional | Personas | Banco de Chile

otra opción son los fondos mutuos, que sean de bajo riesgo y que no te pongan condiciones para el rescate de la inversión
    http://www.banchileinversiones.cl/si...a/bftcas_a.pdf

estos dos ultimos productos a veces están afectos a comisiones
    visite mis articulos a la venta en Mercadolibre
    desea Viajar gratis en taxi? sea referido mio (Cabify / Über)

Castigado Avatar de chw_chw

yo lo hice en fondos mutuos es muy buena opcion y no dan tanto jugo cuando las quieres recuperar

Pajarito Nuevo Avatar de dark_maggot
    Un apv en fondo e, te da poca comision pero es el que tiene menor riesgo de perder, el costo de mantención es bajísimo y se puede retirar cuando quieras, lo unico malo es que los giros se demoran un par de días.

old school

si solo qiueres guardarlo yo uso cuanta de ahorro de banco estado mas cuenta rut asi puedes transferir entre tus propias cuentas ninguna cobra mantencion y cobran por sacar del cajero y hacer transferencias a otros bancos 300$ de la cuenta de ahorro puedes sacar creo que 6 veces al año sin perder los intereses y un maximo de 400.000 diarios
    el interes es como de 0,2 anual ( nada) pero es mejor que guardarlo en la casa

عاطل عن العمل

AFP Cuenta 2 perro.. si la sabes hacer (porque puedes ganar o perder) se dejan dividendos muy jugosos... en menos de un mes le saque 1% a mi cuenta, lo cual es simplemente genial.

Pajarito Nuevo Avatar de dark_maggot

banco donde poner la plata xd

Cita Iniciado por FitoNitroso Ver mensaje
    AFP Cuenta 2 perro.. si la sabes hacer (porque puedes ganar o perder) se dejan dividendos muy jugosos... en menos de un mes le saque 1% a mi cuenta, lo cual es simplemente genial.
    Es muy parecido al apv que le mencionaba, tambien se puede jugar con los fondos si sabe hacerla obiamente ( yo gane lo mismo que tu) la diferencia es que con el apv (en regimen b) el estado te da el 15% de lo que juntas en un año (con un tope obiamente) y que la comision anual del apv es la mitad que la de la cuenta 2 (creo que 0.5 anual)

De cualquier forma, te recomiendo que vayas a tu afp y consultes las alternativas.

Saludos.

عاطل عن العمل

Cita Iniciado por dark_maggot Ver mensaje
    Es muy parecido al apv que le mencionaba, tambien se puede jugar con los fondos si sabe hacerla obiamente ( yo gane lo mismo que tu) la diferencia es que con el apv (en regimen b) el estado te da el 15% de lo que juntas en un año (con un tope obiamente) y que la comision anual del apv es la mitad que la de la cuenta 2 (creo que 0.5 anual)

De cualquier forma, te recomiendo que vayas a tu afp y consultes las alternativas.

Saludos.
    el regimen aplica tanto para APV como cuenta 2. y la comision de la cuenta2 depende de la afp, pero la regla general es el 1%, pero no me quejo... la ganancia es lejos mejor que cualquier otra formula.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo