Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree1Likes

Tema: Descuentos China para el FORO

Usuario Avatar de hydeciel

Descuentos China para el FORO

Soy comprador habitual de la pagina alsotao.com (intermediarios de taobao) y hoy me enviaron un correo en el cual preguntaban básicamente si conocía de algún foro famoso en el cual poder hacer una especie de evento en busca de nuevos compradores a cambio de descuentos, free shipping, etc etc. El correo dice algo mas o menos así:

Hi how are you, do you know some Chile local famous forum ?
    We want to open a big promotion event about sunglasses, tablets, cellphone, women's bag,

jersey, sports, riding products etc.,
    or other digital products at Chile forum, can you suggest 1 Chile famous forum ?

If so, there did occur such kind of this forum, can you help us talk with forum

administrator to contact us directly to talk about the event?
    So that we can host the event in your local forum ? such as free shipping, 30% freight

discount, 30% item unit price discount, free gifts sending!

Or we can design other forms of event in the forum, just let us own 1 chance.
    Administrators in your local forum can choose the winner with random system or by raffle,

Como referencia e comprado varias cosas ahí (gorros new era, audifonos "beats" , camisetas de futbol, lentes replica, etc etc) y todas han llegado a mi casa, hacen envíos por Singpost y si se llegasen a pasar en el cobro por el envió, te devuelven el dinero a tu cuenta de la pagina. No es po hacerle un queque a la pagina pero seria una buena opción para los usuarios del foro que compran regularmente cosas en China. Que se pronuncie algún Mod o alguien a cargo del tema
    Saludos!
    Te Paseo!

mi gato :D

Moderador

Re: Descuentos China para el FORO

Tienen que tner un representante autorizado por feño o iluvitar ( se le valida que realmente es de tal tienda )

Y postear en el subforo ofertas de empresa

corta
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!

la idea es que si a los manda-mases les interesa reenviarle el correo para que hagan las gestiones
    Te Paseo!

Experto

Mejor escribe esto en Servicio tecnico (si es que no lo has puesto aun), o directamente mandarle un mp al administrador

da fuck?

UP a esta iniciativa!

RastaManRapers
    Moderador

Upupup

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Moderador

bueno le dijiste al contacto que ubicara a los admins ?
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!

talentoso Avatar de loser

la imagen habla x si misma
    es pesima la reputacion de asaltao ya que tu compras un producto de un precio A y ellos le compran ese producto a otro vendedor de menor calidad y menor precio, cobrandote a ti x el de buena calidad, busquen en internet las opiniones . Existen muchos otros intermediarios mas confiables cm mistertao , pero NO ALSOTAO

AMD Friend Avatar de henry the best

Asal tao

Agrándame las papitas!...

aceptan paypal Antes habia un chino tuerto que posteaba codigos de descuento de dx para el foro, ya no posteó mas por alguna razon...
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Usuario Avatar de asdF!

Asal Tao
    Última edición por asdF!; 28/04/2013 a las 05:06

Cita Iniciado por loser Ver mensaje

la imagen habla x si misma
    es pesima la reputacion de asaltao ya que tu compras un producto de un precio A y ellos le compran ese producto a otro vendedor de menor calidad y menor precio, cobrandote a ti x el de buena calidad, busquen en internet las opiniones . Existen muchos otros intermediarios mas confiables cm mistertao , pero NO ALSOTAO
    mmm en mi caso nunca me han cagado y e comprado vaarias veces ahi
    Siempre antes de hacerte el envio te mandan una foto del producto y luego es el mismo que llega.

Con que mod en especifico tengo que hablar? no cacho muy bien
    Te Paseo!

Moderador

Cita Iniciado por Eliezar Ver mensaje
    Tienen que tner un representante autorizado por feño o iluvitar ( se le valida que realmente es de tal tienda )

Y postear en el subforo ofertas de empresa

corta
    me autocito para el user que no leyo nada
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!

Experimentado Avatar de felipondriox

Con Sally y su supertablet estamos curados de espanto

Download Opera, the fastest and most secure browser
    Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ipondriox.html

Pajarito Nuevo Avatar de cokedark95

Yo compro en BUYCHINA.com es un intermediario... y compro unas poleras de equipos a 8 dolares+ envio sale 13 usd... y en alsotao ese mismo usuario ese mismo producto lo venden a 13usd+ envio sale 22 usd ...

MistrTao igual es muy bueno!! ahora comprare algo una polera barata para ver si llega. Por webmoney xd

Alsotao es el mas bastardo. Te cobran por peso exesivo y te cobran mas unos 10 usd mas que en otros. pero somos nosotros los que debemos evitar buscando en otro lugar lo mismo.

