Mostrando el finiquito, entiendo que plazo fijo no cuenta
Eso muchachos alguie nsabe como funciona el seguro de cesantia cmr falaferia..???. Lo que oasa es que yo por contrato tengo oegas hasta este fin de mes....¿ como yo puedo acogerme a esto para que el seguro se encargue de mis deudas ...?
¿ desde cuando comienza a correr...??
¿ que pasa si en el intertanto encuentro otra pega...??
salu2
Mostrando el finiquito, entiendo que plazo fijo no cuenta
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
no te va a servir, los seguros funcionan solo cuando te despiden por necesidad de la empresa y tienes derecho a finiquito
ahhhhhhhhh....dale! UP UP...
El de Falabella creo que cubre hasta 3 pagos de 40k maximo pero solo cubre cuando hay despido por necesidades de la empresa, causa mayor (ej que la empresa quiebre) o por mutuo acuerdo (con indemnizacion por años de servicio). Me parece que piden cierta antiguedad laboral igual
chisssss...con ese seguro entonces compadrito no me ayude taaaanntooo...NUNCA MAS FIRMO UN SEGURO DE ESOS
¿son obligatorios al firmarlos..?
actualmente ningún seguro es obligatorio o condicionante según me dijeron en el call center de seguros falabella.
de repente, en las tiendas los trabajadores tienen la mala costumbre de condicionar a los clientes para firmar seguros (ya que así reciben la comisión respectiva). por ejemplo le dicen que para entregarle un aumento de cupo, para cambiarle la tarjeta y asdf, debe contratar un seguro X por un mes, etc.