Buen Usuario Avatar de wayzoken

A otro perro con ese hueso. ASALTAO son lo peor de peor por las siguientes razones:

1- Calcular la convercion de yuan chino a dolar a la pinta de ellos.
    2- Los valores de envíos son excesivos ya que calculan la comicion incluyendo el valor del envió que ademas ya esta inflado.
    3- Compran cosas de menor valor y obviamente menos calidad (pero se ven casi iguales) a diferentes vendedores para cagarte con el precio.
    4- Tienen una balanza mágica ya que la foto que te mandan con el peso del producto, nunca (ojo compre con ellos mas de 30 veces) es el verdadero peso de los envios.
    5- En caso que algún producto llegue en mal estado (por que ellos lo enviaron envuelto en bolsa de plástico). olvidate que te devuelvan el dinero, por el contrario te cierran la cuenta
    y no te contestan mas los mensajes.
    6- Cuanto tienes cualquier problema extrañamente no hablan mas ingles y no te entienden los mensajes que le envias.
    7- Cuando compras con promociones del vendedor de tao-bao como por ejemplo 2x1 asaltao solo te envia 1 y el otro se lo dejan para ellos.
    8- Si se roban tu envió (aun que tenga numero de seguimiento) Olvidate de la plata, por que Asaltao dice que no es su problema.

podría seguir hasta el numero 100 pero ya me aburrí, por eso creo que no deberian prestar espacio ni mucho menos publicidad a una "empresa"
    de estafadores,
    PD: estimado hydeciel si los chinos te ofrecieron algún descuento por hacerles propaganda, no pierdas mas tu tiempo por que nunca pagan ni hacen efectivas
    esas transacciones, entonses estas trabajando y regalando tu tiempo a los chinos, por que cuando pidas hacer efectivo tu descuento, obviamente se van a hacer los lesos y se les va olvidar el ingles, jajajajajaja
    saludos

Baneado de Compra/Venta Avatar de Pharmakon

Cita Iniciado por wayzoken Ver mensaje
    A otro perro con ese hueso. ASALTAO son lo peor de peor por las siguientes razones:

1- Calcular la convercion de yuan chino a dolar a la pinta de ellos.
    2- Los valores de envíos son excesivos ya que calculan la comicion incluyendo el valor del envió que ademas ya esta inflado.
    3- Compran cosas de menor valor y obviamente menos calidad (pero se ven casi iguales) a diferentes vendedores para cagarte con el precio.
    4- Tienen una balanza mágica ya que la foto que te mandan con el peso del producto, nunca (ojo compre con ellos mas de 30 veces) es el verdadero peso de los envios.
    5- En caso que algún producto llegue en mal estado (por que ellos lo enviaron envuelto en bolsa de plástico). olvidate que te devuelvan el dinero, por el contrario te cierran la cuenta
    y no te contestan mas los mensajes.
    6- Cuanto tienes cualquier problema extrañamente no hablan mas ingles y no te entienden los mensajes que le envias.
    7- Cuando compras con promociones del vendedor de tao-bao como por ejemplo 2x1 asaltao solo te envia 1 y el otro se lo dejan para ellos.
    8- Si se roban tu envió (aun que tenga numero de seguimiento) Olvidate de la plata, por que Asaltao dice que no es su problema.

podría seguir hasta el numero 100 pero ya me aburrí, por eso creo que no deberian prestar espacio ni mucho menos publicidad a una "empresa"
    de estafadores,
    PD: estimado hydeciel si los chinos te ofrecieron algún descuento por hacerles propaganda, no pierdas mas tu tiempo por que nunca pagan ni hacen efectivas
    esas transacciones, entonses estas trabajando y regalando tu tiempo a los chinos, por que cuando pidas hacer efectivo tu descuento, obviamente se van a hacer los lesos y se les va olvidar el ingles, jajajajajaja
    saludos
    me queda una pura pregunta

y xq compraste más de 30 veces? XD

Usuario Avatar de animal18

Cita Iniciado por Jerezgb Ver mensaje
    me queda una pura pregunta

y xq compraste más de 30 veces? XD
    Me sumo a la pregunta, si es tan mala, porque compraste mas de 30 veces?

asdf

esto es como esos programas de hacer click en los links parece

Vendedor de perfumes Avatar de Pororos

Me uno al topic, se pone interesante,....
    PERFUMES ORIGINALES! Hasta 35 lukas más baratos q en tienda! Visita mi thread
    Clientes conformes:
    MI FEEDBACK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 27/04/2013, 14:25